/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

EN MEXICO TENEMOS A SU CHOREJAS TRABAJANDO, EN BOLIVIA FOMENTAN GRUPOS DE DERECHA

REPSOL, ESA FAMOSA EMPRESA QUE VIENE A LA RECONQUISTA DE MEXICO A TRAVÉS DE UNA MONA OREJONA y vendepatrias, fomenta en Bolivia los grupos separatistas, nada raro, pero es claro que debemos saber hasta donde estas empresas son capaces de llegar cuando de fomentar sus intereses se trata.

REPSOL FOMENTA GRUPOS DE EXTREMA DERECHA PARA DESESTABILIZAR BOLIVIA

NOTA ORIGINAL
Miembros del ejecutivo de Evo Morales alertan sobre la preparación de actividades paramilitares en su territorio. La Cámara de Hidrocarburos, a la que pertenece Repsol, financia organizaciones xenófobas que amenazan con la secesión.

Pero este movimiento de extrema derecha no se produce de forma aislada. El Comité Cívico Pro Santa Cruz, su cara más visible, ha recibido fondos por parte de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos, donde Petrobras y Repsol-YPF cuentan con un peso decisivo. La secesión de la zona más rica de Bolivia no supondría un mal negocio para las petroleras.

MAS DATOS:

Repsol promueve la secesión en Bolivia
Miguel Ángel de Lucas / Redacción
A través de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos, la compañía española apoya al Comité Cívico Pro Santa Cruz, que demanda un nuevo orden territorial - Miembros del Gobierno boliviano alertan de la formación de campos de entrenamiento militar en sus fronteras - Acusan a las petroleras de pagar asesores para la oposición al MAS - Se denuncian intentos de desestabilizar el país por parte de EE UU y las grandes petroleras. LEER MAS

ESTAS EMPRESAS FASCISTAS DE LA DERECHA ESPAÑOLA ¿DE QUE SERIAN CAPACES EN MEXICO?

NO PODIA FALTAR LA DERECHA GRINGA TRAS ESTE ACTO DE SEPARATISMO PROMOVIDO DESDE EL EXTRANJERO:

EL HOMBRE DE HALLIBURTON
MARTÍN CÚNEO
Para comprender la función de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos basta con repasar la biografía de uno de sus principales cargos. Raúl Kieffer ha sido el primer responsable de la Cámara desde 1995. Conocido por ser el representante de la multinacional Halliburton (anteriormente dirigida por Dick Cheney) en América Latina, Raul Kieffer está acusado de ser el intermediario entre las petroleras y el Comité Cívico Pro Santa Cruz en el pago de tres millones de dólares en 2003. El objetivo : financiar una campaña de desprestigio de los movimientos sociales a través de diferentes medios, según un comunicado del Ejército de Liberación de los Pueblos. Parte de esta cantidad se destinó también para impulsar a “la Nación Camba” y fomentar las movilizaciones que exigían la autonomía de las regiones del Oriente. Cada dirigente del Comité recibió 200.000 dólares para que no se aprobara una ley que elevaba al 50% las regalías de las petroleras.

DATOS TRAÍDOS DESDE EL PERIODICO DIAGONAL.

No hay comentarios.: