/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

FINÍSIMAS PERSONAS LOS PANISTAS...

Con la novedad de que en Abril pasado arrestaron en Sonora a Manuel Espino Barrientos, ex-dirigente nacional del PAN. ¿La razón? Por manejar BORRACHO y en sentido contrario por las calles de Hermosillo, Sonora. PERO ni lo reportaron los policías ni lo consignó el juez. Mantuvieron todo el asunto callado.

Eso no es lo peor. Vean la justificación que dio el alcalde de Hermosillo por lo ocurrido:

En tanto, el Alcalde priista, Ernesto Gándara, defendió a Espino Barrientos y dijo que lo que le pasó a él le podía pasar a cualquier ciudadano.


Señor Gándara, ¿Nos está diciendo que en Hermosillo, Sonora, a cualquier ciudadano que se le detiene en estado de ebriedad y manejando en sentido contrario se le deja ir sin que siquiera se le haga un reporte por los policías que lo detuvieron o una consigna por parte del juez?

¿Nos está diciendo que en Hermosillo, Sonora, se pasan las leyes POR LOS GÜEVOS?

Digo, pa saber. Porque si ese es el caso, entonces ya entendemos porque aparecen camiones de la empresa Bachoco--propiedad del gobernador Eduardo Bours--con drogas, y el gobernador sigue en su cargo como si nada.

Y claro: luego dicen los panistas que el PRIAN no existe. Ei... Ajá... sí...

Por cierto: Raro que de repente salga esta nota. Suena como a que alguien en Bucareli está empezando a sentir incomodidad con el Yunque...


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

Así es mi Vic. Y todo parece reducirse a que Espino suena para ser candidato a gobernador el proximo año, la cual por cierto es una broma de muy mal gusto.