/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

PAN QUE NO ES DE BIMBO

Nos llamó la atención el recibir un reporte de que en los anaqueles de un supermercado se encontró esta barra de pan integral:



Y es que se trata de un pan que NO es de Bimbo.

La marca del pan es "nuestro pan" y se hace en el DF. Según el reporte, la que aparece en la foto era la única barra de pan que quedaba junto con los montones y montones de barras de pan Bimbo y Wonder.

Como en México el pan es un monopolio, nos dio mucho gusto que hubiera aunque sea una marca distinta a las porquerías de Lorenzo Ceviche en los anaqueles de un supermercado haciendo aunque sea un poquito de competencia (sin agravio para el pan Mi General que también le hace competencia a Bimbo, pero que no se vende en supermercados).

Preguntamos: ¿Y el pan Mi General integral cuando?

Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

2 comentarios:

EstrellaFugaz dijo...

Te falto agregar que sincho tiene muchos menos conservadores y demas porquerias sinteticas que el pan bimbo.

Para empezar si quisiera nutrir ese pan deberia de dejar de usar grasas trans (hidrogenadas) en sus productos, es lo que infla (engorda)a la gente y le produce infartos..

Saludos Victor y a todos los senderistas...

Anónimo dijo...

Víctor, ahora que mencionaa al pan "Mi General", ¿puedes publicar de nueva cuenta dónde se puede encontrar? en su momento supe que lo venderían por la glorieta de insurgentes, pero fui un par de veces y siempre ví el local cerrado, como abandonado. ¿Dónde más se puede encontrar?