/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

LAS PATRAÑAS DE FECAL (POR ENÉSIMA VEZ)

Ayer al CEROTE CON PATAS se le ocurrió decir que los mexicanos deberían unirse para combatir a los "enemigos de México" que son el crimen organizado y la miseria. Esto ya lo había dicho antes. Se trata de uno de sus PATÉTICOS intentos para tratar de legitimarse y que la gente lo acepte a pesar de que hizo FRAUDE ELECTORAL. Esto se da a conocer en esta nota del Universal:

Felipe Calderón Hinojosa advirtió que su gobierno será intransigente “en contra de quienes pretenden destruir el tejido de nuestra sociedad y envenenar a nuestra juventud, con quienes prefieren ver derruida la patria para ganar poder y bienes materiales”.

Calderón presidió en esta ciudad la ceremonia del 146 aniversario de la Batalla del 5 de Mayo, donde reconoció que México enfrenta nuevos desafíos: “El embate de la criminalidad y de la pobreza, y en ese embate están sus mayores enemigos. Por ello, mi gobierno ha convocado a toda la nación para enfrentar, con unidad, este terrible mal”.


¿"Intransigente", eh? Ah pues mira nomás que cosas ¿no? porque hoy el Milenio publica una nota en la que da a conocer que de Enero a Septiembre los crímenes del fuero FEDERAL (o sea los que son responsabilidad directa de fecal) aumentaron 40%.

De un vistazo:
Delitos del fuero federal en 2007. Aumentaron 40.6% de enero a septiembre

La inseguridad, uno de los nuevos enemigos de México, como afirmó ayer el presidente Felipe Calderón, tuvo un incremento importante, según el informe más reciente del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


De pilón, donde más aumentaron los delitos federales (que incluyen delitos contra la salud, o sea narco) fue, según una gráfica de la nota del Milenio, en tres estados PANISTAS: Baja California (94.6%), Guanajuato (224%), y Jalisco (122.1%).

(OJO: el Milenio solamente publica datos en base a DENUNCIAS. Lo que no se denuncia no aparece, así que los porcentajes de aumento en delitos federales debe de ser aún más alto.)

Ahora bien: esto ocurre a practicamente año y medio de que fecal empezó su disque guerra contra el crimen con operativos patito y con el ejército en las calles. ¿Qué no se supone que con esos operativos y con el ejército en la calle iba a DISMINUIR el crimen?

¿Por qué dice entonces el PELELE que el crimen es un "nuevo" enemigo para México si se supone que ya se le estaba "combatiendo" desde Diciembre de 2006?

¿ESOS son los resultados del "combate" al crimen? ¿INCREMENTOS en delitos federales?

¿Dónde quedó la disque "mano firme" que fecal prometió en campaña? Porque al narco para lo único que le ha servido la "mano firme" esa es para que fecal le haga PUÑETAS.

Y con respecto a lo que dijo fecal de que la miseria es otro "enemigo" de México, hombre, pues resulta que también es una mordida de lengua, porque da la casualidad de que fecal ha incumplido sus promesas de atención a las zonas marginadas. Dice El Universal:

Incumple la Sedesol promesas de Calderón

A más de un año de la visita del Presidente a Hueytlalpan, Puebla, ni las caravanas de la salud ni el piso firme a viviendas ni caminos ofrecidos se han vuelto realidad


La nota incluye una descripción de las promesas incumplidas por fecal en Hueytlalpan, Puebla, a donde fecal fue a echar un discurso populista en 2007 a un montón de acarreados que tienen credencial de Oportunidades:

“Una de las cosas que vamos a hacer es que en las casas, en lugar de ser pisos de tierra sean pisos de cemento, pisos firmes que eviten que los bichos que andan en las casas contaminen la salud de nuestras familias”, dijo Calderón el 9 de enero de 2007 acompañado de la entonces secretaria de Desarrollo Social, Beatriz Zavala y del secretario de Salud, José Ángel Córdova.

Nos “vino a proponer muchas cosas, pero la verdad no hay apoyos”, “dicen que van a dar pero lo que quieren es tu voto” o “vienen pero no sirve de nada”, las palabras salen ya sin enojo ni decepción de la boca de pobladores, quienes no han visto los pisos de cemento y vivienda dignas que prometió Calderón.


Y curiosamente la ONU da a conocer que el programa "Vivir Mejor" de fecal, que es una mala copia del "Solidaridad" de Salinas, nisiquiera tiene programas específicos:

Rodolfo de la Torre, encargado de evaluación del Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas indica que “la estrategia de Vivir Mejor no está compuesta de programas específicos”.

El programa, dice, no tiene un sólo elemento innovador respecto a la pobreza. Y mientras se esperan resultados, la pobreza, más que condición, pareciera destino.


Con lo cual tenemos que si la miseria es un enemigo para México, entonces fecal es el responsable de este enemigo por su INEPTITUD, HIPOCRESÍA y NEGLIGENCIA para atender a las zonas marginadas del país.


PARÉNTESIS AHORRATIVO

Por cierto: no sólo a la gente pobre le está yendo mal. De acuerdo con una encuesta que publica hoy El Financiero--un periódico de derecha que es leído principalmente por gente de clase media-alta y alta--la capacidad de ahorro de los lectores de El Financiero se redujo a NADA. Esto nos lo informa un lector en este email:

Victor:

En el periódico El financiero apare el día de hoy una encuesta en la que se pregunta ¿cual ha sido la capacidad de ahorro? en lo que va del año, y como podrás ver en el archivo adjunto, la respuesta NADA es la que mas votos lleva.

Lección para los prianistas que gustan de hacerse sus puñetas mentales y el cándado solitos.

Pues no que López Obrador iba a destrozar la económía? Pinches prianistas que chinguen a su madre.


Los resultados de esta encuesta se encuentran en este link:
http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/poll-results.cfm?pollId=629&optId=2394

Y la encuesta en sí se encuentra en http://www.elfinanciero.com.mx

Repetimos: El Financiero es un periódico DE DERECHA con un público principalmente de clase media-alta y alta, ya que se especializa en temas de finanzas. Y si a la clase media-alta le está yendo mal, a las clases media y baja les debe de estar yendo mucho peor.

Ah, pero eso es "Para que Vivamos Mejor" ¿No? Claro; pero nomás fecal, sus cuñados y su FUNDA el martito.


ESCONDIENDO AL PADROTE... PARA LUEGO DARLE LAS NALGAS...

Ayer Nueva Izquierda hizo un acarreo de unos 7 mil chuchos--del Estado de México principalmete--al monumento a la revolución para festejar que USURPARON la presidencia del PRD.

Al bonito acarreo llevaron tacos (que no alcanzaron para todos, por lo cual hubo un conato de bronca), lucha libre y banda grupera. ¿Pagado por quién? Pues quien sabe porque no dijeron, pero igual habría que preguntarle a Chucho Ortega si fue con dinero de fecal.

Según La Jornada, Chucho Ortega le echo una cacayaca a fecal. Dijo:

Jesús Ortega, candidato a la dirigencia nacional, aseguró que “si el PRI, el salinismo y la derecha reaccionaria de Felipe Calderón no destruyeron a la principal fuerza de izquierda, no la podemos destruir nosotros mismos”.


Y previo a esto Jesús Ortega negó la acusación de Alejandro Encinas de que Ortega propuso negociar con fecal.

¿Ah sí?

Pues ni 24 horas pasaron cuando el diputado federal de Nueva Izquierda y EX-PANISTA, Francisco Javier Santos Arreola--quien fuera junto con el hermano de Jesús Ortega, Antonio Ortega, a la PGR a poner una denuncia contra este blog--se puso de orador en un evento del PELELE y le tiró pestes al PRD, en plena violación de los acuerdos del congreso nacional del PRD en el que se especificó que NO se reconocería a fecal. Esto se da a conocer en esta nota del Universal:

Dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hay quienes quisieran la existencia de “Méxicos totalitarios”, sostuvo el diputado perredista, Francisco Santos Arreola, secretario de la Comisión Jurisdiccional de la Cámara de diputados, quien habló ante el presidente, Felipe Calderón.

El diputado del PRD, quien al abrir su discurso se refirió a Calderón como “Presidente de todos los mexicanos”, dijo que con la firma de este decreto se modifica el esquema o la práctica “que se hacía lo que creía el jefe, donde eran las horas que dijera el señor Presidente.

Hoy este México está cambiando y aunque hubiera algunos inclusive en mi partido que quisiera siguiera habiendo Méxicos totalitarios, Méxicos donde sólo se haga su voluntad, México hoy le dice al mundo que no puede seguir habiendo líderes o caudillos que se sienten dueños de su verdad”.


Me perdonan, pero eso se llama TRAICIÓN y debería ser motivo para la EXPULSIÓN inmediata de Santos Arreola del PRD.

A lo mejor para eso quería Nalga Izquierda USURPAR la dirigencia del PRD: para que sus PUTAS fueran a darle las nalgas al ESPURIO sin temor de que los expulsaran por TRAIDORES.

Ah, y por cierto: el evento este en donde Santos Arreola fue a violar los acuerdos del PRD es de pacotilla, ya que para lo que va a servir es para un supuesto ahorro de 5% al erario. Ajá, lo mismo dijo fecal cuando se disque bajó el sueldo 10%, pero esto sólo sirvió para que luego le subieran el sueldo a los burócratas de Los Pinos sin decirle nada a nadie.

No pues vaya con el supuesto "rechazo" de Nueva Izquierda al PELELE. Parecería más bien que de lo que se trata es de decir que no tienen padrote para luego darle las nalgas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: