/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

COMUNICADO DEL CEN-PRD

Acabo de recibir el siguiente email directamente del CEN del PRD:

PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA
Comité Ejecutivo Nacional
www.prd.org.mx

México, D.F; 06 de mayo de 2008
Comunicado 080/08


FRANCISCO JAVIER SANTOS ARREOLA


El día de hoy el diputado federal perredista (¿?) Francisco Javier Santos Arreola acudió a la residencia oficial de Los Pinos a la firma del Decreto Promulgatorio de la Reforma Constitucional en Materia de Gasto Público. Ahí hizo uso de la palabra, realizando un discurso tan servil frente a quien usurpa la Presidencia de la República, que ningún panista se atrevería a efectuarlo.

Santos Arreola se ha caracterizado por su colaboracionismo con el gobierno de facto, pero hoy ha pasado todos los límtes. El citado legislador violenta acuerdos explícitos del Consejo Nacional y del Congreso Nacional tomados por unanimidad y que él está obligado a acatar.

Su visita no es un hecho aislado, es parte de la decisión de Nueva Izquierda por reconocer a quien usurpa la Presidencia y de seguir haciendo su labor de esquiroles en la izquierda mexicana. No es fortuito que, en su mensaje, Santos Arreola haya invocado al hermano de Jesús Ortega, Antonio, presidente de la Comisión de Vigilancia de la Cámara de Diputados Federal.

En este marco, procede iniciar la suspensión provisional de los derechos del citado legislador, pero ante la ausencia de Presidente Nacional, el CEN del PRD no puede sesionar, por lo cual tendremos que presentar la sanción máxima (cancelación de la afiliación) en la Comisión Nacional de Garantías.

Finalmente, el silencio de Jesús Ortega y de su subordinado, Guadalupe Acosta Naranjo, acreditan su complicidad frente a este hecho.

“DEMOCRACIA YA, PATRIA PARA TODOS”

Lic. Gerardo Fernández Noroña
Secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda del
CEN del PRD

No hay comentarios.: