/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

EL EJERCITO, EL GORILATO, RECIBEN EL APOYO DEL PORRISTA OFICIAL

Y NO ME REFIERO A ALGÚN CHOREJAS DE FAMA TRAS NACIONAL, SINO A MR. OPUS DEI, EL SR que regentea la oficina de derecho humanos bajo el PELELATO, y que es tan "independiente" que incluso recibe su salario gracias al buen corazon del PELELE.

Suicida sacar Ejército de calles.-CNDH

En otros temas, el Ombudsman nacional aplaudió la apertura al diálogo entre el Gobierno federal y el EPR

Silvia Garduño

Ciudad de México (6 de mayo de 2008).- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes Fernández, consideró que ante la ola de violencia que vive actualmente el País, sería suicida regresar a los efectivos del Ejército a los cuarteles.

"Se nos han complicado más las cosas. Yo decía, en su momento, bueno, que se salga el Ejército, pero ahorita, con esta ola de violencia, sería sí como suicida que lo poco que hay, que es el Ejército, todavía sacarlo a las calles LEER MAS

SI DE TANTA VIOLENCIA, POR PARTE DEL GORILATO, COMO OCURRIÓ EN EL VALLE DE JUAREZ CHIHUAHUA, mas exactamente en San Agustin,

SANCIONES AL ABUSO MILITAR

Victor Quintana

06/05/2008

El pasado domingo 4 de mayo, siendo aproximadamente las seis de la tarde, dos jóvenes que se encontraban viajando a bordo de un vehículo en la carretera cercana al poblado de San Agustín, municipio de Juárez, fueron perseguidos por una unidad de la Policía Federal Preventiva tripulada por dos personas uniformadas.

Los jóvenes trataban únicamente de evitar un retén que se encuentra en la carretera ya que su automóvil no tenía sus documentos en regla, por lo que hicieron una maniobra rápida para regresar y al ver esto los agentes federales fueron tras ellos, se dirigieron al pueblo entrando por un camino de terracería con una longitud de 500 metros, por lo que tuvieron que hacer alto, pero los policías federales se acercaron, disparando desde su vehículo con armas largas, dando un balazo en la espalda a uno de ellos con lo que lo priva de la vida. Héctor Carrillo Soto era el nombre del infortunado residente de Loma Blanca, de tan solo 21 años, de ocupación ayudante de transporte de materiales.

Los agentes, no conformes con el artero crimen, detienen al otro acompañante y lo golpean, revisan minuciosamente el automóvil pero no encuentran armas, drogas o elemento alguno que los vincule con hechos delictuosos; trasladan a los jóvenes a la clínica del lugar pero Héctor llega muerto. LEER MAS

CABE ACLARAR QUE EL HOY OCCISO DEJA A DOS MENORES EN LA ORFANDAD, esperamos que el millonario presupuesto del GORILATO, contemple proteger el futuro de las viudas y huérfanos de sus "valerosas" acciones, mientras los cientos de picaderos de la ciudad siguen trabajando a todo vapor.


¿ESTA MISMA PFP QUE INTENTO HACE MESES UN OPERATIVO ASÍ? Y que termino con una vergonzosa huida ante la defensa de la gente. Se nota que no es lo mismo traer un arma y estar al amparo de la obscuridad:


COMO SE VE EN ESTE LINK DE FOTOGRAFIAS

ACTUALIZACION: ¿QUIEN ERA EL JOVEN FALLECIDO? UN TRABAJADOR HUMILDE:

Héctor Carrillo Soto, la persona que murió el domingo de un balazo en la espalda cuando agentes de la Policía Federal Preventiva dispararon al vehículo en que viajaba, tenía apenas 21 años, era divorciado y padre de dos niñas, y esa tarde regresaba de un paseo en “Los Arenales” en compañía de su primo Urbano Jiménez Guerra.

Su foto impresa en un calendario del 2004, con el nombre de “Teto”, como lo conocían todos en el pueblo, colgaba de una pared pelona, encima de una veladora, en la humilde casa de sus padres en Loma Blanca, donde vivía después de haberse separado de su esposa, y ayer por la tarde lo esperaba la familia para velar su cuerpo. LEER MAS

No hay comentarios.: