/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

NOTAS DE AQUI Y DE ALLA

EL IMSS PIERDE MILLONES GRACIAS A LAS EMPRESAS DE SUBCONTRATACION QUE EL MISMO GOBIERNO PROMUEVE, es parte del plan de exterminio de la seguridad social, ya que en la nueva reglamentación que el pelelato sueña, dará proteccion legal a este nefasto sistema de contratación que solo respalda a las empresas GOLONDRINAS, que huyen ante el primer signo de resultados adversos, sin pagar las menores prestaciones, ya que el gobierno alega que nos sacaria de competitividad que se exigiera algún tipo de garantía antes de dar los permisos de maquila en todo el país. Asi mismo los sindicatos charros siguen acotando el desarrollo de los derechos laborales, en complicidad con el PELELATO y su PORRO LOZANO.


ESTE PRIMERO DE MAYO, grupos de todo el país apoyaron a los sindicatos independientes, es un mandato de los ciudadanos libres, el que apoyemos las luchas que dignifican a nuestros compañeros trabajadores, no solo defendamos el petroleo, estemos atentos a todas las luchas civiles que nos ayudaran a ser un país mejor.


PASANDO A OTROS ASUNTOS, me encuentro con una extraña e innovadora protesta contra el cardenal de MADRID, su sobrinita enseña las "maldades de la familia":

Magdalena Rouco, la sobrina del Cardenal Arzobispo de Madrid, desnuda en 'Interviú'. LEER MAS

SOBRE EL PETROLEO, EL PRI SE SACA UNA JALADA DE LA MANGA, nada de erradicar la corrupción (necesita de donde sacar sus millones para los fraudes en los estados y los acarreo), nada de usar los excedentes multimillonarios en hacer crecer a PEMEX, nada de dejar de desaparecer el botín petroleo que el pelele les envía cada año a los caciques y virreyes estatales, nada de eso, que va, QUIERE UN ROBAPROA PARA "SALVAR A PEMEX", si pagamos a malandros sus desfalcos, pues, ¿porque no hacer que el país pague por la chatarrizacion de PEMEX que el PRIAN LLEVO A CABO?

En el PRI promueven un Fobaproa petrolero


HABLANDO DEL "PROSPERO NORTE", el rechazo para la reforma petrolera tambien se ve:

Protestan por reforma energética en Monterrey

ANALISIS DE SCHMIDT AL FRAUDE DEL IETU:


Cuando el gobierno hizo aspavientos para promover su reforma fiscal que terminó siendo la introducción de un nuevo impuesto, nos dijo que era muy importante porque iba a lograr que los que no pagaban el impuesto sobre la renta se vieran obligados a hacerlo. Fueron muy cuidadosos en no mencionar la razón que los llevaba a buscar más recursos, y esta es que la recaudación fiscal se ha caído; esto le quedaba claro a todo mundo solamente al ver el muy magro crecimiento económico, que además en gran parte esta fincado en la gigantesca aportación fiscal de PEMEX, pero dejamos que una vez mas nos mintieran. LEER MAS

LA ISLA BERMEJA, MILLONARIO FRAUDE ZEDILLISTA CONTRA EL PAÍS, una reseña histórica:


La magia del poder


2007-01-18

Si la isla Bermeja estuviera en el lugar donde la ubican algunos mapas, el Hoyo de Dona hubiera permanecido en mayor parte en territorio mexicano, el cual incluía cuantiosos yacimientos de petróleo, gas y minerales.

Por: Fabiola Osorio
El Periódico de México

No es nuevo que el petróleo es un recurso importantísimo a nivel global y que los países que lo poseen, cuentan con ciertas garantías económicas y de poder sobre aquellos quienes tienen que adquirirlo. Este recurso ha sido la manzana de la discordia entre países, causante de guerras e invasiones en busca de la supuesta “democracia”. Aunque existen gobiernos inteligentes que defienden sus recursos y otros que no solo los regalan sino que engañan y realizan hasta actos de magia.

Tal es el caso de nuestro gobierno, quien realiza actos de magia desde hace tiempo, desaparece personas como lo fue en el año de 1968, desaparece dinero, como lo es cada fin de sexenio y es increíble e inverosímil pero su dominio sobre la magia lo ha llevado a desaparecer hasta islas. LEER MAS


A UNO DE LOS AGIOTISTAS VIVIDORES DE ESTE PAIS, SE LE SUELTA EL PICO:


México no es aún un país de leyes, lo que afecta la evolución de la economía, impide la atracción del capital y obstaculiza el buen desempeño de los negocios en el país”, afirma Héctor Rangel Domene, presidente del Consejo de Administración de BBVA Bancomer.
LEER MAS

ES ALGUNO DE ESOS LAPSUS QUE LES DA CUANDO ESTÁN SONANDO LAS COPAS EN LAS RANCIAS PLAZAS ECONÓMICAS.


DEL BLOG: AUTORIDAD CONTRA PODER.


El grito de la Nueva Izquierda

Por A.Castro

Del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ( TEPJF) se puede esperar cualquier cosa , si sus magistrados pudieron prestarse para consumar el fraude electoral del 2006 y meses después arroparon a uno de sus pares garantizándole impunidad tras haber sido descubiertos sus dispendios ( caso Flavio Galván) que no le puedan hacer el favor a Jesús Ortega , me canso que sí. LEER MAS


EL CURA DEL RANCHO, CONTRA LOS MEDIOS QUE REVELAN LAS MARRANADAS DE LA SOTANA:


Veta cura noticiero en Querétaro
Alberto Montes Olvera escribió una carta con sus inconformidades en un periódico local

Fernando Paniagua/Corresponsal

Querétaro, México (5 de mayo de 2008).- El Rector del Santuario de la Congregación, Alberto Montes Olvera, llamó a los feligreses a no ver un noticiario local en defensa del sacerdote acusado de abusos deshonestos contra siete mujeres. LEER MAS


SOLO LE FALTA TRAER CONSIGO LAS TARJETITAS DE VETO PARA LA CONCIENCIA.


COMENTA ENCINAS:


Petróleo: futuro comprometido
Alejandro Encinas
6 de mayo de 2008

¿Cuál es el origen de las diversas iniciativas en materia energética que hoy se debaten en el país? ¿Son estas de suyo iniciativas que obedezcan al interés nacional, o más bien el resultado de un súbito proceso de acuerdos y negociaciones, que atienden el “interés imperativo” en la estrategia energética de Estados Unidos?

La respuesta a estas preguntas se puede encontrar en distintos documentos del gobierno mexicano y sus contrapartes de Canadá y Estados Unidos en la Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte, creada por los presidentes de los tres países en 2005 y que en su agenda incorporó como prioritario el asunto energético, donde se convino crear mecanismos de cooperación en investigación y desarrollo, para determinar si existían posibilidades de alianzas público-privadas e incrementar la cooperación en materia de regulación sobre temas energéticos.

LEER MAS

No hay comentarios.: