/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

FOTOS DEL ACARREO DE LOS CHUCHOS EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Esteban Gutiérrez nos manda estas fotos del acarreo de los chuchos al monumento a la Revolución en el cual celebraron su USURPACIÓN de la presidencia del PRD.

Primero que nada, como les habíamos dicho en otro post, hubo vallas como las que usa el EMP para sitiar los lugares a donde se para el PELELE. Supongo que Chucho Ortega debe de tener la conciencia tan PUERCA que le da miedo que lo repudien y por eso pone vallas. Nadamás que hay un detalle: ni quien chingados fuera a perder el tiempo con los chuchos (a menos de que lo acarreen). Las vallas, por lo tanto, se quedaron SOLAS:



Siguiendo con las imágenes del bonito acarreo (Desde el EdoMex y en camiones) tenemos esta imagen de las luchas libres que les llevaron los chuchos a sus borregos. Pa que luego no digan que no se parecen al PAN:



Y finalmente sale esta foto en la que se ve y se aprecia que para los chuchos la figura de Emiliano Zapata quedó reducida a una triste BOTARGA:



Igual que Guadalupe Acosta Naranjo, pues...



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: