/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, mayo 05, 2008

DOCUMENTANDO EL ACARREO DE FECAL AL AUDITORIO NACIONAL

En la edición del Noticiero SDP de la tarde del viernes 2 de Mayo de 2008 dimos a conocer que Felipe Calderón había ordenado, por medio de la SEP, acarrear a maestros y alumnos de diversos planteles para un "informe" que dará el 8 de Mayo en el Auditorio Nacional.

A los maestros se les obliga a ir a este acarreo alegando que supuestamente los nombraron "comisionados" para ir. ¿Comisionados de QUÉ? Sepalabola. Esa fue la orden que se dio desde la SEP y ahora tienen que ir a huevo.

Este es el documento que se giró desde la SEP en el cual se ordena el acarreo en camiones desde las escuelas hasta el Auditorio Nacional el 8 de Mayo en la mañana. Lo presentamos en versión altamente censurada para no comprometer a la fuente de donde lo obtuvimos, pero tenemos copia del documento sin censura y sabemos exactamente qué es lo que dice. Creo que con lo poco que se muestra en esta versión censurada se entiende perfectamente de lo que se trata:


Un trascendido que mencionamos en el programa es que también pretende fecal que se acarree a los alumnos. Y que para lograr este propósito se les ofrece una memoria USB a cambio de que vayan a rellenarle de acarreados el Auditorio Nacional al enano.

Es decir; para tener que acarrear gente, el ESPURIO tiene que gastar bastante más de lo que se gastaba el PRI en darle torta y chesco a sus acarreados.

Desde este blog nosotros solicitamos a todos nuestros lectores que fueron llamados a ser acarreados a que DOCUMENTEN el acarreo: tomen fotos de lo que ocurra (y si pueden video), de las memorias USB (si es que las entregan, porque luego de esta balconeada son capaces de echarse para atrás). Y claro: a que ya estando en el Auditorio Nacional expresen su REPUDIO al ESPURIO por andarlos acarreando y tratando de COMPRAR sus voluntades.

Finalmente, uno se pregunta exactamente QUÉ es lo que va a informar el enano. Quien sabe. En una de esas presenta la disque reforma educativa que en realidad es otro más de los pagos de facturas que le tiene que hacer a Elba Esther Gordillo. Hombre, pues entonces mucha más razón para abuchearlo.

Una más: lo comentamos en el programa, pero lo comentamos ahora de nuevo; fecal le había dicho a Josefina Vásquez Mota que se "pusiera las pilas." ¿Ponerse las pilas es acarrear gente a los eventos del ESPURIO porque NADIE quiere ir por su propia voluntad? ¿Ponerse las pilas es tratar de comprar voluntades con memorias USB?

Que nos expliquen Josefina Vázquez Mota y Felipe Calderón.



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Tlacaelel dijo...

Pues yo creo que es una excelente oportunidad para repudiar a fecal, alli mismo en sus narices, deberiamos difundir la noticia, para que todos aquellos alumnos y maestros que asistan le muestren que ya no estamos tan idiotas como para aceptar sus metodos espurios