/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

QUE REPUDIARON A FECAL EN PUEBLA, DICE

Me llegó el siguiente email desde Puebla:

Hola Victor,

te comento que fecal estuvo en puebla, en el desfile conmemorativo de la batalla del 5 de mayo. Me enojo muchisimo que sus guaruras no me dejaran pasar a ver el desfile, buena parte del recorrido estaba cubierta por el edo mayor presidencial. Mucha gente igual q yo se tuvo q regresar a su casa a ver el evento por tele. Y de lo q se pudo apreciar es que habia muchos espacios vacios, cuando regularmente eso esta a reventar. Al parecer alguien durante el desfile le mostro su desaprobacion a fecalito, ya que en el canal de sicom, hicieron algun comentario al respecto.
Ojala mañana subas informacion de esto.


El año pasado fecal nisiquiera se quiso quedar en el desfile más de 30 minutos. Se quedó mientras pasaban los soldados y los pefepos y luego salió HUYENDO porque sabía que la gente le iba a mentar la madre.

Ahora sí se quedó un par de horas, pero mandó sitiar TODO EL DESFILE.

Como pueden ver, fecal le sigue teniendo MIEDITO a que le digan la verdad.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo también vi el desfile por la tele (una pequeña parte) y enfrente de donde estaba Fecal estaba vacío; tanto que no lo mostraban en las tomas, aparte había muchas nanas del estado mayor presidencial en todas las partes altas de las tarimas de los "invitados" que se cuidaban de no mostrar muy seguido
El colmo fue que en Televisa puebla estaban leyendo exactamente lo mismo que estaban hablando por altavoz en el desfile; y con pendejadas como: "un centro escolar que se compone de jardín de niños, primaria, secundaria y preparatoria"
Aparte de lamerle los guevos a fecal diciendo a cada rato: "se ve muy contento el presidente... es que esta es un fiesta de todos los mexicanos" y pasaban una toma (de las pocas) de la tribuna y se veía a Fecal con su cara de reina de la primavera enojada; no pues que pinche felicidad.