/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 06, 2008

Guerrilla Mediatica

El ridículo absoluto es en lo que se ha convertido esta farsa de negociaciones entre el gobierno espurio y el EPR.
Primero la nota de El Universal y luego lo que tengo que decir:

Aseguran no haber hecho ningún acuerdo ni con el Cisen ni con nadie. Rechazan cualquier relación con el gobierno de Hugo Chávez, así como que Lucía Morett fuera su contacto con las FARC
El Ejército Popular Revolucionario (EPR) delimitó el trabajo de la comisión de intelectuales que propuso para encontrar a sus militantes desaparecidos desde hace casi un año, Edmundo Reyes Amaya y Gabriel Alberto Cruz Sánchez, como sólo de intermediación ante instancias legales "y nada más".

...

En los textos, dirigidos a los periodistas Carlos Ramírez y Ciro Gómez Leyva, el grupo armado analiza algunas de sus colaboraciones periodísticas en las que han expuesto la posibilidad de que las negociaciones entre el grupo guerrillero y el gobierno federal estarían ya muy adelantadas, y que los militantes Edmundo Reyes y Gabriel Cruz Sánchez estarían en realidad en poder de un tercer grupo subversivo.


Vaya charada.
La actitud de EPR es ahora de "somos una guerrilla importante involucrada en los temas más importantes de la agenda nacional aún cuando nuestra inactividad y entreguismo es evidente". Niegan contacto con el CISEN, ni relación con Hugo Chávez ni con Lucía Morett, vamos!, todo fuera de contexto y totalmente inconexo, sentando en la misma mesa temas tan divergentes y a la vez favoritos de la derecha de este país.

Insisto el EPR no es más que un instrumento de manipulación del gobierno espurio. No entiendo eso que lleva el pomposo título de la "Comisión de Intelectuales" del cual fue excluída Rosario Ibarra a petición del gobierno espurio, no me soprendería que se eligiera a Roberto Gómez Bolaños y a la Chimoltrufia para las "negociaciones". Vaya, pero que cinísmo de estos dizque guerrilleros que eligen a los mismos instrumentos de manipulación del sistema de propaganda oficial para...¡emitir sus comunicados! Ciro Gómez Leyva ¡por favor! Esto es una burla desde el punto de vista que se le quiera dar. Los guerrilleros desaparecidos en los años 90's por el gobierno de Ernesto Zedillo son una aparente moneda de cambio bastante barata, esos desaparecidos seguirán siéndolo por que, bueno, estamos en México, no se requiere de sesudos análisis para saber que la guerra sucia no requiere de la detención indefinida de enemigos políticos, no son necesarios vivos. El EPR lo sabe y sospecho que en un futuro algunos de esos "desaparecidos" vean la luz en momentos que se requiera de una cortina de humo tan densa que enturbie la realidad nacional.
Se habla de una crisis organizativa, esto ya lo había mencionado en este espacio, lo que ahora pretende los despojos del EPR es obtener cierto botín revolucionario antes de desaparecer por sí mismos en un plazo bastante corto, de esta forma el gobierno espurio también piensa sacar provecho de esta situación recurriendo a las sabias consultas de las organizaciones guerrilleras que Fecal recurrió durante la campaña. Desde entonces se dibujaba un escenario propicio para la actuación de estas organizaciones en la puesta nacional.

Morfo Fuera
http://immorfo.net
http://wordsinresistance.wordpress.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

E.P.R. significa ESPURIA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA.

Saludos desde la Resistencia Civil Pacifica.