/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, marzo 19, 2008

LA MAS GRANDE HISTORIA JAMAS CONTADA

Estimados senderistas les presento a proposito de las fiestas que se célebran en los países cristianos como semana santa una parte de la pelicula ZEITGEIST que trata sobre la cristiandad.

La intención de presentar este fragmento de la pélicula es proponer una explicación diferente a la que nos han impuesto la tradición y las instituciones religiosas. Algunos de estos personajes del clero se han aprovechado de la fé para cometer todo tipo de actos contrarios a los que nos prohíben sino que ademas fomentan ideologias que solo los beneficien en las iglesias y en la escuelas que manejan.

Nos ha tocado presenciar su intromisión en asuntos que nos son espirituales sino que por el contrario se presentan como "representantes de la sociedad" arrogandose derechos que no tienen. Lo mas ruín aún es que se erigen como lideres de opinión y la mas alta autoridad moral sin que eso signifique que en sus actos y discursos hayan mostrado que se mueven por los mas terrenales intereses.

La extrema derecha fundamentalista se alimenta de los dogmas y de obediencia de los intereses de las jerárquias eclesiasticas que apoyaron un gran fraude electoral antidemocratico en contra de la voluntad de la mayoría de los votantes que elegimos a AMLO como nuestro presidente legítimo. En este momento pretenden acrecentar sus privilegios apoyando al espurio y su camarilla de ladrones que pretenden quedarse con los recursos que le pertenecen a todos.




Google video

Si tienes un comentario

desdelatrinchera@gmail.com

Verdades Incomodas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corrección: La Biblia no especifica la cantidad de "reyes magos", tampoco especifica que Jesús nació un 25 de diciembre, lean la Biblia y se darán cuenta, gracias, y viva la resistencia civil pacífica.

MXrock dijo...

Muchísimas gracias por compartir este documental, sinceramente la información en su contenido va muchísimo mas allá de lo que esperaba, aunque desafortunadamente no es muy alentadora, ya que como podrán darse cuenta estamos enfrentando un nuevo orden de sistema mundial, contra el que será muy difícil confrontar, pero no perdamos la esperanza nada esta escrito y esta en nosotros mismo cambiar la frase de "divide y vencerás" por la de "Concientiza, Educa, Unifica y Triunfaras"