/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

EL SPOT DE PEMEX EN LA OREJA

Me llegó el siguiente email:

Antes que nada los felicito por el gran trabajo que hacen y porque a pesar de las adversidades y los ataques no ceden en su lucha por informar y revelar la verdad sobre la política, sigan así.

Ayer miercoles fui con mi familia a visitar a unos parientes y estabamos ahi en la sala platicando cuando me doy cuenta que estaban viendo ese asqueroso programa de la oreja y cual seria mi sorpresa al ver que las comadres del programa estaban "analizando" y "comentando" el spot de PEMEX, aunque en realidad estaban echandole porras al mentado comercial, sólo pasaron el comercial sin sonido y en un recuadro estaban como pericos repitiendo todo el audio, mencionandolo de la manera más superflua con frases como "es una nueva aventura para PEMEX", eso si nunca mencionaron que se privatizaria o que se harian "alianzas estrategicas" y rematando al final con la frase estúpida de "vamos a la aventura".

Resulta realmente patetico que el gobierno espurio eche mano de lo que sea para defender sus porquerias, aunque no es la primera vez que lo hace pues durante las campañas por la presidencia FECAL se anuncio varias veces en ese mismo programa y la verdad no se quien se haya visto peor, si el gobierno espurio por usar ese programa para defenderse o las "comentaristas" del mismo haciendola de "analistas" de PEMEX defendiendo lo indefendible.


COMENTO:
Lo que nos faltaba. Que ahora los expertos en cuestiones energéticas sean Pepe Orijel, Paty Chapoy y Fabiruchis.

Favor de no mamar.

Habría que preguntarle a Televisa por qué tiene tanto interés en que se privatice Pemex. ¿O será que les aplicaron el coopelas o cuello?


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos: ahi esta el anuncio que decia cuatemochas,no habia visto,sobre la venta de pemex, ahi lo tiene sr cuatemochas, en su mera jeta, para que no rebuzne diciendo mentiras al pueblo, es usted un vendido,un traidor a su partido y al pueblo, aguila que cae en manos de la derecha ratera,se ve que solo utilizo a la izquierda, para subir al poder, y como no lo logro, se regreso a donde realmente pertenece a la derecha recalcitrante, a la clase ricachona; bien dice un dicho: no compres puerco chico, porque todo se le va en crecer, y no le hagas un favor a un rico porque no te lo va agradecer.