/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

DENUNCIA ENCINAS QUE EL CISEN LO ESPÍA

Según una nota del Universal, Alejandro Encinas denunció que sus conversaciones telefónicas son intervenidas por el CISEN:

Entre tanto, Alejandro Encinas dijo ser sujeto espionaje por parte del CISEN, ya que elementos de esa corporación lo siguen por todas partes y mantienen intervenido su teléfono.

Aún así pidió que lo investiguen, pues no tiene nada que ocultar y existe plena claridad sobre los recursos que ha gastado en su campaña.


Curiosamente, en la misma nota se da a conocer la siguiente declaración de Encinas:

Esta mañana, ante miembros de el Barzón del DF y Guerrero, Alejandro Encinas declaró que de llegar a la presidencia nacional del PRD, la columna vertebral de ese partido serán el Gobierno Legítimo y la Convención Nacional Democrática (CND).

Y curiosamente los chuchos respondieron así por medio de Graco Ramírez:

“Nosotros no queremos que el PRD se convierta en un instrumento de organismos extralegales o que se sujete a órganos ajenos al partido”, puntualizó.


¿Organismos extralegales o ajenos al partido? Que no mame. El Gobierno Legítimo es el resultado del voto histórico que obtuvo el PRD gracias al Peje. Y el coordinador de la CND es Rafael Hernández, quien es uno de los achichincles de Chucho Ortega.

¿Tons de que chingados se queja Graco Ramírez?

En todo caso, si Graco Ramírez no quiere que el PRD tenga "injerencias externas" ¿Por qué los nalgaizquierdos se la pasan siguiendo la línea que les marca el CEROTE CON PATAS por medio de su FUNDA el martito mierdiño?

Digo, ¿pa qué se hacen pendejos? Si la Nalga Izquierda se apodera del PRD entonces la columna vertebral del PRD no será ni el Gobierno Legítimo ni el PRD, sino el PAN y el PRI.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: