/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

Los Mouriño de Ultramar

Un lector envía una nota sobre la familia de Camilo Mouriño y advierte sobre el uso de la influencia del secretatio de gobernación espurio para obtener jugosos negocios mediante la designación la sobrina de este al cargo de Directora Comercial del Club de Futbol celta de Vigo.


Victor te mando el link de un diario electronico de Vigo llamado el puerto de vigo, en el que hablan que designaron a Marian Mouriño (hija de mouriño atenes, hermana de juan camilo) como Directora Comercial del Club de Futbol celta de Vigo, funcion que cumpliria originalmente Mouriño Atanes, pero ante el estallido de un escandalo por trafico de influencias en la regularizacion de predios en Nigran, prefirieron que ocupara ese lugar la hija para que no afectara al club...asi dice la parte de la note en la que se hace otra denuncia de trafico de influencia de la familia muriño...ya es costumbre familiar parece.

"Y, ¿por qué colocaron los del Club Financiero a la chamaca en su directiva, donde se supone que lo único que aporta es fragancia?

Pues porque pretendían tener al padre allí, que la posibilidad de hacer negocios en México tira mucho; pero se asustaron cuando surgió el conocimiento de que Carlos Mouriño aparecía como uno de los principales beneficiados por las recalificaciones de terrenos que contemplaba el fracasado Plan General de Nigrán, temiendo que el asunto de tráfico de influencias estalle en los juzgados - lo que muy previsiblemente ocurrirá - y les salpicara a ellos, teniendo a uno de los implicados en su junta.
http://www.puertodevigo.com/html/es/vigo.casi.secreto.shtml?id=459


Vaya, al parecer esta nota nos dice que la familia Mouriño, la de aquí y la de allá, realmente tienen los "negocios" en las venas. Pero claro, no son negocios lícitos sino que se basan en el tráfico de influencias para amasar grandes fortunas.

Morfo Fuera. Joer!

No hay comentarios.: