/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

Lecciones de Historia de México para los PANdejos – IV

Lecciones de Historia de México para los PANdejos – IV

Los Sentimientos de la Nación

Coyota Fernández de Ceballos: Compañeros yunqueros del circulo de estudios “Martin Bormann” de San Adolfo Hitler, Jalisco, es para a mi un gran honor presentarles al excelentísimo don Juan Camilo Mouriño Terrazo, virreina de la Nueva España, que va a dar un análisis de los “Sentimientos de la Nación” del cura Morelos.

(Yoni CAMOTE, vestido de maja con peineta y falda rabona toma el estrado entre los aplausos del publico.)

¡Hostia! ¡Que da gusto encontrarse entre gente de razón y no andar siendo increpado por los indios comunistas que me atormetan! Y pues la lotería me toco a mi que tengo que disertar sobre este tema. Debo de apuntar que poco se sobre este señor Morelos que tiene nombre como el estado. ¿Estuvo con el generalísimo en España? Pero, bien, leamos lo que escribió este señor…

Que la América es libre e independiente de España y de toda otra nación, gobierno o monarquía, y que así se sancione dando al mundo las razones.

¡Me cago en la virgen! Pero no, no os alebrestéis. Evidentemente este señor Morelos se refería a ese gran país que es los Estados Unidos y que suelen llamarse a si mismo “América”. En efecto, es independiente creo que hasta de los ingleses. Espero que algún dia Méjico aspire a integrarse a él y sea una estrella mas y no se tolere entonces mas el comunismo en la Nueva España. (Aplausos)

Que la religión católica sea la única sin tolerancia de otra.

Bueno, ¡rediez! es evidente que este señor Morelos ha de ser incondicional de Perberto. Después de todo es o era cura, no estoy seguro si vive. ¡Si hay algún escándalo de pederastia que los comunistas le estén creando a este señor cura Morelos yo os aseguro que el gobierno interpondrá todo el rigor de la ley…para asegurarse que salga inocente! (Aplausos)

Que todos sus ministros se sustenten de todos y solos los diezmos y primicias, y el pueblo no tenga que pagar mas obvenciones que las de su devoción y ofrenda.

Me imagino que esto es para taparle el ojo al macho. Ya Mierdorico Goering, perdón, Doring, anda introduciendo cambios al articulo tercero y 130 que les permitirá a los curas tener canales de televisión y entrar a la política. ¡Es justo que los santos varones de la iglesia también mamen de la teta del presupuesto, ¡rediez! (Chiquitibums a Mierdorico Doring el cual se para y agradece)

Que el dogma sea sostenido por la jerarquía de la Iglesia, que son el papa, los obispos y los curas, por que se debe arrancar toda planta que Dios no plantó: Omnis plantatio quam non plantavit Pater meus celestis erradicabitur [Todo lo que Dios no plantó se debe arrancar de raíz]. Mateo Capítulo XV.

¡Que me meo en los evangelios! No tengo ni idea de que esta diciendo este tío. A mi en el catecismo solo me enseñaron a abrirme de nalgas. (Aplausos entusiastas)

Que la soberanía dimana inmediatamente del pueblo, el que sólo quiere depositarla en el Supremo Congreso Nacional Americano, compuesto de representantes de las provincias en igualdad de números.

Esta teoría es media comunistoide. Pero bien, la podemos torear. Para eso existe el PRIAN y las putas de Nueva Izquierda. En justicia, compañeros, os conmino a hacerle un merecido reconocimiento a Jesús Ortega, Nalgarrete, y a Pantaleta. Ellos se aseguran que estas teorías del comunismo tropical no se asienten en la Nueva España. (Aplausos)

Que los poderes legislativo, ejecutivo y judicial estén divididos en los cuerpos compatibles para ejercerlos.

¡Excelente propuesta, jolines! Así habrán mas huesos para repartir.

Que funcionarán cuatro años los vocales, turnándose, saliendo los mas antiguos para que ocupen el lugar los nuevos electos.

¡Hostia! Se les puede recompensar con una embajada o un contrato de PEMEX.

La dotación de los vocales, será una congrua suficiente y no superflua, y no pasará por ahora de ocho mil pesos.

Bueno, ¿en que pais cree que está este señor Morelos? Esa seria una miseria. No, que se les aumente el sueldo igual que Jelipe aumento el suyo. Que tengan acceso a médicos particulares con cargo al erario. Que la nación les pague celulares, chóferes, viáticos, en suma, ¡jolines! ¡que la Nueva España tenga un gobierno rico y un pueblo pobre! ¡He dicho! (Chiquitibums a Yoni CAMOTE.)

Que los empleos sólo los Americanos los obtengan.

Totalmente de acuerdo, sobre todo si se aplica a PEMEX. Las transnacionales siempre podrán encontrar a un PANista que no esté muy prieto para dársela de gerente, ¿verdad? (Gritos de viva REPSOL)

Que no se admitan extranjeros, si no son artesanos capaces de instruir y libres de toda sospecha.

¡Que me mama la polla la Magdalena! Este tio Morelos ni es morcilla ni es pavo, ¡diantre! Tiene unas propuestas muy buenas como les he leido pero saca cada gilipolla que no se que decir. Vamos ignorando esto. Es evidente que el amigo Morelos se ha de haber emborrachado con Jelipe cuando escribió esto.

Que los estados mudan costumbres y, por consiguiente, la patria no será del todo libre y nuestra mientras no se reforme el Gobierno, abatiendo el tiránico, sustituyendo el liberal, e igualmente echando fuera de nuestro suelo al enemigo Español, que tanto se ha declarado contra nuestra patria.

¡Que me limpio el culo con la sabana santa, rediez! Esta es evidentemente una muestra de la intolerancia y xenofobia de la izquierda. ¿Sabéis donde se encuentra este tio? Os aseguro que antes de que cante el gallo tres veces lo meteré en la mazmorra con el gordo de la APPO.

Que como la buena ley es superior a todo hombre, las que dicte nuestro congreso deben ser tales, que obliguen a constancia y patriotismo, moderen la opulencia y la indigencia, y de tal suerte se aumente el jornal del pobre, que mejore sus costumbres, alejandro la ignorancia, la rapiña y el hurto.

¡Jolines! ¡Y encima de todo este tío es AMLOista! (Abucheos a Morelos)

Que las leyes generales comprendan a todos, sin excepción de cuerpos privilegiados, y que éstos sólo sean en cuanto al uso de su ministerio.

¿Pues quien se cree este tío que es, haciendo este tipo de propuestas? Sabed que gobernamos la Nueva España por la gracia de Dios, ¡hostia! lo cual prueba que somos gente de calidad y debemos estar por encima del vulgo. (Aplausos) ¡Esperad! Seguiré leyendo tan solo para demostraros las sandeces de este tío Morelos.

Que para dictar una ley se haga junta de sabios en el número posible, para que proceda con más acierto y exonere de algunos cargos que pudieran resultarles.

Demos gracias a Dios que tenemos a Azuela y a los otros doctos señores en la Suprema Corte. (El publico se persigna y dice Amen)

Que la esclavitud se proscriba para siempre y lo mismo la distinción de castas, quedando todos iguales, y sólo distinguirá a un americano de otro el vicio y la virtud.

Como veis, este comunista del tal Morelos ya se puso a atacar las reformas tan necesarias a las leyes laborales de la Nueva España. No os preocupéis, le hemos agarrado las patas a los PRIANists y a los Chuchos y estas reformas pasaran, ¡jolines! (Aplausos)

Que nuestros puertos se franqueen á las naciones extranjeras amigas, pero que éstas no se internen al reino por mas amigas que sean, y sólo habrá puertos señalados para el efecto, prohibiendo el desembarque en todos los demás, señalando el diez por ciento.

Siendo exentos de toda alcabala por supuesto los buques que se le han arrendado a los Bribiesca…

Que a cada uno se le guarden las propiedades y respete en su casa como en un asilo sagrado señalando penas á los infractores.

¿Veis de lo que estaba hablando? Este tio Morelos es evidentemente un comunista que no tiene la conciencia tranquila. Me asegurare que la AFI lo visite, no faltaba mas.

Que en la nueva legislación no se admita la tortura.

(Risas) Os suplico guardéis las apariencias. Vos sabéis que las AFIs y el CISEN tomaran las medidas necesarias para proteger a la santa madre iglesia y a su gobierno. Y sabed que la Blackwater ya puso un campamento en la Alta California desde donde nos mandaran presos políticos para maquilar su “interrogación”. Como podéis atestiguar, Jelipe si es el presidente del empleo. Cualquier experto en tehuacanazos tiene el empleo asegurado, ¡jolines!

Que en la misma se establezca por ley constitucional la celebración del día 12 de diciembre de todos los pueblos, dedicando a la patrona de nuestra libertad, María santísima de Guadalupe, encargando a todos los pueblos la devoción mensal.

¡Excelente! Dejad que la gente rece y se ocupe en esos menesteres. A nosotros nos toca la tarea onerosa de gobernar a la Nueva España.

Que las tropas extranjeras o de otro reino no pisen nuestro suelo, y si fuere en ayuda, no estarán donde la Suprema Junta.

¡Que me cago en el Santo Grial! ¡Jolines! ¿Se filtró ya que Jelipe va a meter a los Blackwater para proteger las instalaciones de PEMEX? ¡Os prometo que si hay alguien que este filtrando información a los comunistas lo extirpare del gobierno! (Aplausos)

Que no hagan expediciones fuera de los límites del reino, especialmente ultramarinas; pero que no son de esta clase propagar la fe a nuestros hermanos de Tierra-dentro.

Pido un reconocimiento a los alabarderos y alfereces del ejercito virreinal que ahora han formado retenes en cada legua de los caminos de la Nueva España. (Aplausos) No tengo idea de donde se le ocurre a este tio Morelos que podríamos mandar tropas a Iraq o a defender Colombia si apenas puede el ejercito guardar unos mugres retenes. Recémosle, sin embargo, al Santísimo que el señor Bush no nos ordene mandar tropas a Medellín o a Bagdad pues entonces no habría quien evitara que el Noroña se salte las vallas. (Golpes de pecho)

Que se quite la infinidad de tributos, pechos e imposiciones que mas agobian y se señale a cada individuo un cinco por ciento de semillas y demás efectos o otra carga igual, ligera que no oprima tanto, como la alcabala, el estanco, el tributo y otros; pues con esta ligera contribución y la buena administración de los bienes confiscados al enemigo, podrá llevarse el peso de la guerra y honorarios de empleados.

¿Ven lo ilusos que son los comunistas? Ahora que entreguemos PEMEX a las compañías extranjeras Carstens no tendra de donde sacar para completar para el gasto. No os preocupéis. ¡Os aseguro que vos seguiréis sin pagar una sola peseta al erario. ¡Que se jodan los mejicanos! (Aplausos)

Que igualmente se solemnice el dia 16 de septiembre todos los años, como el día aniversario en que se levantó la voz de la independencia y nuestra santa libertad comenzó, pues en ese día fue en el que se desplegaron los labios de la nación para reclamar sus derechos con espada en mano para ser oída, recordando siempre el mérito del grande héroe, el señor don Miguel Hidalgo y su compañero don Ignacio Allende.

Quiero aprovechar para hacer un justo reconocimiento al señor Azcoarraga de Taravisa que se aseguro de poner a los timbiriches a todo volumen en el zócalo este pasado 16 de septiembre. De no haber sido asi, la chusma y el vulgo se hubiera apropiado de esa plaza y la gente de bien no hubiera podido disfrutar en santa paz la velada.

Pero bien, ¡jolines! este tio Morelos es evidentemente un iluso. Vuelvo a repetir que si el gobierno se entera de su paradero lo exiliare al Rif, en la tierra de los moros. Muchas gracias, compañeros, y que el Santisimo os siga favoreciendo. (Aplausos, vivas a Yoni CAMOTE)

No hay comentarios.: