/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

SANTOS ARREOLA EL MENTIROSO

Para que nos vayamos dando una idea de quien es el que de verdad difama y calumnia, chequen este dato sobre Francisco Javier Santos Arreola.

Resulta que en Septiembre pasado se publicó una nota en El Universal en la que se afirmaba que Santos Arreola y otro diputado del PRD se habían agarrado a golpes en San Lázaro el primero de Septiembre.

Pero luego, el 3 de Septiembre, los trascendidos de Milenio dieron a conocer que no hubo tal agarrón a golpes. Que esa versión había sido difundida por el propio Santos Arreola:

Que el supuesto enfrentamiento a golpes el sábado entre los diputados del PRD Francisco Santos y Gerardo Villanueva no pasó de los empujones y las mentadas de madre por las diferencias que tenían sobre el ingreso de Felipe Calderón al Palacio Legislativo.

El ex panista Santos hizo correr la versión de que Villanueva había arremetido a puñetazos en su contra, pero este último lo desmintió y lo acusa de estar haciendo una “labor de provocación y división interna”.


¡SANTOS EMBUSTES, BATMAN!

Con razón es tan cuatito de Antonio Ortega, hermano de Jesús Ortega. Tienen la misma estatura moral.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: