/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

LOS COMENTARIOS DEL VICTOR

¿Y POR QUÉ NO DE UNA VEZ TAMBIÉN DESCONOCEN AL CEROTE CON PATAS?

Con la novedad de que los tres partidos del FAP decidieron desconocer al martito mierdiño. Esto se da a conocer en esta nota del Universal:

Desconocen PRD, PT y Convergencia a Mouriño

El Frente Amplio Progresista en la Cámara de Diputados desconoció como interlocutor del gobierno federal al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal

Jueves 06 de marzo de 2008
andrea.merlos@eluniversal.com.mxricardo.gomez@eluniversal.com.mx

Los tres partidos políticos que integran el Frente Amplio Progresista —PRD, PT y Convergencia— en la Cámara de Diputados desconocieron al secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, como interlocutor del gobierno federal, por presuntamente utilizar sus cargos públicos para beneficiar negocios familiares.


Me parece muy bien. Ahora quiero ver que también tenga los tamaños para desconocer al CEROTE CON PATAS por haber hecho FRAUDE ELECTORAL y por haberle otorgado a su cuñado Hildebrando Zavala sendos contratos de Pemex para sus empresas de software. Digo, para que no se vean tan pussies, ¿no?


EL ESPIONAJE QUE PERMITE EL GOBIERNO ESPURIO

El gobierno de Colombia dio a conocer que desde 2007 conducen actividades de espionaje en territorio mexicano en domicilios en los que supuestamente se reune gente afín a las FARC. Lo hacen además, dijo el gobierno colombiano, con el permiso del gobierno mexicano. Es decir, Colombia afirma que el PELELE les dio permiso para violar la soberanía nacional. Y claro, como siempre pasa cuando los agarran con las manos en la masa, los panistas lo negaron todo. Igual que la vez que negaron ser los autores del spot de Pemex sobre el "tesoro de México". Dice El Universal:

Bogotá: el espionaje, con aval; SRE: falso
Se actúa con el apoyo de las autoridades, dice embajador

Natalia Gómez y Doris Gómora
El Universal

Jueves 06 de marzo de 2008

sociedadyjusticia@eluniversal.com.mx

Con el apoyo de las autoridades mexicanas y al amparo de convenios bilaterales, el gobierno de Colombia realiza investigaciones relacionadas con la presencia en México de activistas de las FARC vinculados con el crimen organizado, aseguró el embajador Luis Camilo Osorio.

En entrevista, el diplomático colombiano descartó que realicen actividades ilegales y que su participación sea injerencista.

Al respecto, la Secretaría de Relaciones Exteriores señaló que existe una estrecha colaboración entre las autoridades de México y Colombia en materia de seguridad y combate al crimen organizado.

Sin embargo, añadió que la asistencia incluye “el intercambio de información sobre grupos de simpatizantes y vinculados a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), pero por ningún motivo presupone autorización para la operación de autoridades colombianas en México”.

Ayer EL UNIVERSAL publicó que desde 2007 el gobierno del país sudamericano indaga en México una lista de direcciones de casas y oficinas donde se reúnen simpatizantes y activistas de las FARC.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de resguardar la seguridad de nuestro país, de tener comunicación con las naciones donde podamos encontrar elementos que puedan ar-ticular actividades que tienen que ver con Colombia, pero no vamos a actuar en solitario, sino en coordinación con las autoridades de ese país”, aseguró el diplomático.

Sin embargo, fuentes en Colombia sostienen que desde enero de 2007 agentes de inteligencia del gobierno de su nación han visitado con frecuencia México, tras obtener información de relaciones entre activistas y narcos mexicanos con las FARC.

Más información sobre la crisis andina en los sitios del Grupo Diarios de América (GDA):

El Tiempo (Colombia)
El Comercio (Ecuador)
El Nacional (Venezuela)



Esto no tiene pierde; Colombia hace espionaje para los gringos en territorio mexicano y el CEROTE CON PATAS les da permiso porque esa es la orden de sus amos de Washington. Que no se hagan PENDEJOS.


¿ENTONCES COLOMBIA MIENTE?

El gobierno de Colombia dijo que pudieron ubicar el campamento guerrillero al que masacraron (violando la soberanía de Ecuador, además) porque supuestamente una llamada que le habría hecho Hugo Chávez al jefe guerrillero Raúl Reyes les habría indicado la ubicación del campamento. Pero Hugo Chávez niega que este haya sido el caso:

Caracas.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, negó haber llamado al guerrillero colombiano “Raúl Reyes” y que esta comunicación haya permitido su localización en Ecuador, al tiempo que calificó de “risible” la demanda que intentará en su contra el presidente colombiano, Álvaro Uribe.

“Lo niego, tengo que negarlo, es absolutamente falso, no tengo ninguna manera de comunicarme con ningún jefe ni combatiente de las FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia), de manera directa ni por teléfono, ni por radio ni por nada. Ojalá lo tuviera, porque estamos empeñados en la paz”, dijo Chávez la noche del miércoles.

La cadena colombiana RCN divulgó presuntos “informes de inteligencia” en los que se señalaba que una llamada telefónica que habría hecho Chávez al jefe guerrillero “Raúl Reyes” permitió ubicar al rebelde y realizar la operación militar que lo mató.

Además, Chávez calificó de “risible” el anuncio de Uribe de demandarlo ante la Corte Penal Internacional por supuesto “patrocinio y financiación de genocidas”, tras el hallazgo de documentos en la computadora de “Reyes” que presuntamente vinculan al gobierno de Caracas y Quito con la guerrilla.



Lo que sí es completamente obvio es que ahorita Colombia está en un problema enorme por haber violado la soberanía de Ecuador, y no tiene manera de justificarse. Por lo tanto, Colombia está los intentos de Colombia (o el gobierno de Uribe, más bien) lo que busca ahora es poner en práctica la estrategia "no me cabe, así que la reparto". Por eso es que han estado como desesperados viendo a ver como embarran a Hugo Chávez cuando Chávez en realidad nada ha tenido que ver.


LOS GRANDES LOGROS DE LOS GOBIERNOS PANISTAS EN BENEFICIO DE LOS PAISANOS

Las pocas apariciones en público del CEROTE CON PATAS durante su gira por Estados Unidos fueron en eventos pre-fabricados con puros panistas que no le iban a hacer al ESPURIO preguntas incómodas. Por una sencilla razón: no sólo se incrementó con el PAN, desde el sexenio de Fox, la emigración ilegal a Estados Unidos--producto del incremento en la pobreza en México que han generado las políticas SALINISTAS del PAN--sino que ENCIMA ni Fox ni el enano han hecho UN CARAJO para ayudar a los paisanos en Estados Unidos.

Tan ha sido así que durante Enero de 2008 las remesas que enviaron los paisanos cayeron a 5.8%, la PEOR cifra en 12 años. Dice el Milenio:

Informe de Banxico sobre enero
Caen remesas 5.8%; peor cifra en 12 años

La Suprema Corte da luz verde a juicio penal a trafi cantes de indocumentados.


¿Y cuál es la razón de esta caída en las remesas? Pues entre otras cosas el endurecimiento de las leyes anti-emigrantes en Estados Unidos. Dice el Milenio:

El Banxico reportó que las remesas también estaban mostrando un impacto negativo por las estrictas medidas contra migrantes por parte de las autoridades estadunidenses en algunos lugares en donde se ha establecido una mayoría de población mexicana.

¿Qué es lo que ha hecho el CEROTE CON PATAS para defender a los paisanos de estos ataques? Nada. Hacer declaraciones bravuconas de las cuales los gringos se ríen a carcajadas.

No pos QUE MUCHO defiende el PELELE a los paisanos...


HA DE SER PORQUE SABEN QUE LOS CHUCHOS VAN A HACER FRAUDE

El Universal reporta que se prevee que en Nayarit solamente participe el 20% del padrón perredista en las elecciones del 16 de Marzo para renovar a la dirigencia nacional. ¿Qué pienso al respecto? Que si yo supiera que los chuchos van a hacer fraude OBVIAMENTE mostraría apatía en el proceso electoral.

¿Por qué pienso que los chuchos van a hacer fraude? Pues porque, para empezar, de acuerdo con reportes de lectores de este blog que se afiliaron al PRD para votar por Encinas, no aparecen sus nombres en el padrón del PRD a pesar de que se afiliaron en tiempo y forma. Es decir, ya de entrada el padrón del PRD está razurado.

Segundo, porque Jesús Ortega no quiere un debata cara a cara con Alejandro Encinas. Esto se da a conocer en los trascendidos de hoy de Milenio:

Por cierto, trascendió que Ortega no quiere por ningún motivo un debate cara a cara con Encinas. ¿Será temor o administración de una ventaja?


Sobra decir que en un debate cara a cara, Encinas barrería el suelo con Ortega, y quedaría claro que Ortega nunca tuvo ni la más mínima posibilida de ganar. Con esto quedaría clarísimo que solamente mediante un fraude podría llegar Ortega a la dirigencia del PRD.

Eso sí: NO quiere decir que no hay que ir a votar en las elecciones del PRD. Al contrario; hay que ir a votar y hay que estar atentos; tomar fotos y video de cualquier irregularidad y reportar de inmediato lo ocurrido para poder denunciar cualquier intento de fraude por parte de los chuchos. Recordemos que los fraudes electorales sólo los pueden detener LOS CIUDADANOS EN LAS URNAS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.


No hay comentarios.: