/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

QUE SI DONDE HAY QUE IR A VOTAR PARA LAS ELECCIONES DEL PRD, DICE

A ver, esos del PRD que nos están leyendo. NO han dicho donde se ubicarán las casillas para votar en la elección interna. Un lector de este blog nos escribe para quejarse precisamente por eso. Así que les sugiero (especialmente a la gente de Alejandro Encinas) que INFORMEN al respecto. Digo, si quieren que la raza vaya y vote.

Este es el email que recibí:

Pues afortunadamente yo no soy de los razurados del padron y ya confirme en la pagina de internet que ahi estoy. Sin embargo es increible la poca informacion que hay en la pagina del PRD, de la CTE y de otros sitios, por que para empezar lo unico que yo se es que las elecciones son el 16 de marzo, asi que no se:

1. Donde tengo que ir a votar y de que horas a que horas
2. Que necesito para votar (espero que con solo mi talon de afiliacion y credencial de elector sea suficiente, pues la credencial no llego)
3. Como podemos quedarnos para vigilar y contar los votos
4. Cual es la planilla de Encinas???

Sin tener esos 4 puntos resueltos me temo que hacer un fraude sera de lo mas sencillo, asi que sinceramente no se que esta pasando con la informacion, y pensando que muchisima gente se acaba de afiliar para votar por Encinas, sin esa informacion no sabra ni que hacer. Tal vez son preguntas tontas, pero no hay que asumir que la gente sabe las respuestas, en mi caso particular no tengo las respuestas, y por eso te escribo. Espero que puedas pasar esta informacion al PRD, Izquierda Unida, y la CTE para ver si en algun lugar ponen la informacion (asi como espero que tu puedas obtenerla y publicarla). He escrito ya al prd pero no creo obtener respuesta.


Esperamos entonces la información de la gente de Encinas, que son a los que les conviene que se difunda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: