/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

EL CORREO DEL BLOG

MANDAN DATOS SOBRE CREDENCIALIZACIÓN AL GOBIERNO LEGÍTIMO EN EL DF

COMITÉ DELEGACIONAL GUSTAVO A. MADERO

El Gobierno Legitimo de México, en su Comité Delegacional de la delegación Gustavo A. Madero, convoca a todos los simpatizantes del Presidente Legitimo de México, Andrés Manuel López Obrador, al registro de representantes del gobierno legitimo en Gustavo A. Madero, los días 7, 8 y 9 de marzo.
La credencialización se llevara a cabo de 10:00 a 17:00 horas en los siguientes lugares:

El día viernes 7 de marzo en la esquina entre APANGO Y PEDRO NOLASCO EN EL PUEBLO DE CUAUTEPEC (en el mercado del diario) en la delegación Gustavo A. Madero.

El día sábado 8 de marzo en el PARQUE JUSTICIA SOCIAL ubicado en la avenida Gran Canal en la delegación Gustavo A. Madero.

El día domingo 9 de marzo en la esquina entre Norte #7 y Poniente 112 en el tianguis de la Colonia Panamericana.


Atentamente:

Gobierno Legítimo De México
Comité Delegacional Gustavo A. Madero



MANDA ARGUMENTO CONTRA EL EFECTO POPOTE
Les envío un breve argumento que desmonta la falsedad del llamdo afecto popote:

1.-Antecedentes.
El supuesto efecto popote dice que nuestros pozos de petróleo los van a vaciar "succionando" desde el otro lado de la frontera por medio de las plantas de extracción que están colocando básicamente en el lado de EEUU y que por ello supuestamente nos tenemos que dar prisa en sacar nuestro petróleo antes de que se acaben el que está en nuestros pozos.

2.-La Falsa solución propuesta por el gobierno.
La supuesta solución consiste en que nos tenemos que asociar rápidamente con las empresas privadas para extraer el petróleo desde nuestro propio lado de la frontera "nuestro tesoro" y debemos hacerlo antes que que "nos lo ganen con el efecto popote". En este esquema, las empresas privadas recibirían un porcentaje de las ganancias del petróleo extraído en el lado Mexicano, debido a la "asociación".

3.-Los Hechos.
Tal y como nos lo señala nuestro presidente legítimo, la solución del gobierno implicará que tengamos a las mismas empresas privadas extrayendo petróleo a ambos lados de la frontera. Los que manejan los popotes a ambos lados de la frontera, son los mismos.

4.-La Falsedad.
Si de realmente existiera el efecto popote, Las empresas ¿Para que van a querer extraer petróleo desde ambos lados de la frontera?
Si de verdad existiera el efecto popote, a las empresas privadas no les convendría sacar petróleo desde México porque aquí sólo recibirían un porcentaje de las ganancias, mientras que desde el lado de EEUU se quedarían con todas las ganancias.
El interés que tienen las empresas privadas para extraer petróleo desde el lado Mexicano, demuestra que en realidad el efecto popote no existe y que hay petróleo que sólo se puede sacar desde el lado Mexicano, sino ¿para que regalarle un porcentaje a PEMEX cuando desde el otro lado es gratis?



MANDA DENUNCIA
Victor. Elmotivo de la presente es para saludarte y mostrarte mi apoyo, soy un asiduo lector de tu página, el motivó de estas lineas es para denunciar a traves de este medio un incidente que se presente el pasado 2 de marzo en un acto de la colocación de la primera piedra de lo que será el Favo del Viento en Ecatepec.

Gente ligada a la Diputada local Irma Cerón ( lider de la UCP) estuvo provocando durante todo el acto a las autoridades del municipio e invitadas al evento, no se si es de tu conocimiento que esta Diputada se ha vuelto un mercenaria política que apoya al mejor postor que le brindara espacios políticos para ella, ahora está apoyando al los Chuchos, cuando antes formo parte del grupo de Camilo Valenzuela, así como también demostro su apoyo a Jose Luis Cureño del cual se ha desligado, como ciudadano de la Ciudad de Ecatepec y apoyado por comentarios de otras personas hacemos un energico rechazo a esta provocaciones, o acaso se olvida la Diputada que por nosotros ella esta donde esta. Con Encinas hasta la Victoria.

A t e n ta me n t e

JUAN ANTONIO



MANDA VOLANTE PARA DEFENDER A PEMEX EN BASE A CARTÓN DE CINTIA BOLIO




MANDA NOTA SOBRE TRAGEDIA DE TABASCO
El Instituto Mexicano de Tecnologia del Agua (IMTA) entrego a la camara de senadores un informa de sus investigaciones que concluyen que no fue la luna, como dijo el metorologo de los pinos, la causante del la tragedia en Tabasco sino la desaparicion del fondo para el Programa Integral de Control de Inundaciones.

Aqui la nota de Notimex, via Terra.



No que la luna y los globos que andaban de calientes?


http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=593329

Informan a senado causas de tragedia en Tabasco

05/03/2008 | Notimex.-México. El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA) informó que la inundación del año pasado en Tabasco obedeció a los asentamientos humanos en zonas de alto riesgo, así como a la no conclusión del Programa Integral de Control de Inundaciones (PICI).

Al presentar un informe sobre ese fenómeno ante la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado de la República, el titular de ese instituto, Polioptro Martínez, afirmó que las obras inconclusas de dicho programa "favoreció las inundaciones en Villahermosa".

El funcionario indicó que para prevenir futuras inundaciones es necesario revisar y terminar la infraestructura prevista en el PICI, elaborar mapas de riesgos de inundación y reubicar a la población asentadas en zonas de riesgo.

En el grupo de trabajo que elaboró el informe también participan especialistas del Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), del Colegio de Posgraduados y de la Universidad Autónoma de Chapingo.

Por su parte, el presidente de dicha comisión, Silvano Aureoles, afirmó que hubo negligencia en el desarrollo de las obras del citado programa, con lo que se hubieran evitado las inundaciones, y falta determinar si fue responsabilidad federal o local.

El senador perredista indicó que el informe se entregará al pleno de la Cámara alta para analizar la posibilidad de solicitar a la Auditoría Superior de la Federación una revisión de los recursos federales que se destinaron a dicho programa.

"Vamos a investigar porqué no se hicieron las obras del Programa Integral de Control de Inundaciones (PICI) y qué es lo que pasó con el dinero", que fue manejado por el gobierno estatal y la Comisión Nacional del Agua, agregó el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD).



Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

No hay comentarios.: