/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 06, 2008

ENTRE CONGRESOS Y REALIDADES


Ex- Presidente de Colombia César Garivía durante el evento de esta mañana en Oaxaca.
Foto y texto de Verónica Villalvazo (Fridaguerrera)

Oaxaca,de Juárez 6 de marzo del 2008:El Congreso Nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción que reunirá a importantes personalidades en el ámbito político, económico y social de nivel internacional del 6 al 7 de marzo. que inició este jueves 6 de marzo a las nueve de la mañana donde se manejo que la recesión en los Estados Unidos tendrá uno de sus efectos en la industria de la construcción mexicana, por ser el principal socio comercial de ese país, personalidades tales como el ex-presidente César Gaviría Trujillo, dieron las primeras conferencias en este evento.


Florentino López Martínez durante el mitin fuera del evento realizado en el teatro Macedonio Alcala 06/03/08, foto Verónica Villalvazo (Fridaguerrera)
Durante el desarrollo de este evento miembros del FPR realizaron un mitin fuera de este evento aproximadamente 50 personas de este grupo adherente a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca Florentino López Martínez, dijo que “ante la burguesía, se demostrará que en Oaxaca no hay paz como lo quiere demostrar el gobernador Ulises . La presencia de este grupo del FPR propició que cerraran las puertas del teatro Macedonio Alcalá.también se comento que agremiados a la APPO realizaron tomas de las delegaciones de gobierno de Huajuapan, Matías Romero, Tehuantepec y Miahuatlán, además de mantener bloqueos en las carreteras de San Gabriel Mixtepec y Valle Nacional.
la APPO pidió la libertad de Jaciel Cruz Cruz y la aparición de Facundo Cruz Olivera, desaparecido en Miahuatlán de Porfirio Díaz, así como el esclarecimiento de la osamenta encontrada y que se dice es de Lauro Juárez desaparecido el pasado 30 de diciembre.
En la capital oaxaqueña, la marcha inició desde Rectoría de la UABJO y llegó al teatro Macedonio Alcalá, donde realizaron un mitin que duró entre 10 y 15 minutos, mientras que dentro esperaban escuchar a Beatriz Paredes Rangel, dirigente nacional del PRI y Fernando Elizondo, representante del PAN en el Senado.

YO TE NOMBRO LIBERTAD, CREANDO CONCIENCIA
VERONICA VILLALVAZO
solo tengo mis ojos y mi mente como herramienta para trabajar
FRIDA

No hay comentarios.: