/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 29, 2007

MANDA CARTA A CIRO CÓMEZ MIERDA

Un lector le envió la siguiente carta a Ciro Cómez Mierda y nos mandó una copia:

Ciro, sobre tu columna del 29 de nov. de 2007:

¿Hay o no hay censura?
1) Primero dices que no hay censura contra "Fraude: México 2006"
2) Luego dices que podría haber censura del gobierno a periodistas. No es necesario cuando periodistas como tú se autocensuran.

PD: Te volaste la barda. Pudiste haber comparado a Mandoki con el propagandista del gobierno mexicano, del cubano, del japonés, etc. Pero, sabiendo que es judío, preferiste escoger la comparación con Leni Riefenstahl.

Me llamo la atención que lo dijeses tú precisamente, un buen periodista a finales de los 90's que terminó a inicios del siglo XXI siendo el Jacobo Zabludovsky de los 80's.


COMENTO:
Es interesante notar como para los televisos solamente hay censura cuando les quitan los spots de campañas políticas o cuando los obligan a no violar la ley electoral.

Y como bien indica este lector, es más interesante todavía cuando por ya practicamente año y medio han negado que exista un cerco miediático.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: