/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 29, 2007

ALEJANDRO ENCINAS EN MÉRIDA

Me envían el siguiente mensaje:

HOLA VICTOR TE HAGO LLEGAR LA INVITACION PARA LA GENTE DE MERIDA DE LA VISITA DE ALEJANDRO ENCINAS EN MERID, GRACIAS SALUDOS

Alejandro Encinas Rodríguez, que se perfila como fuerte candidato a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), visitará la ciudad de Mérida el viernes próximo para tomar parte en la constitución del movimiento "Izquierda Unida".

El acto tendrá lugar en el Sindicato de Telefonistas a la una de la tarde.
Hugo Avila Castañón, del movimiento Izquierda Social, y Jorge Angulo Bermejo, de Red de Izquierda Revolucionaria (REDIR), agrupaciones que formarán parte de Izquierda Unida, señalaron que ambas agrupaciones darán su apoyo a Alejandro Encinas Rodríguez, apenas se registre como candidato a la dirigencia nacional del PRD.

Luego del acto oficial, Encina Rodríguez tendrá una comida privada con miembros de la ya citada expresión política, para hablar de algunos planes de trabajo.

En lo que respecta al apoyo a Alejandro Encinas, Angulo Bermejo señaló que si triunfa será de suma importancia para el partido ya que tiene gran experiencia política, además de que fue responsable de la Secretaría de Formación Política cuando Andrés Manuel López Obrador fue el presidente del partido.

Por su parte, Avila Castañón señaló que Alejandro Encinas es compañero de Andrés Manuel López Obrador.

Además señaló que se trata de una persona que puede renovar al PRD, que conoce al partido y que sabe cómo funciona.

Finalmente exhortaron a militantes del PRD y simpatizantes del partido a que asistan el próximo viernes 30 de noviembre, a la una de la tarde, al Sindicato de Telefonistas, para que conozcan a Alejandro Encinas y escuchen su proyecto de trabajo.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: