/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 29, 2007

UN AÑO DE NO HACER NADA

Ayer se le ocurrió al CEROTE CON PATAS echarse un discurso disque para lucirse por cumplir un año de USURPAR la presidencia. Nadamás que lo que revela el discurso es que no ha hecho absolutamente NADA--bueno, aparte de violar viejitas, hacer spots, robar dinero ilegal de campañas electorales ("coopelas o cuello"), y talquearse para ver si así se le baja la borrachera.

La nota del Mierdenio (bueno de Notimex) con mis comentarios en rojo:

Avance con paso firme a un año de gobierno: Calderón

(¿Pues no que lo que tenía firme era la mano? ¿O sea que camina en cuatro patas o qué?)

México.– El presidente Felipe Calderón Hinojosa sostuvo que a un año de haber iniciado su gobierno se han dado pasos firmes y con determinación para detonar los cambios que requiere el país y responder a las necesidades de la población.

(O sea que NO se han detonado los cambios que requiere el país ni se ha respondido a las necesidades de la población. Nomás le han hecho al pendejo pa que parezca.)

Al encabezar la presentación del Programa Sectorial Económico 2007-2012 y a dos días de que se cumpla su primer año de mandato, el titular del Ejecutivo federal estacó que es fundamental revitalizar la economía y que México tome un paso de crecimiento económico sostenido y bien distribuido. “La pobreza y las grandes necesidades del país no permiten mayor demora.

(O sea que por admisión propia la economía NO está revitalizada ni se ha generado un crecimiento sostenido. De pilón ha demorado la pobreza y las grandes necesidades del país.)

Los jóvenes requieren respuestas, los campesinos, los indígenas, los marginados de México, los mexicanos más pobres o quienes están en busca de empleo no pueden esperar más, es fundamental revitalizar la economía”, urgió.

(O sea que los jóvenes, los campesinos, los indígenas y los marginados NO han obtenido respuestas, ni quienes están buscando empleo lo han encontrado por que no se ha revitalizado a la economía. ¿Entonces qué CHINGADOS ha estado haciendo el enano en los 12 meses que ha estado USURPANDO la presidencia?)

El mandatario reiteró su compromiso de llevar un gobierno plenamente comprometido con la construcción de una economía competitiva y generadora de empleo.

(O sea que a falta de logros que mostrar, mejor reparte más promesas de campaña. Alguien dígale entonces al CEROTE CON PATAS que las elecciones ya fueron hace año y medio y que ahorita lo que tiene que reportar, si es que se quiere hacer pasar por presidente, son RESULTADOS y no promesas.)

“Una economía capaz de generar condiciones justas y equitativas y con mayores e iguales oportunidades para las mexicanas y los mexicanos”, señaló.

(Ah chingá. ¿Pues qué no había dicho el ESPURIO que en cuanto ganara las elecciones iban a bajar las tasas de interés?)

Destacó que los programas sectoriales presentados este miércoles por siete secretarios de Estado de los gabinetes de Economía, Competitividad e Infraestructura buscan precisamente alcanzar un crecimiento equilibrado y a largo plazo.

(O sea que NO se ha alcanzado un crecimiento equilibrado y a largo plazo. Vuelvo a preguntar: ¿Entonces qué CHINGADOS ha estado haciendo el pendejo este y su gabinete en los 12 años que llevan USURPANDO la presidencia?)

El propósito, indicó, es el de alcanzar hacia el final de esta administración tasas de crecimiento anual promedio de por lo menos cinco por ciento, como lo establece el Plan Nacional de Desarrollo.

(¿Y ya? ¿Un mugre 5% es a lo que aspira el mediocre este? ¿No pues ya estuvo. Ni al 3% van a llegar el año que viene. Lo interesante es que Zedillo SÍ logró en su último año de gobierno crecimiento del 7%)

Calderón Hinojosa expresó que lograr esas metas depende en gran medida de lo que se invierta en actividades productivas que generen empleo, infraestructura, educación y salud, así como en el capital natural de México.

(Pero como los empresarios van a poder evadiendo impuestos o les van a regresar el IVA ALTEX por que ese es el pago de facturas que el PELELE tiene que hacer por el FRAUDE, pues no habrá más presupuesto. También cabe preguntar: ¿Y si privatizan PEMEX de DÓNDE CHINGADOS van a sacar el presupuesto que se va a perder al ir a parar a los bolsillos de las trasnacionales?)

Por ello la estrategia económica de su gobierno contempla diez líneas entre las que destacan manejo responsable de las finanzas, seguridad y certeza jurídica, inversión en infraestructura, apoyo a las empresas, fomento al turismo y diversificación del mercado interno y las exportaciones.

(O sea que lo que hicieron en 12 meses no sirvió para NI MADRES y ahora tienen que volver a sacar ooootra "estrategia" ¿Entonces pa qué CHINGADOS querían la presidencia?)

El presidente de la República adelantó que en 2008 se destinará más de un billón 100 mil millones de pesos a educación, salud y servicios básicos, además de que se buscará incrementar el ingreso de las familias rurales.

(Esta es de plano una MAMADA. ¿Un BILLÓN de milllones para educación? Chale, ni la deuda externa. Que se los crea SU CHINGADA MADRE. Ah, y por cierto: para 2007 se asignó para educación un total de 390.4 mil millones de pesos. Si de verdad fuera un billón de pesos--quen no de millones de pesos--se tendría que duplicar el presupuesto en educación y de todos modos faltaría. El detalle es que de 2006 a 2007 el presupuesto educativo tuvo un crecimiento raquítico. Y el único aumento en el presupuesto para 2008 es el gasolinazo y el IETU, que representa un miserable 0.5% según estimaciones del propio Carstens. Así que les suplicamos que por favor le vayan a tratar de vender ese cuento del "billón de millones", repetimos, a SU CHINGADA MADRE.)

Anunció que el jueves 29 de noviembre se presentarán los programas sectoriales del gabinete social y un día después los correspondientes a seguridad, gobernabilidad y política exterior.

(¿Cómo? ¿O sea que necesitan OTRO plan de seguriad y gobernabilidad? ¿Entonces pa qué CHINGADOS eran los retenes y los operativos patito?)

Esta es la primera vez que se presentan ese tipo de proyectos de trabajo de manera simultánea y antes de que termine el primer año de administración.

(Será por que es la primera vez que hay tanta INEPTITUD e INCOMPETENCIA juntos en el primer año de un sexenio. Chale.)



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: