/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 29, 2007

COMENTARIOS VARIOS

DE COMO EL PELELE SE QUISO HACER EL MUY MACHITO PERO ACABÓ DANDO LAS NALGAS Y VENDIENDO LA SOBERANÍA NACIONAL

Hoy se reunió el CEROTE CON PATAS con los que practicamente son sus nuevos amos: los senadores gringos del partido demócrata. Al principio, el PELELE se quiso hacer el muy machito sacando el tema de la emigración, cosa que a los senadores gringos les debe de haber valido madre puesto que ellos a lo que iban era a lo del PLAN MÉXICO. Aquí la nota:

Ante senadores de EU, Calderón critica persecución a migrantes

Afp

“Los flujos migratorios responden a realidades demográficas, sociales y económicas", por lo es necesario consolidar la calidad de vida de los mexicanos, dijo.

México, DF. El presidente de México, Felipe Calderón, criticó hoy jueves en una reunión con una delegación senadores de Estados Unidos el “clima de persecución” contra los inmigrantes mexicanos en ese país, informó la Presidencia de la República.

El mandatario “reiteró la postura del gobierno mexicano a favor de una reforma migratoria integral que tome en consideración las aportaciones de los migrantes mexicanos y rechazó el clima de persecución contra los migrantes que priva en algunas partes de ese país”, según un comunicado.

En el encuentro entre Calderón y la delegación bipartidista del Senado estadunidense encabezada por el líder de la mayoría demócrata en esa Cámara, Harry Reid, que tuvo lugar en la residencia oficial de Los Pinos, se trataron otros temas de la agenda bilateral, como la lucha contra el crimen organizado y el comercio.

Respecto al primer asunto, el anfitrión afirmó que “los flujos migratorios responden a realidades sociales, económicas y demográficas, por lo que la única solución de largo plazo del fenómeno es consolidar en México las condiciones de empleo y de calidad de vida” que eviten la emigración.

El senado estadunidense bloqueó a finales de junio un proyecto de reforma migratoria que proponía regularizar a millones de indocumentados.


Como dije, a los senadores gringos no solamente les valió TRES KILOS DE AUTÉNTICA VERGA lo que dijera el pelele sobre el tema migratorio (tema que sacó no por que de verdad le importara, sino para salir en la foto), sino que además salieron de la reunión a decir en público Y EN TERRITORIO NACIONAL que van a dar dinero para el PLAN MÉXICO siempre y cuando monitoreen su uso EN EL GOBIERNO GRINGO.

Es decir, el congreso de Estados Unidos CONDICIONA el dinero del PLAN MÉXICO a que el gobierno de Estados Unidos se convierta en el gobierno DE FACTO en México. Habría que preguntarle a los diputados federales y a la SEDENA que les parece la idea dea que sus atribuciones constitucionales para la asignación presupuestaria sea entregado para su monitoreo y control al gobierno de Estados Unidos. Aquí la nota:

Prevén fondos para Iniciativa Mérida en julio de 2008

Advierte el líder del Senado estadounidense, Harry Reid, que el destino del dinero deberá ser monitoreado por los gobiernos de México y Estados Unidos a fin de que el dinero llegue a los “lugares indicados”

Natalia Gómez y Arturo Zárate
El Universal
Ciudad de México
Jueves 29 de noviembre de 2007

18:14 El líder de la mayoría en el Senado estadounidense Harry Reid Anunció que será hasta poco antes de julio de 2008 cuando se apruebe el presupuesto de 500 millones de dólares previsto para la iniciativa Mérida.

Advirtió además que este programa bilateral contra el crimen organizado deberá ser monitoreado por los gobiernos de México y Estados Unidos a fin de que el dinero llegue a los” lugares indicados”, y de que esta iniciativa no sea utilizada para violar los derechos humanos.

Lo estudiaremos muy de cerca (el presupuesto para Iniciativa Mérida) para cerciorarnos de que los programas en los que nos involucremos como gobierno mejoren los derechos humanos en (México) y que no sean adversos o negativos para ellos”, señaló el funcionario.

En conferencia de prensa conjunta con Santiago Creel, presidente de la mesa directiva del Senado de la República, Reid también reconoció que en Estados Unidos existe un “apetito voraz” por las drogas, hecho que ha creado el problema del tráfico de sustancias ilegales.

Harry Reid realizó una visita oficial a México este miércoles y jueves, encabezando a una comitiva de seis senadores, quienes se reunieron con FCH, sus contrapartes legislativas y académicos, con el objetivo de hablar de la relación bilateral y en específico de la Iniciativa Mérida.

El senador Reid explicó que será hasta enero cuando las discusiones sobre el presupuesto estadounidense para el año fiscal 2008 sean retomadas, por lo que la aprobación se postergará hasta antes de julio de ese año.



Al parecer nadie se dio cuenta de lo que en realidad significa esta declaración de Harry Reid. Literalmente está diciendo que el gobierno de Estados Unidos estaría vigilando el presupuesto mexicano. Es decir, se convertiría Estados Unidos en el gobierno por encima del gobierno en México. Bueno, ya era, pero ahora sería mucho más descarado.

Por lo cual no podemos evitar la pregunta: ¿Hasta cuando el PRI y el PRD le van a poner un alto a esta situación promoviendo el juicio político y ENCARCELAMIENTO del USURPADOR por flagrante TRAICIÓN A LA PATRIA?


ADMITE UGALDE QUE FOX METIÓ LAS MANOS EN LAS ELECCIONES DE 2006

Esta nota es toda una joyita ya no se si del CINISMO o de la de la pendejez de Luis Carlos Ufraude. Sin mayor rubor admitió que Fox metió la mano en las elecciones presidenciales del 2006. ¿Por qué nunca hizo nada entonces (nisiquiera un comentario) si según él Fox se había metido desde antes de las campañas al asunto? Aquí la nota:

Fox y AMLO iniciaron el conflicto electoral de 2006: Ugalde

La Jornada On Line

La autocrítica debe ser global y cada uno de los actores debe asumir sus actuaciones, indicó.

México, DF. Luis Carlos Ugalde, quien en próximos días dejará sus funciones como consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), consideró que el conflicto electoral de 2006 pudo haberse evitado incluso antes del proceso de sucesión presidencial.

Al intentar hacer una autocrítica de su actuación al frente del IFE, Ugalde manifestó que desde 2002 se comenzó a generar un contexto conflictivo a raíz de la abierta confrontación entre el entonces presidente Vicente Fox y el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Andrés Manuel López Obrador, quien luego contendió por la Presidencia de la República.

"Ambos iniciaron una serie de acusaciones mutuas que llevaron al país a un contexto de enorme conflicto que no merecíamos", y eso, señaló, pudimos haber evitado.

Con el propósito de evaluar lo sucedido en las elecciones presidencial, dijo, la autocrítica debe ser global y por ello cada uno de los actores deben asumir sus actuaciones a este respecto.

Agregó también que al estar frente al IFE se pudo haber tenido una mejor estrategia de comunicación; sin embargo, aludió al ríspido ambiente político la imposibilidad de mejorarla.

En entrevista radiofónica, Ugalde mencionó que de haber contado en su momento con las adecuaciones a la ley electoral, él, como consejero habría estado en posibilidades de sancionar o evitar el despliegue de espots por parte del ex presidente Fox. Recordó que aunque esa campaña fue legal, toda vez que fue aprobada por la Cámara de Diputados, tenía la intención de intervenir en la sucesión presidencial, pero las reglas del IFE no contemplaban castigo alguno. De igual manera, dijo, la campaña emprendida por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) tampoco pudo ser sancionada.

De contarse con una nueva normatividad para el IFE se habría evitado la confrontación de que de si los espots del CCE, de manera interpretativa, constituían propaganda electoral a favor de un candidato, expresó.

Sobre las nuevas limitaciones para la promoción de espots por radio y televisión, como parte de la reforma electoral, Ugalde consideró que con la intención de delimitar la intervención de grupos empresariales a favor de algún candidato se afecta finalmente la libertad de expresión de sectores como el campesino, el ecologista o de mujeres, que tampoco tendrán la posibilidad de rentar un espacio en los medios electrónicos para difundir campañas a favor de temas específicos.

Haciendo un paralelismo, Ugalde dijo que las reformas en materia electoral se están haciendo "con base en la cruda de la fiesta de anoche. Deberíamos pensar cómo beneficiar a la democracia mexicana con base en la experiencia anterior y (la situación) internacional. (Tratar) de evitar lo que sucedió anoche no es el mejor criterio para fortalecer la democracia", sentenció.

Abundó en que a la larga los nuevos candados que buscan resolver el conflicto de 2006 afecta a diferentes sectores de la sociedad civil: "El asunto es que en lugar de buscar callar a los empresarios, se encuentren espacios de expresión a los campesinos, a los indígenas, a los sindicatos. Las reformas liberalizadoras buscan dar voz, no prohibir la expresión".


¿Por fin? Primero dice que no se pudo callar a Fox y al CCE en sus intervenciones ILEGALES (por que no es legal que intervengan en los procesos electorales con spots ni guerra sucia)
por que no había leyes para hacerlol. Y ahora que SÍ las hay ya no le gusta.

Pero además el hecho de que admite que Fox metió la mano PERO NO HIZO UN CARAJO AL RESPECTO lo que pone en evidencia es el CINISMO de Ugalde. Lo que está diciendo es que hubo irregularidades pero le valió madre. O bien, no le valió madre sino que más bien estuvo de acuerdo--puesto que nisiqueira un mugre comentario hizo cuando era el momento para hacerlo.


Y AHORA UNA BUENA NOTICIA: PROHIBEN FUMAR EN LUGARES CERRADOS EN EL DF

Yo no soy fumador. De hecho me CAGA el cigarro. Y si una queja tengo del DF es que ya de por sí el aire tiene poco oxígeno por la altura de la ciudad y la contaminación. Pero si a eso le sumamos que si va uno a un restaurante hay humo de cigarro por todas partes, pues peor. Es por eso que me da UN CHINGO DE GUSTO que se haya aprobado en el DF una ley que prohibe fumar en lugares cerrados.

La Asamblea Legislativa del DF prohíbe fumar en lugares públicos cerrados

Reuters

Además en las áreas restringidas para fumadores estará impedido el ingreso de menores de 18 años aun cuando vayan acompañados por adultos.

México, DF. Siguiendo la tendencia mundial para restringir a fumadores, aunque sin ir completamente a fondo, la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México aprobó el jueves la prohibición para fumar en lugares públicos cerrados.

Las reformas a diversas normas de la capital establecen que no se podrá fumar en restaurantes, bares, discotecas, salas de cines o billares, entre otros negocios, a menos de que cuenten con un área especial para fumadores separada físicamente.

"No debe afectar el humo a los no fumadores", dijo a una portavoz de la ALDF.

En el Distrito Federal, de 8.6 millones de habitantes, actualmente existen áreas designadas para fumadores, pero por lo general no hay barreras entre ellas.

Legisladores afirmaron que la reforma protegerá la salud de más de la mitad de los capitalinos, sobre todo los llamados fumadores involuntarios o pasivos.

La llamada Ley antitabaco estableció además que a las áreas restringidas para fumadores está impedido el ingreso de menores de 18 años aun cuando vayan acompañados por adultos.

Además incluye multas y clausuras en caso de reincidencia.

La medida entrará en vigor en junio del 2008 para dar tiempo a los propietarios a hacerle adecuaciones físicas a sus establecimientos.

"Los titulares de estos locales tendrán un plazo de seis meses a partir de que entre en vigor la ley para hacer las modificaciones físicas correspondientes, y en caso de no cumplir con la disposición se entenderá que en toda el área se prohibe fumar", dijo la Asamblea en un comunicado.

En la Cámara de Diputados también se analiza aprobar una reforma para prohibir fumar en espacios públicos del país.

Casi la mitad de los adultos en México, con una población de 107 millones de personas, son fumadores o ex fumadores, según el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI).

Me cae: fumar causa cáncer y todo tipo de problemas de salud. ¡No fumen! No mamen, me cae. Nadie se ha muerto por dejar de fumar, pero UN CHINGO se han muerto por hacerlo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira victor a mi me vale v.. si la gente fuma o deja de fumar, lo quesi me cae en los wevos es que los anden persiguiendo hasta que no los dejen ni fumar un pinche cigarro ni en la taza del baño, esa si son mamadas. Como esta eso de que legalizen la mota y luego traen un pinche arguende por el cigarro, a la verga pos que.

Yo no fumo pero se me hace una mamada esa de hostigarlos por que se mueren por que fuman, pues que les vendan la pinche caja en 100 pesos y asi pagan el gasto hospitalario cuando les toque, pero no mamen de que no fumen. El cabron que no se convence deja madres el pinche cigarro.

Un puto carro que circula por el pais en 20 minutos de encendido, hace mas que 100 fumadores en todo el dia, osease una pinche jalada eso de que dejen de fumar.

lo que si es que el pinche fumador debe abtenerse de hecharle el humo a otro cabron, ahi si no digo nada. Pero que los que no fuman que no se hagan pendejos al ir a lugares donde el pinche tabaco es una condicion, a la verga pues que, pinche provocadores. Cualquier cabron tiene derecho a fumarse un pinche cigarro en santa paz.

Con todo respeto
saludos