/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 29, 2007

El escondite de Libertad

La desconfianza y el sospechosismo son de plano malos hábitos en los mexicanos, dice el senador Jorge Mendoza (alias el senador TV azteca) al declarar que no es necesario sancionar mucho (ni que fuera para tanto) a las televisoras que como en la elección presidencial pasada infundieron el miedo en la gente al decir que uno de los candidatos presidenciales era un peligro para México, que ellos (los medios de comunicación) actuaran con responsabilidad y no van a transgredir lo establecido en el ¿Cofipe? (el circo ese de la reforma electoral, usted sígame la corriente)

En pocas palabras my friend, usted es un idiota mal pensado, las televisoras si entienden y no cometerán el mismo error dos veces. Si alguien con mucha lana compra espacios para calumniar a un partido o a un candidato ellos le dirán, con nosotros no cuentes, en una de esas y hasta se podrán mofar de su honorabilidad y de su compromiso con el cumplimiento de la ley. (No seria)

Hablando de desconfianzas idiotas, (no usted) en el asunto de los demonios del edén, es cómico que la denuncia principal de la acosada periodista Lydia Cacho (el asunto de la pornografía infantil y la red de pederastia) haya quedado fuera del dictamen final, es decir usted puede tener una red de pederastia, si alguien lo descubre, usted lo podrá acosar, perseguir, amenazar y hacerle todo tipo de divertidas travesuras mas, al final, cuando la denuncia “prospere” en su contra, no le tomaran en cuenta el hecho de su red macabra, sino el hecho de porque persiguió a su denunciante, y como podría valer mas su palabra que la de la escandalosa denunciante (bueno eso si usted no es familiar de Calderón), usted podrá vivir tranquilo, porque la ley no lo sentenciara.

Es así como el comercial, traficar con niños, prostituirlos y comercializarlos es algo fantástico, pero disfrutarlo sin ser condenado, no tiene precio.

Pero lo peor es lo siguiente, (Agarrese y no vomite)
Los arreglones en la cámara de diputados están dados, es decir (ya valió madre la sentencia en contra del gober precioso) ¿porque? Por la sencilla razón de que en el libro de la incomoda periodista los nombres de Emilio Gamboa (líder de las lacritas del PRI en la cámara de diputados) y Miguel Ángel Yunes (actual presta nombres del ISSSTE, la directora es la maestra) están subrayados como posibles colaboradores del “gober” Marín y la pregunta lógica es ¿Por qué ellos no están sujetos desde a horita a una investigación? La respuesta es sencilla, este culebron se conecta con el camino al infierno y este a la vez toca las verdaderas puertas del poder de los hombres de hoy. Ni más ni menos. ¿Le entendió?


Jonathan Pérez / El escondite de Libertad

No hay comentarios.: