Sostendrá AMLO reuniones informativas con los habitantes de 20 municipios del Estado de México y Quintana Roo
• Andrés Manuel López Obrador denunciará que el gobierno usurpador pretende consumar la fechoría de entregar el petróleo a extranjeros
• Convocará a los mexicanos a unirse al proyecto alternativo para rescatar al sector energético de la privatización.
Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, sostendrá reuniones informativas, de ida y vuelta, con los habitantes de 20 municipios del Estado de México y Quintana Roo.
En los cuatro días de gira por las dos entidades, Andrés Manuel López Obrador denunciará que el gobierno usurpador pretende consumar la fechoría de entregar el petróleo a empresas privadas extranjeras.
Ante los habitantes del Estado de México y Quintana Roo mencionará que el sector energético no ha sido una prioridad en los planes gubernamentales y México se ha convertido en exportador de crudo e importador de productos con mayor valor agregado.
Por dicha situación, el Presidente Legítimo de los Mexicanos convocará a los mexicanos a reflexionar y a unirse al proyecto alternativo para rescatar al sector energético de la privatización.
En el primer día de gira de trabajo, López Obrador visitará seis municipios del Estado de México: Juchitepec de Mariano, Tenango del Aire, Temamatla, Cocotltlán, Tlalmanalco de Velázquez, y Ixtapaluca.
Ante los mexiquenses, López Obrador expondrá que las instituciones están secuestradas y al servicio de una minoría rapaz, la Constitución se viola flagrantemente, y la llamada sociedad política está podrida.
Durante el segundo día de gira, Andrés Manuel López Obrador recorrerá seis municipios de la entidad mexiquense: Tepetlixpa, Ecatzingo de Hidalgo, Atlautla de Victoria, Ozumba de Alzate, Amecameca de Juárez y Ayapango.
Llamará a la gente a mantener vigente el espíritu de lucha y la decisión inquebrantable de abolir el régimen de corrupción y privilegios, “para construir, desde abajo y con la gente, una nueva República, donde lo fundamental sea la felicidad y el bienestar del pueblo”.
Para el sábado, primero de diciembre, el Presidente Legítimo de México recorrerá cuatro municipios de Quintana Roo: Chetumal, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Playa del Carmen.
En la región del sureste mexicano, explicará que el gobierno usurpador además de permitir la escalada de precios en los artículos básicos, promovió que los diputados del PRI y del PAN, aprobaran el aumento a la gasolina y al diesel, que originalmente entraría en vigor a partir del mes de octubre, pero que ante las protestas generalizadas, tuvo que posponerse su aplicación para enero próximo.
Durante el último día de gira por Quintana Roo, Andrés Manuel López Obrador visitará a las comunidades de Cozumel, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Cancún.
Ante las personas, López Obrador expondrá que enero será un mes negro porque se pretenden dar tres fuertes golpes a la economía popular: el aumento a las gasolinas y al diesel; los incrementos de impuestos por la llamada reforma fiscal, así como la apertura de las fronteras para la importación de maíz y de fríjol que afectará a los productores nacionales.
Una razón más para apoyar al peje en el 2007.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario