/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 29, 2007

EL CINISMO DE LOS ACHICHINCLES DE ULISES RUIZ (O LA IMPUNIDAD QUE TOLERA EL CEROTE CON PATAS)

Ayer el Reforma dio a conocer un video en el que claramente se ve como la policía estatal de Oaxaca golpea y veja a una mujer por negarse a cederle su espacio de estacionamiento a un pariente de la encargada de ecología del gobierno de Ulises Ruiz. Esto lo dimos a conocer en este link y en este otro.

Este es el video. NOTEN como la arrestan entre puros policías hombres:



http://www.youtube.com/view_play_list?p=E314699BD218C4D4

Ya en la cárcel los policías amenazaron con violarla y la obligaron a permanecer parada delante de presos que se masturbaron frente a ella y casi la violan. Esto se da a conocer en esta nota:

La atropellan y detienen por orden de funcionaria estatal

Wednesday 28 de November de 2007 num. 11068

Tras amenazarla con violarla, la liberan con una fianza de 58 mil pesos

REYNALDO BRACAMONTES

Conmocionada y aún con empellones en el rostro y otras partes del cuerpo, demacrada, por la noche de desvelo que pasó privada ilegalmente de su libertad en los separos de la Policía Ministerial, la señora Ivette Suárez Reina, narró en conferencia de prensa la forma tan salvaje como fue golpeda y detenida por policías municipales, cumpliendo consignas de Norma Fernández, nuera de Socorro León Monterrubio, según ella, funcionaria del Instituto Estatal de Ecología.

La influyente Norma Fernández, en lugar de auxiliar a Suárez Reina, luego de atropellarla con su vehículo de motor, ordenó su detención. Más de 30 policías municipales, incluyendo uniformadas lesbianas, la golpearon despiadadamente.

Los hechos ocurrieron este lunes frente a la Escuela Preparatoria Vasconcelos, en la calle de Abasolo 615, cuando la desconsolada madre fue por su hija. Su agresora, después de embestirla con su vehículo y hacerla rodar en el pavimento, la agredió y solicitó el apoyo directo del coordinador de Seguridad Pública, Aristeo López Martínez, para su detención.

Pese a la intervención de los padres de familia, los uniformados se llevaron detenida a Ivette Suárez.

La víctima fue privada de su libertad a las 15:30 horas de este lunes, y permaneció en un separo de la Policía Municipal hasta las 22.30 horas. En ese lugar, le pusieron policías de guardia, incluyendo nuevamente lesbianas, que le impidieron sentarse y la expusieron con detenidos varones que se masturbaron en su presencia y a punto estuvieron de violarla.

En ese lugar, el Juez Calificador y el Agente del Ministerio Público se declararon incompetentes para tomarle su declaración, lo que fue certificado por el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Carlos Cabrera.

Por ello, hacia las 22:30 horas fue conducida a los preventivos de la Policía Ministerial, donde y fue liberada al amanecer después de que sus familiares recolectaron y pagaron una fianza de 58 mil pesos, fijada-según la víctima-por el Procurador Evencio Nicolás Martínez Ramírez.

Para el abogado de la víctima, los policías incurrieron en abuso de autoridad, uso indebido de la fuerza pública y por los hechos que fueron filmados les resulta responsabilidad penal, civil y administrativa. Agregó que estos excesos solo se dan en Oaxaca, porque es la única entidad donde la impunidad cobra niveles estremecedores.



Ah bueno, pues en vez de admitir la COCHINADA que hicieron, la policía y la achichincle de Ulises Ruiz ahora se hacen las víctimas. De pilón la policía MIENTE en su declaración y la achichincle de Ulises Ruiz sale con la MAMADA de que ay ay es que no respetan a las instituciones. Esto lo da a conocer el Reforma en esta nota:

Dice Policía ser víctima en pleito
Ivette Suárez, además de ser golpeada, pasó la noche en la cárcel, acusada de golpear a 15 agentes, y obligada a pagar una fianza de 58 mil pesos

Virgilio Sánchez

Oaxaca, México (29 noviembre 2007).- Las policías municipales que aprehendieron a Ivette Suárez Reina, por no ceder un cajón de estacionamiento a una familiar de una funcionaria estatal, se dijeron víctimas.

REFORMA publicó ayer que Ivette fue detenida y vejada por un numeroso grupo de policías municipales luego de que el lunes pasado se encaró con Norma Fernández, quien pretendía ganarle el espacio vial.

Ivette, además de ser golpeada, pasó la noche en la cárcel, acusada de golpear a 15 agentes, y obligada a pagar una fianza de 58 mil pesos.

Ayer, Luz del Carmen Hernández Luría y Guillermina Librado González, agentes de la corporación denunciaron penalmente a Suárez por el delito de agresiones.

Librado presentó fractura en el tabique de la nariz y Hernández, mordidas en las muñecas de ambas manos.

"Ivette Suárez Reina, al percatarse de mi presencia, comenzó a insultarme con palabras altisonantes y trató de agredirme a golpes y puntapiés", asentó Guillermina en el parte informativo que integró la corporación, al cual tuvo acceso REFORMA.

En el documento que forma parte de la averiguación previa se expresa que en la detención de Ivette participaron 4 policías: dos mujeres y dos hombres.

"El personal femenino efectuó la detención a la persona, que se encontraba demasiado agresiva; (...) los policías (hombres) brindaron seguridad", se lee en el escrito de una cuartilla.

Sin embargo, en el video que presentó ayer REFORMA, se observan más de cuatro policías en la detención, y la acción de los uniformados masculinos en el sometimiento.

Delfino Cruz, director de la Policía municipal, aseguró que los agentes intervinieron luego de que una de las oficiales presencia la riña de dos mujeres (Ivette Suárez y Norma Santiago Hernández).

Negó que la detención de Suárez haya sido por consigna y en favor de la familiar de Soledad León, directora de Concertación del Instituto Estatal de Ecología.

Por su parte, Soledad León aseguró que su cuñada, Norma Santiago Hernández, fue agredida físicamente por Ivette, cuando disputaban un cajón de estacionamiento.

Indicó que la agresora rayó y golpeó la camioneta su pariente, una Toyota Siena, color arena.

"Me asombra el grado de descomposición social en quien hace estas declaraciones que busca deteriorar la imagen de las instituciones", argumentó.


¿Ah sí? ¿Con que esa es la respuesta? Bueno, pues ahora QUE SE CHINGUE la changa esta. Renegados, todos a enviar la siguiente carta al World Wildlife Fund, que lista a la tal Soledad León en esta página:

http://www.wwf.org.mx/wwfmex/archivos/bm/070621_cartel_oaxaca.php

Estas son las direcciones de e-mail a las que hay que enviar la carta:

supporterrelations@wwf.org.uk
plannedgiving@wwfus.org

Y pongan copia para la achichincle de Ulises Ruiz, cuya dirección es la siguiente:
ecologiaestatal@yahoo.com.mx

Este es el e-mail para mandar con el título "IS THIS THE KIND OF PEOPLE YOU LIST IN THE WWF WEBSITES?"


World Wildlife Fund,

Two days ago Ivette Suarez, from the state of Oaxaca in Mexico, was arrested, beaten and then threatened with being raped by the state police. The reason why she was arrested was because she refused to give up her parking spot to Norma Fernández is the sister-in-law of the state of Oaxaca's environmental official Soledad Leon.

The news can be verified at the following URL from Mexican newspaper Reforma:
http://www.reforma.com/libre/online07/envialo/Envia_Amigo.asp?pagina=http://www.reforma.com/estados/articulo/416/831715/default.asp&md5=50016d9a7e9990356b7824397d6c8b96&fg=d8fc2eaa9c1911a5d51bcb5565e16974

Reforma also published a video in which the aggression by the Oaxaca police can be seen at the moment they try to arrest Ivette Suarez. You can see it at the following link:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=E314699BD218C4D4

Why is this any of your business? Because Soledad Leon--who, by the way, simply claimed the accusations against her sister-in-law were a mere attempt to bismirch "the institutions"--is listed as a contact in one of your websites for Oaxaca. The one at the following URL:

http://www.wwf.org.mx/wwfmex/archivos/bm/070621_cartel_oaxaca.php

Just to give you an idea of how SERIOUS this is, please read the following note from a local newspaper in Oaxaca, where it is reported the police forced Ivette Suarez to stand in front of male inmates, who masturbated in front of her and nearly raped her. The note can be found at the following URL:

http://www.noticias-oax.com.mx/articulos.php?id_sec=15&id_art=57926&id_ejemplar=1615

Now, you may or you may not know this, but the Oaxaca government has been accused with much evidence for grave violations of human rights, ranging from torture, kidnapping, and unjustified incarceration, to rape and murder. Independent reporter from New York based Indymedia BRAD WILL, for example, was killed by governor Ulises Ruiz's assassins last year. Nobody has answered for that crime.

And now a clerk from the Oaxaca environmental office is at the center of another gross violation of human rights. But this time YOU, the Worl Wildlife Fund, are involved because this person, Soledad Leon, is listed as a contact in one of your websites. This is the exact listing you have:

Maria del Socorro León Monterrubio, Dirección de Concertación Institucional, Instituto Estatal de Ecología de Oaxaca. Tel. (951) 513 3288, ecologiaestatal@yahoo.com.mx

Being that the case, I'm left with no choice but to publicly denounce that the World Wildlife Fund lists as a contact in one of its websites somebody who is at the center of a case of human rights violations.

And I'm sorry, but if that's your idea of protecting the planet, then quite frankly I'm not interested in it. Not when a "defender" of the planet claims that a woman who was beaten and threatened with rape by the state police is simply trying to bismirch the institutions.

Make no mistake about this: I WILL tell others about this. As a Mexican I'm DISGUSTED with what took place and I will NOT stand for it.

Sincerily,

(FIRMA)


Que le quede bien claro a la gente de Ulises Ruiz que NO vamos a tolerar que se abuse de la gente de Oaxaca. Mucho MENOS por un caso de influyentismo completamente caciquil y de plano MEDIEVAL. ¿Pues quienes se creen que son esos cabrones para actuar como si fueran los dueños de todo y ENCIMA hacerse PENDEJOS ante las acusaciones alegando un supuesto ataque a las instituciones? ¿A cuales instituciones? ¿A la de la IMPUNIDAD? ¿A la del CACICAZGO? ¡QUE CHINGUEN A SU MADRE, pos que! Que chinguen a su madre ellos y los PANISTAS que inventaron la MAMADA esa de invocar a las instituciones para solapar cualquier chingadera.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclaro que la organización no se llama World Wide Fund sino World Wildlife Fund, eso si te estás refiriendo a ésta: http://www.panda.org/

Saludos.

nichoman dijo...

es un asco y una verdadera mamada lo que hace el gobierno de el pendejo ese de chulises ruiz, esper que escriban mas sobre este caso y como ayudar e informarnos, inclusive correr la voz, no cabe duda que estos son unos verdaderos culeros.
saludos