/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 29, 2007

EL USO DE LA GUARDIA PRESIDENCIAL PARA GOLPEAR Y ROBAR

Un lector envía lo siguiente:

Pues sucede que la guardia presidencial del espurio, cuida a toda la familia, es decir es familia presidencial, me pregunto yo, ¿la guardia presidencial esta para cuidar al PELELE, no a toda la familia...

Bueno y no solo es eso sino que esos gorilas ademas golpean y roban

aqui tienes la noticia

http://www.panoramadelpuerto.com.mx/modules.php?name=News&file=article&sid=1286&mode=&order=0&thold=0

Guardias de FCH involucrados en accidente a Legionarios en la carretera costera del pacifico

CCSN. Un giro inesperado dio el caso del accidente ocurrido en la noche del martes en la carretera costera de Michoacán, donde un vehículo conducido por un vecino de la localidad de El Faro de Bucerías embistió a una caravana de motociclistas dejando lesionado a un ciudadano canadiense, resultando ahora que en dicho grupo de motoristas iba un supuesto familiar cercano al Presidente de México, Felipe Calderón, y que los supuestos guardias presidenciales le propinaron salvaje golpiza al responsable del atropellamiento y presuntamente le robaron una fuerte cantidad de dinero, motivo por el que ahora fueron demandados ante el agente del ministerio público de Coahuayana.

Salvador López Gutiérrez, conductor de la camioneta que embistió a los motociclistas y que fue alcanzado y detenido por los mismos motoristas, en la noche del martes llegó al hospital de Coahuayana tirado en la caja de su propio vehículo que era conducido por policías, fingiendo estar inconciente, y en cuanto vio que estaba en el hospital se levantó y se identificó quejándose de que lo habían golpeado y robado, siendo introducido al nosocomio donde fue certificado en sus lesiones y en el estado de ebriedad en que se encontraba, quedando en calidad de detenido hasta que se aclarara el accidente y la suerte del lesionado.

Ayer miércoles, Salvador López Alonso, vecino de El Faro de Bucerías, por medio de un abogado demandó a los motociclistas por golpes y lesiones así como por robo, trascendiendo entonces de manera extraoficial que supuestamente en la caravana de motociclistas iba un familiar cercano del Presidente de la República, Felipe Calderón, y unos guardias presidenciales que habrían sido los autores de la paliza al indígena nahua aquilense.

Salvador López Gutiérrez salió libre ayer por la tarde después de pagar una fianza ministerial.


que no la mame el PELELE, con razon dice que aumento el empleo Pues , contrato guardias Presidenciales para todos sus parientes (Hijos, esposa, Cuñado, mama, hermanas,Primos.... es mas me atrevo a decir que hasta el Sancho a de traer guaruras)

Esto lo deberian de investigar los pinches diputados, no es posible que parte de mis impuestos que me quita FECAL, sea destinado en gorilas, para cuidar al sancho que se anda picando a la vieja del PELELE jejejejeje

Posdata "el Pelele y mouriño se besan y no son novios" jajajaja


COMENTO:
Pues sí; lo DEBERÍAN investigar los diputados. Pero a esos cabrones todo les vale madre. Tuvieron que hacerles llamadas de celular para extorsionarlos para que INMEDIATAMENTE se pusieran a trabajar en una ley sobre el uso de celulares para extorsión.

Si a los diputados se les obligara por ley a vivir del salario mínimo sin poder tener acceso a otro ingreso durante los 3 años en la curul, verían como EN CHINGA se dejarían de MAMADAS como la ley del ISSSTE, el gasolinazo y marranadas similares.

Lo peor del caso es que el PRI facilmente podría poner al PELELE contra la pared--y hasta sacarlo de Los Pinos por TRAICIÓN A LA PATRIA--si quisieran. Pero no quieren. Pendejos que son, pues.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: