/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 29, 2007

El Peor México

Estámos presenciando el peor México de la historia.


Los esos zotanudos que se presumen garantes de las leyes constitucionales en medio de una sala decorada con maderas en acabados lujosísimos presumen que un gobernador es inocente de toda culpa cuando la evidencia apunto hacia el lado culpable. Seguramente muchos de la ultra derecha comenzarán a babaear de rabia al referirme a esos corruptos monosabios de la suprema corte como "zotanudos" pero la trampa la han puesto esos mismos pues para respetar a las leyes y sus representantes primero y antes que nada deben hacer valer La Ley más no usarla como calzones en sus enormes traseros.


Este México es el peor pues muchos de la derecha, en su mayoría hambreados y sub pagados de la clase media baja, solapan el espuriato y sus atrozes acciones. Otros, mejores pagados, como los directores del Milenio han volteado sus enormes y grasientos cuellos a este blog y casi persinandose ante la imágen de un santo enano disfrazado de militar vociferan su indignación a sus tontos lectores sobre las blasfemias que aquí leen. Para ellos no me queda más risa que la que siento por un payaso o uno de esos comediantes que escriben las columnas de tan prestigioso y objetivo diario. Debo aclarar que lo anterior es en tono de burla, no vaya ser que los directores de milenio se la crean y piensen que el blog del sendero esta reculando.


Quizás en Milenio estan tan indignados al saber que este blog ha sobrevivido a cientos (quizás miles) de intentos de censura, ataques y amenazas de sus colegas periodistas, agentes de caricatura del cisen y demás esbirros que no tienen la inteligencia ni para hacer bien sus trabajos.


El que este México sea el peor de la historia tiene sus ventajas que los simpatizantes del espuriato no consideran en sus calvas cabezas. Están generando mucha insatisfacción y el pueblo esta muy cansado, si ese pueblo que ustedes denostan y no lo suben de hurachudos o nacos. El pueblo está hasta la madre de ustedes y recuerden que la historia es cíclica, cuando el pueblo se cansa los tiranos huyen.



En fin, saludos a ustedes, los condenados.



Morfo Fuera.

No hay comentarios.: