/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, noviembre 29, 2007

ALGUNAS NOTAS LUEGO QUE LOS PRIVADOS DEJARON SIN LUZ LA REGION AYER

AHOGAR INDOCUMENTADOS, SUGIERE UN ALCALDE FRONTERIZO GRINGO, como si no supiera que su economía esta sustentada en los mexicanos que compran en sus MALLS

Propone alcalde de Brownsville ‘muro de agua’

PARA EL FELIFE, EL CONGRESO COTNRATA A UNA EMPRESA EXPERTA EN VIOLAR LEYES LABORALES:

Por ignorancia y mala ortografía, ‘truenan’ examen aspirantes a consejeros del IFE

Los legisladores contrataron a la empresa Manpower para evaluar a quienes aspiran a ser integrantes del Consejo General del organismo electoral.

SI CLARO, EN EL NORTE VIVEN MUCHO MEJOR.....BLA,BLA,BLA:

Chihuahua, de los peores en calidad de vida infantil

DEL MONERO JAMES:


foxdetalle25nov07

DEL MONSI:

monsidet112907

DE HELIOFLORES.

helio2911

DE RAMIREZ DE LA O

México: lo peor de varios mundos
Rogelio Ramírez de la O

Con altos ingresos petroleros, el gobierno sigue aumentando el gasto corriente y lo pone en una trayectoria que será una pesadilla corregir en el futuro. A su vez, los altos ingresos aprecian el tipo de cambio sin apoyo de los fundamentos económicos, con lo cual habrá menor crecimiento de la economía. Y ante presiones inflacionarias, lo más probable es que el gobierno aumente los subsidios y con ello el desperdicio del gasto.

Detrás de la Noticia
Ricardo Rocha
29 de noviembre de 2007

Lydia y la Corte

Si la Suprema Corte falla hoy en contra de Lydia Cacho y a favor de Mario Marín, se habrá derrumbado la justicia en este país. Nada sería más sospechoso.

Y es que pocas veces se ha amontonado un cúmulo de evidencias tan escandaloso sobre un uso abusivo y criminal del poder, como el ejercido por el gobernador de Puebla en contra de la periodista. Ambos situados en los puntos extremos en la escala de los valores humanos.

LEER MAS

Partidos menores
Miguel Ángel Granados Chapa
29 Nov. 07

De suprimirse las coaliciones, organizaciones como las que amagan con emprender una acción de inconstitucionalidad (para la cual carecen del quórum requerido) incrementarán sus dificultades para subsistir, pero no están condenados a la extinción

LEER MAS

MIENTRAS EN MEXICO HASTA LOS PANONES PRETENDEN DESVIAR LA ATENCIÓN DE LOS CASOS EN CIUDAD JUAREZ

Una película trae a Donostia la indignación por los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez
El Victoria Eugenia acoge hoy la proyección de 'Preguntas sin respuesta', de Rafael Montero. Familiares de víctimas participarán a continuación en un debate.

No hay comentarios.: