/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 28, 2007

DEL CINISMO PANISTA Y LA HIPOCRESÍA DE CIRO GÓMEZ LEYVA

Cito textual lo que publicó Ciro Gómez Leyva en su columna de Milenio hace casi dos semanas respecto a FRAUDE: México 2006:

Si el objetivo era documentar el fraude, creo que Mandoki ha fracasado. No hay en Fraude algo que no hubieran dicho en radio y televisión Gerardo Fernández Noroña, Claudia Sheinbaum, Horacio Duarte; nada que no hayan machacado hasta el hartazgo en diarios y revistas las plumas al servicio de López Obrador.


En esa columna, Ciro virtualmente comparó a Luis Mandoki con la documentarista de Hitler, Leni Riefenstahl.

Ahora cito textual lo que publica el día ayer en su columna de Milenio, sólo que esta vez sobre el libro de Rubén Aguilar y Jorge Castañeda:

Lo patente es que López Obrador estaba en lo cierto al hablar de una acción concertada en su contra. ¿Quién va a creer ahora que el punto cinco no tuvo el prefijo “in”, que convertía la palabra “habilitado” en “inhabilitado”?

Y nos lo vienen a contar el ex canciller Castañeda y el ex vocero Aguilar, el hombre que por esos días patentizó el despectivo “señor López”.


Curiosamente, el "compló" fue algo de lo que se ha "dicho en radio y televisión Gerardo Fernández Noroña, Claudia Sheinbaum, Horacio Duarte; nada que no hayan machacado hasta el hartazgo en diarios y revistas las plumas al servicio de López Obrador." Y es además uno de los primeros puntos referenciales que hace el documental que Ciro Gómez Leyva descalificó practicamente dos semanas antes.

¿Quiere decir entonces que nadamás por que los panistas aceptan que el Peje tenía razón entonces ya dejó de ser algo que se machacó hasta el hartazgo en diarios y revistas por las plmas al servicio del Peje?

Ciro, te lo digo desde este blog: Eres un HIPÓCRITA. No te cansaste de descalificar lo que dijo Mandoki, y ahora lo presentas como novedad (como si no hubieras sabido nada al respecto) dos semanas después y unicamente por que lo dicen dos ex-integrantes de la aministración de Fox.

Ahora la pregunta es esta: ¿Va a admitir Ciro Gómez Leyva que hubo fraude electoral ahora que los panistas se están descarando y de plano admitiendo abiertamente que SÍ hubo fraude?

Digo esto en base al siguiente email que me envía un lector:

Víctor,

Conforme escucho a más personas -y me cuentan otros, a su vez, que lo han escuchado-, hay algo que me queda muy claro. El rotundo "no hubo fraude o no vi ningún fraude" es un disfraz de muchos panistas - o no panistas pero personas que votaron en contra en AMLO-, que en realidad ya han estallado diciendo cosas como:
¡Pues sí hubo fraude y qué! ¡Qué bueno que hubo fraude para que no llegara ese pinche naco!

Ya van varias personas a las que escucho decir esto. Gente que, desde luego, no piensa ni siquiera ver la película.

Si el hecho de que la gente "no veía o no quería ver el fraude" nos parecía desesperante, este panorama no puede más que dejarnos estupefactos. Intuyo que este pensamiento es masivo y que, sin embargo, la doble moral de miles de personas los lleva a negarlo en público, pero a festejarlo en secreto o en privado. Contra esto, ni la película, ni el diálogo, ni los razonamientos... Varios millones de mexicanos están podridos y preocupados por sus propios intereses (aún cuando los intereses de un 90% en ese grupo, se limiten a un televisor nuevo, un coche que están pagando en abonos y el sueldito miserable que reciben). Varios millones celebran la corrupción detrás de un escudo en el que grabaron la misma frase dictada por los medios: "yo no vi nada"

Vayamos quitando las vendas de los ojos. No a ellos, si no a los que se han cansado de mostrar las pruebas. No tiene caso. Los que no hemos visto, realmente, cuánta gente sin escrúpulos hay en México somos nosotros. No necesitamos convencer de algo al que de antemano está convencido y además contento.

Ahora México está dividido, sí, entre los que gritamos que hubo un fraude y los que lo disfrutan en silencio. Pero las cosas caerán por su propio peso. No nos desgastemos con lo inútil. Trabajemos en cortar la cuerda, para que cuando el peso caiga, caiga en grande y desde muy alto. Que el llanto por el madrazo no se lo puedan quedar callado. Nosotros, en cambio, no diremos que no vimos cuando cayeron. Diremos "anda, llora, llora todo lo que tengas que llorar. El tamaño del golpe que te diste es proporcional al silencio que guardaste". Las cosas se regresan. Y no por ley divina, pero por física pura. No es castigo de nadie, es la consecuencia. Si dejas la llave abierta se inunda tu casa; inundas tu casa. Así va a ser. Así está empezando a ser, porque esto ya no aguanta.

"Sí hubo fraude y qué bueno" dicen. Tienen razón, qué bueno. Gracias al fraude México despertó, abrió los ojos y se está organizando. No se imaginan el favor que nos hicieron. No hay como tocar fondo para salir a la superficie renovado, limpio y con otro nivel de conciencia.


Habría que preguntarle a Ciro si es de los que dice en lo oscurito, por que en público no se atreve, que SÍ hubo fraude pero "que bueno, por que así no llegó ese naco."

Lo que me parece interesante de este CINISMO panista es que de plano deja en calzones al PELELE. ¿Cómo va a poder seguir sosteniendo su discurso de las instituciones y de una democracia INEXISTENTE cuando sus propios seguidores admiten que hubo fraude?

Así que por ese lado, habrá que agradecerle a los panistas cínicos por su enorme pendejez y su falta de escrúpulos. Solitos se hicieron el candado y quedaron en evidencia como lo que son: PRIISTAS fachos, corruptos y mentirosos.

Falta, eso sí que CIRO CÓMEZ MIERDA se disculpe por todo lo que ha publicado contra el peje y contra Luis Mandoki. Digo, si es que tiene los TAMAÑOS para admitir que ha estado MINTIENDO por su aversión personal contra el Peje.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

4 comentarios:

El Barzón dijo...

Ya no te esfuerces tanto en el pendejo de Ciro, y solo dedícate a darle la importancia que merece, o sea prácticamente nada.

Este pobre pendejo solo es grillero barato, solo para eso lo utilizan sus jefes pues es la única virtud que el tiene, si se le puede decir virtud.

Que si es limpia botas, ya lo sabemos.
Que si es lame huevos, ya lo sabemos.
Que no es periodista, ya lo sabemos.

Que le gusta que lo citen en el Senderodelpeje, ya lo sabemos.

Entonces ¿por que darle ese gusto?

Anónimo dijo...

Víctor:

Yo creo que es demasiado temprano para que los que se equivocaron con su voto o su opinión postelectoral, acepten su error.

Lo trágico es que prefieren adoptar una actitud cínica. Esto se lo debemos también al pan.

Al tiempo.

Anónimo dijo...

De ciro gómez leyva (en minúsculas) ya no hay mucho más que decir. El hombre se perdió en el lodo para no volver a salir. Pero eso de que nadie quiere abrir los ojos no es verdad. Que hay muchos cínicos racistas es verdad, los ha habido siempre. Pero yo creo que hay mucha gente que sí los está abriendo y que el documental Fraude ha ayudado a que suceda.
La rabia que sentimos es natural y fuerte, pero tengamos cuidado con tirar la toalla asumiendo que nadie quiere ver. Por que yo lo creo. Sobre todo los jóvenes quieren ver, ellos más que nadie necesitan que sigamos concientizando y trabajando en abrir mentes hacia una nueva posibilidad. Habrá muchos que de plano no quieran ver, pero no hay que quitar el dedo del renglón porque a mi me consta que también hay muchos que quieren comprender.

nichoman dijo...

hace algunos dias dos vecinos mios, tenian sus diferencias, uno por su enorme pantalla nueva de plasma waoooo!!!!, el otro glorificaba como su equipo de fut bol habia ganado, sali a podar mi pasto me saludan interumpiendo sus platicas banales y superficiales y uno de ellos hace un comentario de mi bandera del pege que tengo en la ventana de mi casa, aremetiendo que deberia de quitar eso y hasta quemarla, yo le dije que la quitaria asta que este leyera un libro y que el otro busacar informacion del sistema proyanky y yunquista, su risa fue delatora por que no sabian responder que era eso, ni tenian idea de que vivian en un sistema neoliberal y oligarquico,
la idea es que la television nos a echo un pueblo dividido, y nos hace disque interesarnos por estupideces, como bailando por las nalgas de galilea montijo, o las mediocres declaraciones del fecal,
el articulo que lei, me hizo sentir que que mi voz no es la unica, que mas alla de cosas superficiales (tele,centros comerciales, antros y dias festivos, como la navidad y el 10 de mayo) hay una verdadera preocupacion por gente como uno que creemos en el peje y en sus ideales y que no somos unos cuanto, somos muchos,