/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 28, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

HASTA ENTRE LOS PANISTAS SE HACEN CHINGADERAS

Del asunto de las extorsiones por celular a diputados panistas ya comenté ayer. No obstante, me llama la atención lo siguiente:

Fuentes de la Cámara revelaron anoche que se puso sobre la mesa la posibilidad de que haya un “enlace” dentro de la fracción panista que filtró la base de datos telefónica, así como datos personales, por lo que, tanto PGR, como la dirección de Resguardo de San Lázaro investigarán al personal que ahí labora.


Es decir; habrían sido los propios panistas los que hicieron esto. O para acabar rápido, una vez más queda demostrado que los panistas son unos CRIMINALES.

Hay otro detalle que me llamó la atención: lo que se hubiera tenido que suspender con estas llamadas hubiera sido la negociación de la ley electoral. ¿A quién le hubiera beneficiado que se suspendiera esto al grado de tener que pagarle (y supongo que una muy buena lana) a alguien en la fracción del PAN para que se hicieran estas llamadas? ¿A poco creen que vamos a decir que a los empresarios de radio y televisión? ¡Ah que malpensados son!

Y ante ese inconveniente, el de la pestilencia, la gran mayoría de los legisladores abandonó el salón. Después de las amenazas telefónicas otros también se marcharon a sus oficinas. Sin embargo, las negociaciones para reformar la legislación electoral continuaron.

Aunque les voy a decir: A los diputados les estaban pidiendo 20 mil dólares (o mes y medio de sueldo) los extorsionadores. ¿Se supone que tenemos que sentirnos acongojados por eso? Yo más bien pregunto: ¿Qué clase de representantes del pueblo son estos que se salen histéricos de San Lázaro a la primer llamada de extorsión? Que no mamen.

¿O se supone que ESTE es el perfil del represenante popular que velará por los intereses del pueblo pase lo que pase?



Ah, por que esta diputada PANISTA es de Baja California. ¿Y saben qué pasó ayer en Baja California? Pues que 20 sicarios quisieron matar a balazos a una persona que organizó dos marchas contra la violencia. Así quedó su casa en Tijuana:



El susodicho de plano repelió al tiroteo con un rifle y los sicarios lo dejaron en paz. Aquí la nota:

Atentan contra militante pacifista en BC

Repele la agresión a tiros; organizó dos manifestaciones por la paz y denunció la corrupción de la policía estatal

Rosa María Méndez Fierros/ Corresponsal
El Universal
Mexicali, BC
Martes 27 de noviembre de 2007

10:35 El presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública en el Estado (de Baja California), Alberto Capella Ibarra, quien ha realizado dos marchas por la paz en la entidad y ha denunciado la corrupción policiaca, sufrió un ataque por un comando de más de 20 hombres, del cual salió ileso hoy por la madrugada.

Como si fuera una película policiaca, Ibarra Capela, quien tiene guardias personales para sus traslados por el estado pero no para la seguridad en su casa, tenía dos armas en el domicilio en donde fue atacado, una R-15 y una C-3, con las cuales repelió la agresión.

"Yo sabía que no me iba a morir ni hincado, ni vendado, ni secuestrado. Si me iban a matar que fuera de pie y a tiro por tiro", dijo el activista social.

El ataque ocurrió en el domicilio de Capella Ibarra, alrededor de las 2:30 horas local, a donde llegaron los sicarios con armas de grueso calibre, además con escaleras y marros, que utilizaron para abrir la puerta de la casa del activista. Aun cuando su casa particular está a escasa media cuadra de la oficina Antisecuestros de la Procuraduría estatal, los agentes ministeriales tardaron más de media hora en llegar al lugar del ataque.

Una vez que detectó a los atacantes, el presidente del organismo ciudadano empezó a dispararles para ahuyentarlos, lo cual logró después de que cientos de disparos se incrustaron en varias partes de su casa.

"Afortunadamente las personas que me cuidan me dejan sus armas para que yo mismo me proteja cuando no están. Las he utilizado en campos de tiro donde practico, por ejemplo en Mexicali, donde Javier Salas (director de la policía municipal) me deja practicar.

Pero evidentemente en un momento de crisis la práctica se te olvida y por segundos pensé que me iban a matar, toda mi vida me pasó, ellos me disparan una vez y yo otras cuatro", dijo el entrevistado.

Para Capella Ibarra, es evidente que alguien "lo puso" (lo delató), ya que tenía 18 días sin ir a esa casa en donde vive solo, ya que toda su familia radica en otro lugar.

El presidente del organismo de seguridad dijo que en anteriores ocasiones había recibido amenazas en contra de su persona y familia, por la serie de denuncias que había emitido.

Capella Ibarra hizo un llamado a la autoridad para que no se dejen amedrentar por este tipo de hechos, a los cuales hay que denunciar y repeler.

"No me voy a pelar con el gobierno o las policías, mi enemigo son esos imbéciles que me quieren matar", dijo el entrevistado.


O sea que una persona de BC que no tiene fuero ni cargo de diputado se las tiene que fajar contra 20 sicaros él sólo. Pero a una diputada PANISTA de BC le hacen una llamada (y de pilón aparentemente lo hicieron los propios panistas) y a las primeras de cambio se desmaya y sale corriendo histérica de San Lázaro.

¿Entonces pa que CHINGADOS es diputada de uno de los estados más violentos del país?

Ahora bien, vuelvo a preguntar: ¿qué no se supone que fecal había inciado desde hace casi un año una disque guerra contra el crimen organizado? ¿Y que no el segundo operativo patito había sido en Tijuana?

¿Entonces de qué CHINGADOS sirvieron todos los operativos y todos los spots para decir que los soldados "nos cuidan"?

Pues sirvieron para PURA CHINGADA.


¿A CUANTOS DAMNIFICADOS SE HABRÁ PODIDO AYUDAR CON LO QUE SE PAGÓ CON ESOS SPOTS?

Hace unos días nuestros informantes nos avisaron que fecal había dado la orden a los medios de que apareciera "hasta en la sopa" en spots sobre las inundaciones de Tabasco. Esto, obviamente, con el afán de LUCRAR CON LA TRAGEDIA y ver si así se lograba legitimar.

No se equivocaron. En 8 días el CEROTE CON PATAS transmitió más de 158 mil spots por Tabasco. Uno se pregunta: Si de verdad le importaba un carajo lo que le pasara a la gente de Tabasco ¿Por qué no usó el dinero que se gastó en esos spots en ayuda para damnificados?

Vean la nota y asquéense:

Calderón transmite en 8 días 158.5 mil ‘spots’ por Tabasco

La tragedia por las inundaciones en Tabasco y Chiapas motivó la difusión en todo el país de 129 mil 410 mensajes radiales y 29 mil 39 spots en televisión con la imagen y la voz del presidente Felipe Calderón

Jorge Ramos
El Universal
Miércoles 28 de noviembre de 2007
jorge.ramos@eluniversal.com.mx

La tragedia por las inundaciones en Tabasco y Chiapas motivó la difusión en todo el país de 129 mil 410 mensajes radiales y 29 mil 39 spots en televisión con la imagen y la voz del presidente Felipe Calderón.

El total de spots en radio significa 44.9 días continuos de transmisión, mientras que los televisivos suman 10.08 días completos, tomando en cuenta que los mensajes fueron elaborados con una duración unitaria de 30 segundos.

Estos spots se difundieron entre el 5 y el 12 de noviembre pasado, y fueron sacados del aire al entrar en vigor la reforma al artículo 134 de la Constitución, que prohíbe incluir imagen, voz o nombre de servidores públicos en este tipo de mensajes.

La Secretaría de Gobernación (Segob) pidió a todas las emisoras de radio y televisión del país cancelar los impactos con la imagen de Calderón.

La dependencia dio a conocer el número total de spots en los que el Presidente hizo referencia a la situación en Tabasco y Chiapas, en respuesta a una solicitud presentada en apego a la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

De acuerdo con esta información, la Presidencia de la República comenzó la emisión de mensajes por televisión de 30 segundos el 5 de noviembre, mientras que por radio inició al día siguiente, con los mensajes Tabasco y Cruz Roja, también de 30 segundos cada uno.

La petición incluyó hasta el 12 de noviembre, ya que un día después se publicó la reforma constitucional que prohíbe la difusión de la imagen y la voz de los funcionarios públicos.

En ese periodo, la Presidencia difundió otros hechos, como la Iniciativa Mérida —un programa de cooperación contra el crimen organizado que pretende otorgar a México en un primer año 500 millones de dólares—, a la que le otorgó 5 mil 184 impactos en televisión, equivalentes a 1.8 días seguidos de transmisión. Este acuerdo fue anunciado por los presidentes Felipe Calderón y George W. Bush, el 22 de octubre.

El decomiso de 23.5 toneladas de cocaína en una sola acción mereció 4 mil 111 spots en televisión, que suman 1.4 días de emisión continua.

El 1 de noviembre, en radio, Gobernación envió un aviso urgente con la finalidad de que las emisoras sustituyeran los mensajes de la Iniciativa Mérida por impactos sobre la tragedia en Tabasco.

En un comparativo, durante las campañas presidenciales de 2006, los cinco aspirantes difundieron 601 mil 689 spots de radio en seis meses de campaña, así como 155 mil 883 en televisión, sin contar los que aún están en litigio en el Instituto Federal Electoral (IFE).

Tiempos del gobierno

El gobierno federal tiene a su disposición espacios en radio y televisión por dos vías: tiempos fiscales, aquellos de pago de impuestos en especie que hacen los concesionarios a la Secretaría de Hacienda; y de Estado, el espacio que le corresponde con base en la Ley Federal de Radio y Televisión.

De tiempos fiscales, entre diciembre y junio de este año, se dispuso de 29 mil 108 horas y 42 minutos, en 451 estaciones de televisión, y 151 mil 219 horas y 35 minutos, en mil 210 estaciones de radio.

En cuanto a tiempos de Estado, fueron 53 mil 274 horas y 43 minutos en 522 estaciones de televisión, así como 125 mil 72 horas y 55 minutos en mil 433 estaciones de radio.

De diciembre de 2006 a junio de este año, la Presidencia usó 16.92% del total disponible en tiempos fiscales de televisión y 14.79% de radio, mientras que de los tiempos de Estado utilizó 2.33% en televisión para campañas y 1.47% para programas, mientras que en radio fue 0.73% para campañas y nada en programas.


Hombre, es que si eres un incompetente, un pendejo, un borracho y un PELELE, entonces trata de cubrirlo todo con unos spots para que no parezca que eres todo lo anterior.

Eso sí: que los tabasqueños se queden sin ayuda por que la lana mejor se va a usar para spots que le tapen su incompetencia , ineptitud y COMPLICIDAD al CEROTE CON PATAS.


PARA EL EJECUTÓMETRO DEL LIC. MENFIS

Otros tres muertitos más para el ejecutómetro del Lic. Menfis:

Sicarios ejecutan a tiros a tres jóvenes en Culiacán

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en una residencia ubicada en el fraccionamiento Alameda, de Culiacán, Sinaloa

De los corresponsales
El Universal
Miércoles 28 de noviembre de 2007

Tres jóvenes fueron asesinados a balazos en una residencia ubicada en el fraccionamiento Alameda, de Culiacán, Sinaloa.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que el pasado lunes, al filo de las 23:20 horas, vecinos del fraccionamiento Alameda reportaron disparos de arma de fuego en una vivienda donde convivían jóvenes.

Al llegar al lugar, los agentes policiacos encontraron sobre una cama los cuerpos de los hermanos Ernesto y Enedén Flores Tizoc y sobre el piso el de Antonio Gálvez Soto.

En el bulevar las Torres de Pachuca, Hidalgo, fue hallado el cuerpo de un hombre asesinado a balazos, maniatado y con los ojos vendados.

En Cuernavaca, Morelos, un hombre, identificado como Martín Jesús Díaz Gómez, fue acribillado cuando salía de su casa.

El coordinador de la Policía Ministerial en Morelos, Francisco Javier Espinosa, informó que fue detenido uno de los presuntos responsables.

En Tonalá, Chiapas, dos personas, presuntamente relacionadas con el crimen organizado, fueron asesinadas con armas de grueso calibre por un grupo de hombres que se desplazaban en carros de lujo.

De acuerdo con las autoridades estatales, un comando arribó al domicilio de Fernando López Espinosa donde lo acribilló con rifles AK-47.

Además, levantaron a Julio César Morales López, yerno de Fernando. Horas después fue hallado el cuerpo de éste, envuelto en una colchoneta y con signos de tortura, sobre la carretera Tonalá-Arriaga.

El cadáver de otro sujeto fue localizado en la carretera que conduce a la población de Miguel Alemán, perteneciente a Hermosillo, Sonora, informó la Policía Estatal Investigadora.

En la ciudad de Chihuahua, Martín Gabriel López Ramos murió baleado en un salón de eventos de su propiedad. Autoridades ministeriales señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre narcotraficantes, ya que los criminales usaron armas AK-47.

Y en terrenos del rancho Las Pilitas, en las inmediaciones de la comunidad El Huiteco, a cuatro kilómetros de Chilpancingo, Guerrero, fueron localizados restos humanos.

El hijo los mató

El asesinato del ex fiscal federal, Avelino Romero Cota, su esposa y tres hijas, el pasado viernes en Ahome, Sinaloa, fue perpetrado por su hijo.

Abel Romero Castro declaró ser el autor intelectual y material, junto con tres jóvenes más, de los crímenes.

El presunto homicida dijo que estaba molesto con su padre, a quien responsabilizaba del suicidio de su madre hace varios años. (Con información de Javier Cabrera, Dinorath Mota, Justino Miranda, Juan Cervantes, María Peters, Luis Cano y Marcelo Beyliss)


Ahora a ver como le hace el enano para tapar esto ahora que ya no puede usar spots. O por lo menos con su imagen.

Nombre, y eso que disque hay guerra contra el crimen. ¡Pffft! Ei... ajá...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: