/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 28, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA
Por José Natera

Que les cuento,que les cuento!...Entre a la cantina "el rincon del peludo" donde se dan cita los hombres para hablarse cara a cara,pecho a pecho,y nalga a nalga...Caminaba entre la escoria con mirada torva,habia politicos,banqueros,comunicadores chayoteros.merolicos de tv..Un panista me salio al paso,me clavo la mirada!...pero ,yo tambien se la clave!..durante una hora estuvimos bien clavados,por poco me salen perrillas en los ojos...Traiganme dos cajas de cerveza!..de botella? o de bote?...de lo que sea las quiero para sentarme!..A mi lado el abogado Paniagua, bien jarra comentaba que,..fox es honrado y por el meteria las manos al fuego siempre y cuando la estufa no este encendida...Que todo lo que tiene lo gano con su trabajo de soportar tanto lambiscon...Que por cada licitacion,concecion,favor,o paro, le llovian los regarrotes!!..A los ganaderos les autorizo usar alimento transgenico para el ganado!...estos le regalaron unos bueyes, se los llevo al rancho..pero los quiria tener su oficina!..mando a nueva orleans un piquete de soldados....Le regalaron un lago de recuerdo!....vendio la patente del nopal y del tequila....Y los chinos le picharon agave pirata para su rancho..todo le regalaban,condones marca oh,my god!...Los presidentes no toman dinero, eso fue antes,vino la auditoria!...Hacian obras para justificar gastos, Aparecio la contraloria!...Ahora se vende la informacion priviligiada,envuelta de transparencia, igual a impunidad!..el truco esta bien hecho,y los que lo demandan son como los niños que le quieren descubrir el truco a david copperfil..Pos este paniagua,pidio una bebida rara..con ron,anis,vodka,rompope,cerveza,chocolate,tejuino,..se lo tomo de un solo trago!...Le prgunte a que sabia eso?...me dijo a sexo!...Dije ay,guey...sirvame uno igual!!....me lo sirvieron en un segundo, de un solo trago lo bebi, imediatamente lo escupi..brbrbrr...conque sabe a sexo,mendigo joto!!....soy malo,muy malo.jejejejejejejejejeje



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: