/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 28, 2007

SOBRE LLAMADAS DE DE SECUESTROS A DIPUTADOS

Una lectora me escribe y me pide que publique lo siguiente:

sobre las amenazas de secuestro a los diputetes


Hola Víctor:

Ante el enorme vuelo mediático que le dieron a las amenazas de secuestro -via telefónica- que vivieron algunos diputados, he querido hacer patente por un lado -en caso de que el asunto haya sido cierto- un sentimiento de compasión hacia quienes lo vivieron,creo que hasta una desmayada dicen que hubo.. la comprendo. Yo misma fui víctima reciente de este tipo de atentado a la seguridad personal que como ciudadana de una supuesta democracia, no debiera haber vivido, asi como tampoco los cientos de ciudadanos que a diario reciben este tipo de amenazas en todo el país. Con la enorme desventaja de que nadie les de el espacio en medios para hacer patente el problema. Y sentir la enorme impotencia de saberte en peligro, indemne y sin apoyo...

Y aquí es donde pienso que en nuestro medio alternativo de comunicación, que es como siento el senderodelpeje, te pido, si coincides con mi punto de vista, que desde esta valiosa tribuna que tirios y troyanos leen, les exijamos a estos señores que hagan leyes adecuadas para bloquear esas famosas llamadas desde las cárceles que hacen víctimas a los ciudadanos de este tipo de atentados que literalmente destruyen a las familias. Asi como también que se persiga de oficio estos delitos.

Como dije arriba, no me alegro de lo que les pasó a estas personas, pero si veo positivo que sientan en carne propia lo que los ciudadanos de a pie padecemos y ellos ni se enteran ni les importa. (ojalá no sea un distractor más, pues creo que todos supuestamente son panistas)
Como siempre, agradezco la atención y un gran abrazo.

COMENTO:
¿Que no se suponía que fecal había iniciado una disque guerra contra el crimen desde el año pasado? ¿Y que no se supone que los panistas usan esa MAMADA para solaparle todas sus chingaderas--así como los republicanos le solaparon todas sus chingaderas a Bush con lo del disque terrorismo?

¿Entonces cómo es que hasta a los diputados federales les hacen llamadas de extorsión?

Hombre, pues por que eso de la disque guerra contra el crimen es una PATRAÑA.

Y sí; como dice esta lectora, en vez de esperarse a que los diputados del PAN se desmayen (¡Poeshitos!) deberían de bloquear las llamadas a celulares para extorsionar gente.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Victor, un saludo y felicidades por el blog. Respecto al asunto de las dichosas llamadas yo estoy casi segura de que fue un trabajo interno, ya sea que fueran ciertas o no. Lo que también me queda claro es que al rato van a andar diciendo que las investigaciones los conducen a algun miembro de la RCP, cuando no al mismo Gobierno Legítimo.