/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 28, 2007

Y UNA VEZ MÁS FECAL SE CAE

Se suponía que hace unas semanas fecal tenía una aprobación de poco más del 50% según una encuesta del Universal.

Ahora el Mierdenio nos recenta una encuesta de María de las Heras en la que supuestamente 50% de la población dice que vive "mejor o igual de bien" que antes de que fecal USURPARA la presidencia. Lo curioso es que 46% dice que está peor o igual de mal que antes, mientras que 4% "no sabe" si está mejor o peor que antes.

¿Desde cuando la gente no sabe si le está yendo bien o mal?

Suena más bien a que están tratando de contener los números para que no se note la realidad: que FECAL SE CAE. Por que resulta que cada vez MENOS gente ve con buenos ojos al CEROTE CON PATAS y cada vez MÁS gente lo desaprueba. Vean:

La encuesta:
50%: “el Presidente lo ha hecho bien, pero no se ha visto gran cosa”

Al principio de la administración de Calderón le preguntamos a la gente qué esperaba que ocurriera con el Presidente en varios rubros del ámbito gubernamental.



Ampliar imagen



En términos generales, la opinión pública tiene una impresión positiva del trabajo que ha hecho Felipe Calderón durante su primer año de gobierno. En los últimos meses las opiniones abiertamente positivas han ido disminuyendo (de febrero a la fecha han caído 11%), que ahora se suman a los que consideran que en realidad no se ha hecho gran cosa.

Al principio de la administración de Calderón le preguntamos a la gente qué esperaba que ocurriera con el Presidente en varios rubros del ámbito gubernamental. Si comparamos los porcentajes que en aquel entonces esperaban que las cosas mejoraran, con los que ahora opinan que efectivamente han mejorado, digamos que donde se registra el mayor número de “decepcionados” (la diferencia entre los que esperaban mejoras y los que las ven) se registra en lo que tiene que ver con los salarios; el segundo rubro sería el de la seguridad pública, y el tercero el que tiene que ver con la educación.

En términos generales, al principio del sexenio había 46% que creía que con Calderón mejoraría su situación económica y la de sus familias. A un año de distancia sólo 19% ha percibido una mejora en su situación personal; de hecho encontramos 46% de los entrevistados que aseguran que su situación es igual de mala o peor que la que tenían antes de que Calderón llegara a la Presidencia, de los cuales 19% dicen que hoy están peor que hace un año.

En cuanto el empleo, a pesar de que la campaña de Felipe Calderón se centró en este asunto, al principio de su administración sólo encontramos 36% con esperanza de que la situación mejorara durante la presente administración. Hoy hay 32% que piensa que desde que Calderón es Presidente efectivamente ha mejorado la situación en materia de empleos, el resto dice que no.


•• Nota metodológica Encuesta nacional en viviendas realizada del 22 al 25 de Noviembre, considerando 1000 entrevistas a personas mayores de 18 años, seleccionadas a través de un muestreo estratificado de secciones, selección aleatoria de manzanas, selección sistemática de viviendas con arranque aleatorio, y entrevista a la persona que acudió a abrir la puerta, siempre y cuando tuviera credencial de elector domiciliada en el municipio en el que se hacía la entrevista. Con 95% de confianza, el error estadístico máximo que se tiene es de +/- 3.2%

Y si esa es la percepción ahorita, entonces esperen una caída mucho mayor cuando entren en vigor el gasolinazo y los nuevos impuestos empezando Enero. Y aquí el enano ya no va a tener spots para taparse la cola.

Falta también poner en la ecuación al factor Manoki. Por que la película FRAUDE: México 2006, le está abriendo los ojos a mucha gente.

Queda también una pregunta: Si lo que hace el PELELE para el 50% de la gente NO SE NOTA ¿Entonces para qué CHINGADOS siguen votando por el PAN?

Les ha de gustar que les metan la verga doblada y sin crema. Como buenos perritos nazis del club 4KM (o sea 4 mil pesos al mes).


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: