/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 28, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : LA IMPUNIDAD PARA MARÍN Y EL CAMBALACHE DEL PAN CON NALGA IZQUIERDA

Nuestros informantes nos envían el siguiente reporte:

1) Fecal habló con Mario Marín "el gober precioso", para decirle que no le va a pasar nada. El usurpador dixit: " a muchos nos gusta la carne fresca como a ti".

2) Acuerda el usurpador con Jesús Ortega darle más recursos para que se quede con la dirigencia del PRD, a cambio fecal pide el gobierno del Distrito Federal para el 2012.

3) Las ratas como Servitje, Slim y demás mequetrefes del CCE le exigen a fecal excensión de impuestos y otros beneficios como contratos jugosos en el gobierno. El pago de facturas.

4) En los próximos días el usurpador recibira a una comisión de inversionistas privados extranjeros y nacionales, para privatizar el petroleo sin cambiar la constitución.

Manlio Fabio Beltrones, Gamboa Patrón, Labastida y demás priistas apoyan la privatización a cambio de más poder, $$$$ y posiciones políticas.


Hasta ahí el reporte. Lo de Marín me lo imaginaba, pero lo de pedirle a Nalga Izquierda el GDF a cambio de dinerito está muy grave. Aunque no dudo que lo harán si el candidato para el GDF es Martí Batres, a quien Jesús Zambrano no traga.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: