/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, noviembre 28, 2007

Sobre Julia Klug

Sólo para hacer patente mi apoyo a esta señora, quien se ha caracterizado por no claudicar en una lucha que se supone es de todos.

Lástima que el miedo a "enemistarse" con la jerarquía católica haya orillado a destacados miembros de la RCP a deslindarse y renegar de sus propios militantes. No diré más. El tiempo pone a cada quien en su lugar, incluyendo a quienes critican a la "izquierda bien portada" de los Chuchos y en la práctica se comportan como tal, ante el pavor de ser tachados de "intolerantes".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Checa esto Victor:
Yo tambien le creo a esta pobre señora; me parece que la pobre quedo enmedio de esto y su lucha ha sido muy legitima en su libre derecho a manifestarse.
Algo que notar es que en el video de DRUIDA en you tube de "La Lucha de Julia Klung" una semana antes de los campanazos, aparecio un recado de un tipo diciendo que Julia era su madre e incitando al odio, al igual que los Videos de Nazismo que tiene en su Canal Y NO CREO QUE JULIA SEPA QUE ES ESO...¿TRETA PREPLANEADA PARA DESPRESTIGIAR A LA RECISTENCIA CIVIL PACIFICA?

Anónimo dijo...

Igual yo me solidarizo con Julia Klug. Perberto le echo la camioneta encima, acuerdense, y ella presento denuncia y testimonios medicos de que habia sufrido lesiones al ser atropellada por la camioneta de ese hijoeputa. Ojala que la senora esta continue su lucha contra las loquitas transvestis de sotana que pululan en catedral, bien dentro o fuera de catedral.

Por otra parte, creo que la semana pasada salio un video donde se mostraba que los que irrumpieron en catedral incluian unas gentes asociadas a los chuchos. Seria de esperar que los chuchos hicieran esa cochinada: perjudican a AMLO, al movimiento, a Ebrard, a Encinas, etc. Y ansina pueden besuquearse con los curas. No es la primera vez que Perberto usa campanadas para interrumpir las asambleas. Igual paso en la anterior, se acuerdan?

Pomponio