/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 30, 2007

¿Y ENTONCES POR QUÉ LE ESTUVIERON DANDO LAS NALGAS?

Luego de dos meses de estarse bajando los chones con el ESPURIO, el líder de los diputados del PRD, Javier González Garza, hace una declaración que nos lleva a preguntar POR QUÉ le estuvieron dando los perredistas en el congreso las nalgas al PELELE.

Y es que fecal, dice González Garza, pagó 3 millones de pesos para investigar a los diputados y senadores del PRD:

Pagó Calderón para investigar a diputados y senadores, dice González Garza

“Me parece que eso es un arbitrariedad y es una de las ideas que tiene Calderón de poder meterse en tu casa, a tu teléfono, sin necesidad de que un juez dé la orden, se hacen este tipo de cosas mientras el Cisen ya no sirve para nada, por qué, porque andan haciendo este tipo de estupideces”.

México.– El líder de la bancada del PRD, Javier González Garza, denunció que Felipe Calderón contrató una empresa para una investigación política de todos y cada uno de los diputados y senadores, por un pago de más de 3 millones de pesos.

“Por eso nos andan investigando para que el señor tenga información a favor”, dijo.

El diputado indicó que esas cosas son las que no se pueden hacer, no se puede utilizar el dinero público para hacer esas investigaciones individuales, ellos tienen una idea de seguridad rara, porque tienen miedo, la seguridad se combate de otra manera.

“Me parece que eso es un arbitrariedad y es una de las ideas que tiene Calderón de poder meterse en tu casa, a tu teléfono, sin necesidad de que un juez dé la orden, se hacen este tipo de cosas mientras el Cisen ya no sirve para nada, por qué, porque andan haciendo este tipo de estupideces”, calificó.

–¿Es peculado lo que hace el presidente, al utilizar dinero para investigar a personas?, se le preguntó al legislador.

“No sólo es peculado, que sí lo acepto que es peculado, sino que es inmoral”, respondió.

Por otra parte, señaló que la agenda del Presidente la marca el Fondo Monetario Internacional y no es la misma que la del Congreso, “ya que a nosotros nos interesa la Reforma del Estado, el acotamiento del presidencialismo, más libertades y sobre todo los derechos sociales”, advirtió.

Al ser cuestionado sobre lo dicho por el presidente Felipe Calderón en el sentido de que ahora le toca el turno a las reformas energética y del trabajo, el legislador manifestó que “no sólo dice eso, sino es la energética, la del trabajo, la de comunicaciones, es lo mismo que dijo Salinas y es lo mismo que dice el Fondo Monetario Internacional”.

Dijo que México sería más competitivo siempre y cuando se deje de robar dinero “necesitan dejar de robarse el dinero, la familia de Martha y todos éstos, no hay ninguna forma de hacerlo competitivo con esas transas, esa concentración que ellos han venido provocando en donde en toda la industria de telecomunicaciones dos empresas se llevan el 97%”.



No dudo que fecal haya investigado a todo el mundo. De hecho, desde el año pasado supe de informantes que fecal sí estaba investigando a quien sabe cuanta gente. Lo que resulta raro es que de repente y de buenas a primeras salga González Garza con esto cuando llevan los diputados del PRD (por lo menos los de Nueva Izquierda) DOS MESES bajándose los calzones con el ESPURIO.

Más interesante es que se de esto justo después de que Carlos Navarrete le haya ofrecido negociación al PELELE.

¿Entonces por qué le ofrecieron negociación si sabían que fecal los había investigado? ¿Por qué ofrecen "trato institucional" con un USURPADOR que ENCIMA los tiene investigados?

¿Y así se ofenden de que en este blog demos a conocer el celular de Ruth Zavaleta y el de René Arce?

No mamen, por favor.

Desde este blog le pregunto a Javier González Garza: ¿Quiere decir entonces que los legisladores del PRD--por lo menos los de Nueva Izquierda--van a dejar de bajarse los calzones? Por que si luego de esto siguen en la necedad de "negociar", entonces, francamente, además de agachones serían unos PENDEJOS.

Habría que modificar lo que dijo Mandoki para que ahora diga: "¿O sea que si alguien viola a tu hermana Y TE AGREDE A TI, te sientas a negociar con el violador que encima te agredió? YO NO."


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deja tu victor, los ha de tener agarrados de los eggs a estos cabrones que no solo le han dado las nalgas sino están pensando darle a la hermana, a la tía y cuanto cabrón se deje.

La verdad es patético estar leyendo las declaraciones de González Garza, que pinche indignidad y falta de integridad para estar haciendo estas declaraciones, cuando, en su momento, debió proceder una denuncia formal y publica ante tal prepotencia y avasallamiento.

Como jijos de la chingada estos peleles van a articular una defensa de la patria?

No pueden articular una pinche defensa personal de sus garantías constitucionales, imaginalos navegando con la nación a cuestas,
nos desbarrancan.

Estoy estupefacto mi buen, increiblemente estupefacto de estas declaraciones.

La genuflexión en toda la extensión de la palabra.