/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 30, 2007

¡SANTAS HIPOCRESÍAS PANISTAS, BATMAN!

Con la novedad de que los panistas se pusieron quesque muy dignos y muy defensores de la mujer al "repudiar" los supuestos ataques de Fernández Noroña contra la PAN-taleta:

Repudia PAN ataques de Noroña contra Zavaleta

Califica el grupo parlamentario en la Cámara de Diputados a Gerardo Fernández Noroña de “misógino” por lo que se solidarizó con la presidenta de la Mesa Directiva

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 30 de octubre de 2007

19:23 El grupo del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados se solidarizó con la presidenta de la Mesa Directiva, Ruth Zavaleta, ante los ataques verbales de Gerardo Fernández Noroña, a quien calificaron de "misógino".

En tribuna y durante la sesión ordinaria de este martes en San Lázaro, Cecilia Rincón Vargas, diputada federal del PAN, abordó el tema de los constantes ataques del secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD contra Zavaleta Salgado.

La legisladora intervino para respaldar un punto de acuerdo donde se exhortaba a las comisiones de Salud, Equidad y Género, y Presupuesto a etiquetar recursos en el Presupuesto Federal de Egresos 2008 para fortalecer la red de refugios de atención a mujeres golpeadas.

En ese contexto, Rincón Vargas refirió los ataques verbales y las descalificaciones de Fernández Noroña y dijo que no sólo son una afrenta contra la presidenta de la Mesa Directiva, sino contra todas las legisladoras y mujeres. Zavaleta agradeció el apoyo.

Más adelante se aprobó el punto de acuerdo mediante el cual se exhorta a las citadas comisiones a tratar de lograr más recursos dentro del Presupuesto de Egresos 2008, para la construcción, creación y mantenimiento de los centros de refugio públicos y de las organizaciones sociales para la atención de las mujeres víctimas de violencia de género.


¿Ah sí? ¿Con que muy repudiadores de la misoginia y quesque muy defensores de la mujer? Pues vean entonces entonces lo que hicieron estos PINCHES PANISTAS HIPÓCRITAS DE MIERDA respecto a los VERDADEROS derechos de la mujer: RECHAZARLOS.

La nota del Universal:

Rechazan diputados del PAN ampliar derechos reproductivos

Desechan legisladores el punto de acuerdo relativo a la promoción de las acciones a favor de los derechos sexuales al lograr la mayoría debido al bajo quórum

Andrea Merlos y Ricardo Gómez

El Universal
Ciudad de México
Martes 30 de octubre de 2007

19:12 Los diputados federales del PAN frenaron este martes un punto de acuerdo relativo a la promoción de las acciones a favor de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

Poco después de las 16 horas, el pleno de San Lázaro lucía semivacío, por lo que al someter a discusión esta ampliación del derecho de aborto, la poca mayoría de panistas logró desecharlo.

Incluso, mujeres defensoras del tema como las perredistas Valentina Batres abandonaron antes de la votación el salón de plenos.

Las diputadas se enfrascaron en un debate sobre los derechos de las mujeres a decidir acerca de su sexualidad, y con ello, tener la decisión y permiso legal del gobierno para ejecutar abortos en caso de no convenir con sus planes de vida.



Pinches HIPÓCRITAS de CAGADA. ¿No que muy disque defensores de la mujer? TENGAN. Están defendiendo a la PAN-taleta no por su calidad de mujer, sino por su calidad de ACHICHINCLE.

Que les crea su cuento de la "defensa de la mujer" SU CHINGADA MADRE, pinches PANAZIS misóginos de MIERDA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: