/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 30, 2007

EL SENDERO, YA ES REFERENCIA NACIONAL DE CRITICA POLITICA

ME ENCUENTRO ESTA NOTA DEL DIARIO VANGUARDIA DE COAHUILA:


Utilizan portales electrónicos en guerra de partidos

Saltillo, Coah.- En pleno conflicto político, acaba de inaugurarse una página con información contra miembros de Acción Nacional de Coahuila.
Por: Arturo Estrada / Vanguardia

30-Octubre-2007

¿Qué es un blog? Un blog es un diario personal, espacio de colaboración, un medio para expresar opiniones personales.

El sitio rescata información vertida en la revista Proceso, el periódico Vanguardia y otros medios del estado.

Así, el portal www.panuchos.blogspot.com hace un recuento de noticias que afectarían la imagen del PAN y, según se lee en un correo electrónico que se hizo llegar a esta redacción, se pretende subir artículos, fotografías y cartones de manera diaria.

De entrada se explota la relación del senador albiazul Guillermo Anaya Llamas con el presunto narcotraficante Sergio Villarreal, “El Grande”; el conflicto del diputado local Jorge Rosales con Aguas de Saltillo, por no pagar el drenaje de su hotel.

Mohamar no escapa

También se hace mención del proceso de desafuero que se pretende seguir contra el diputado federal Óscar Mohamar Dainitín por el presunto delito de falsificación de documentos y uso de papelería apócrifa para dañar la imagen del gobernador Humberto Moreira.

Incluso se hace mención de la reciente visita de María del Rosario Castro Lozano, coordinadora del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, quien evadió hablar sobre su presunta relación y encubrimiento de un narcotraficante.

En todos lados

Navegando por la red también se pueden encontrar sitios que publican notas contra el PRI, si bien no contra el tricolor de la entidad, sí a nivel nacional.

Otros sitios como www.periodismocoahuila.blogspot o www.pepelobo.blogspot, contienen notas de crítica al PRI, pero de manera dispersa y no como su tema central.

En cambio, “Panuchos” se percibe de inmediato su tendencia de denuncia cargada hacia integrantes del panismo coahuilense.

Así, esta nueva página se asemeja a la ya popular www.senderodelpeje.blogspot, la cual surgió previo a la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador, y se ha mantenido actualizada hasta hoy en una postura de denuncia contra el gobierno de Felipe Calderón y el panismo en toda la república.

FUENTE ORIGINAL

No hay comentarios.: