/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 30, 2007

DENUNCIA AL TELETÓN

Nos llegó el siguiente e-mail:

Para avisarte Víctor que ya las prepas , universidad y demás , ya andan dando la latita de voluntariamente ahuevo para cooperar para el teletón, y eso que aún falta un chingo, lo peor de todo que lo promueven las sociedades de alumnos de la Universidad y las mismas direcciones de las escuelas, como si no supieramos que esto es una de las grandes estafas de Televisa y demás, so pretexto de los discapacitados, sabemos victor , los que trabajamos en el sector salud que si tanta ayuda quisieran para estas personas debería Fecal aumentar el presupuesto a la salud pública y no lo que hizo de disminuirlo.

Propongo entonces: no dar ni un solo centavo al Teletón y hablar de como Fecal redujo el presupuesto a la salud.

Explicar que nadie sabe a donde va aparar estos fondos y que nisiquiera se han construído los centros que ya "según se pagaron" donde esta esa lana?? generando ganacias en algún banco??.

Si tanto importa alas empresas la salud por que Coca cola vende productos que causan cáncer y muchas otras empresas por el estilo.


Así que ya saben: NI UN PESO AL TELETÓN. Que usen Taravisa y TV Azcaca A SUS CHINGADAS MADRES para tener pretexto para evadir impuestos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: