/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 30, 2007

SALE HUYENDO EL BURRO PARADO EN CONFERENCIA

Amenaza de bomba en conferencia de Fox

Publicado: 17:12 30 de octubre de 2007


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com/Agencias) — La conferencia que dictaba el lunes en la Universidad de Syracuse, Nueva York, el ex presidente Vicente Fox fue suspendida debido a una amenaza de bomba, la cual obligó a la policía local a desalojar el lugar.

El ex mandatario habló por unos 45 minutos, pero cortó la sesión de preguntas y respuestas con su audiencia, luego de que alguien, poco antes de las 21 horas, llamara y amenazara con la bomba.

Ante la amenaza, la policía del lugar solicitó a Vicente Fox que terminara de inmediato y fue desalojado junto con su esposa Marta Sahagún y toda la concurrencia.

LEER MAS


NOTA: Ahora resulta que el Burro Parado dira que es tan "famoso" el ladron que hasta lo quieren boicotear.

EN MEXICO, MIENTRAS TANTO, DESCUBREN OTRO DE SUS TRUCOS PARA ROBAR:

Ven presunta triangulación Fox-Sahagún


Publicado: 13:06 30 de octubre de 2007


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Sara Murúa, ex legisladora e investigadora de las instituciones dedicadas a la asistencia privada denunció la presunta triangulación entre el Centro Fox, la Fundación Vamos México y Visión México, que es la versión estadounidense del organismo creado por Marta Sahgún.

Señaló que al entrar a las páginas web de cualquiera de estos organismos existen enlaces a los dos restantes.

“Tanto Vamos México como Centro Fox son donatarios autorizados dados de alta en el directorio, y al estar trabajando juntas una hipótesis en términos de investigación es que ambas asociaciones civiles pueden dar donativos y exentar impuestos” dijo Murúa.

En un reportaje hecho por Edith Gómez y transmitido por el noticiario de W Radio con Carmen Aristegui, se mencionó que en la página de Internet del Centro Fox se mezclan acciones de ambas organizaciones con la diferencia de que en ningún lugar se da cuenta de los montos recaudados ni de los donadores del ex presidente.

LEER MAS

NOTA: Solo nos queda grita: Al ladrón, al ladrón.


¡ARDIDOS!

Se lanza SNTE contra sindicato del IPN

Patricia Muñoz y Karina Avilés

Dirigentes seccionales del magisterio acusaron que la recién toma de nota gremial carece de sustento pues no surgió de un proceso de elecciones.

México, DF. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), encabezado por Elba Esther Gordillo, lanzó una advertencia a los trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) que pretendan incorporarse a la nueva organización gremial, al señalar que esto no sólo significa una aventura política, sino un riesgo para el “disfrute cabal de todas sus prestaciones”.

Carlos Antonio Pérez, y Felipe González Villegas, dirigentes de las secciones 10 y 11 del sindicato del magisterio, fueron los encargados de fijar la posición institucional, en la que acusaron que la “toma de nota” que le otorgó el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA) al Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Politécnico Nacional (SNTIPN), es resultado de un dictamen que no pasó por ningún proceso de elecciones.

LEER MAS

NOTA: Pues según esto, deberemos estar al pendiente de las "masivas manifestaciones" para pedir regresar al sindicato de la Bruja Magisterial.


MAS DESPIDOS:

Puebla: maquila despide a casi 400 trabajadoras y trabajadores
Redacción | Publicado el 2007-10-30 14:23:43

Por reclamar contrato colectivo con otro sindicato
De la redacción
México DF, 30 oct 07 (CIMAC).- Las y los trabajadores de la empresa Vaqueros Navarra, ubicada en Tehuacán, Puebla, dedicada a maquilar pantalones de mezclilla de marcas como GAP y Levi´s, enfrentan desde hace meses la amenaza patronal del despido, que ya fue cumplida contra casi 400 empleadas y empleados desde que inició su conflicto con la empresa por la titularidad del contrato colectivo.

Dicho conflicto inició en abril pasado cuando, en asamblea, las y los trabajadores decidieron que ya no fuera la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) quién los representara como su sindicato, porque no atendió a su exigencia de revisar el raquítico reparto de utilidades que estaban recibiendo, así como por actuar siempre protegiendo los intereses patronales, sin atender sus reclamos, informa un comunicado del Frente Auténtico del Trabajo (FAT).

LEER MAS

EL IMSS PIDE JUSTICIA EN OAXACA:

Exigen justicia trabajadores del IMSS por asesinato de enfermero, hace un año


Tuesday 30 de October de 2007 num. 11040

Trabajadores democráticos del Instituto Mexicano del Seguro Social bloquearon ayer la calzada Héroes de Chapultepec, frente al hospital general de zona, para exigir castigo a los autores del homicidio de su compañero enfermero, Jorge Alberto López Bernal, muerto por el impacto de proyectil de gas lacrimógeno disparado por la Policía Federal Preventiva (PFP), cuando participaba en las tareas de auxilio a los heridos, el 29 de octubre de 2006.


Exigen justicia trabajadores del IMSS por asesinato de enfermero, hace un año

OCTAVIO VÉLEZ ASCENCIO
Fotos: MARIO JIMÉNEZ LEYVA

Trabajadores democráticos del Instituto Mexicano del Seguro Social bloquearon ayer la calzada Héroes de Chapultepec, frente al hospital general de zona, para exigir castigo a los autores del homicidio de su compañero enfermero, Jorge Alberto López Bernal, muerto por el impacto de proyectil de gas lacrimógeno disparado por la Policía Federal Preventiva (PFP), cuando participaba en las tareas de auxilio a los heridos, el 29 de octubre de 2006.

"Hasta la fecha no sabemos nada de su esclarecimiento; lo único que sabemos es que fue un policía federal preventivo que con un disparo (de gas lacrimógeno) le atravesó el pecho que le afectó el corazón y los pulmones", dijo uno de los líderes, Humberto Palma Lara.

LEER MAS

EL BURRO PARADO Y SUS SUEÑOS HÚMEDOS:


Razones

¿El proyecto de Fox se llama Marta?

JORGE FERNÁNDEZ MENÉNDEZ

Las frases quedaron relegadas el domingo pasado (sólo El Universal, las destacó en su primera plana), pero en lo que dijo el ex presidente Fox en una conferencia en la Universidad de Buena Vista, en Iowa, pueden estar las claves de buena parte de la aventura en la que se ha embarcado el ex mandatario. Dijo el ex presidente ante unos 800 estudiantes de esa universidad estadounidense, que "México y Estados Unidos se beneficiarían si eligieran una mujer con presidente" en sus respectivos país. Abundó sobre los méritos que tendría una mujer como presidente y agregó que él y Marta Sahagún decidieron "ir contra esa cultura según la cual un ex presidente no puede participar (en la vida política)...decidimos, agregó, trabajar para el futuro".

¿No será que esa ansia, esa insistencia de "participar", de "trabajar para el futuro", no se relacionará con la otra parte de su intervención, con la convicción de que si México eligiera una mujer como presidenta el país saldría beneficiado?.

LEER MAS

FELIPILLADA:

Ante los 300 líderes
La felipillada de Calderón

Alvaro Cepeda Neri

La piedra de toque de los discursos (que se pudieron rescatar y no así su voz de orador salvo elogiosos comentarios) son los que escribió Demóstenes. Algunos contra Filipo se han llamado filípicas, en defensa de Atenas contra Macedonia. Esto para que nadie vaya a tomar por filípica la intervención de Calderón (pésimo orador a pesar de haber sido dos veces diputado) ante 220 “líderes” inventados por una revista, encabezados por el sonorense Claudio Xavier González, siempre en primera fila y la ausencia de Slim, Zambrano y el amigo de Fox, Roberto González.

LEER MAS

REGALOS PARA LOS AMIGOS:

En la línea

Aeroméxico
El último gran obsequio

Félix Fuentes

Banamex, prestanombres desde el sexenio pasado del principal Banco de Estados Unidos, Citigroup, recibió extraordinarios beneficios de los presidentes Ernesto Zedillo —enterrador del PRI— y de los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón. Aeroméxico fue el último gran obsequio.
Cuando Banamex se bamboleaba en manos del ex bolseador Roberto Hernández lo rescató Ernesto Zedillo a través de la legalización de los pasivos bancarios metidos al Fobaproa, mecanismo que constituyó gigantesco saqueo, ejecutado por la turba empresarial con cargo al pueblo de México.
Debido a ese “rescate” nació una nueva deuda pública, superior a 100 mil millones de dólares y, en vez de ser liquidada, la abultan quienes disfrutan los manejos del Fobaproa.

LEER MAS


¿VAN CONTRA LA MAMA DE CHUCKY POR OTRO FRENTE?:



Quiere Senado transparentar a SNTE
De aprobarse la propuesta, la dependencia debe hacer llegar la información sobre los maestros comisionados que cobran pero no dan clases

Claudia Guerrero

Ciudad de México (30 de octubre de 2007).- El Senado solicitará a la Secretaria Educación Pública, Josefina Vázquez Mota, entregar toda la información relacionada con el número de fideicomisos, maestros comisionados y hasta copia de los convenios anuales que maneja el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

A través de un punto de acuerdo, que será presentado ante el pleno por la Comisión de Educación, se pide a la funcionaria federal que revele el detalle de los fideicomisos en los que deposita recursos públicos y que son manejados por la organización encabezada por Elba Esther Gordillo.

El dictamen se encuentra inscrito en el orden del día, listo para su discusión y eventual aprobación por los senadores.

"Se solicita atentamente a la titular de la SEP, licenciada Josefina Vázquez Mota, proporcionar al Senado de la República la siguiente información:

LEER MAS

EL PAPA-NAZI TAMBIÉN QUIERE ESTAR EN LOS MEDIOS:


Critican un discurso del Papa sobre 'pastilla del día después'

martes 30 de octubre, 08:06 AM

Por Philip Pullella
PUBLICIDAD

CIUDAD DEL VATICANO (Reuters) - Políticos y farmacéuticos de Italia respondieron el martes con enojo a un pedido del Papa Benedicto XVI para que los farmacéuticos se rehúsen a dispensar medicamentos como la "pastilla del día después" y lo objeten con argumentos morales.

El Papa dijo el lunes en una conferencia internacional que los farmacéuticos deberían tener garantizado el derecho a la objeción de conciencia en casos en donde los medicamentos que distribuyen puedan bloquear el embarazo, provocar un aborto y asistir la eutanasia.

LEER MAS

LAS MARCAS QUE MAS ENGAÑAN:

Kellog’s, Coca Cola y Mattel, los peores productos
Redacción | Publicado el 2007-10-30 19:03:52

México, DF.- Durante el Congreso Mundial de Consumers International que reúne a 220 organizaciones de consumidores de todo el mundo, provenientes de 140 países, que se realiza en Sydney, Australia, se anuncio la entrega del Premio al Peor Producto a las marcas que han incumplido sus responsabilidades y han abusado de la confianza del consumidor: Kellogg's, Coca Cola y Mattel están entre los galardonados, comunicó la Asociación Civil El Poder del Consumidor. Los premios tienen el propósito de que las compañías rectifiquen sus actuaciones.

LEER MAS



VUELVE EL MONERO MONSI:

No hay comentarios.: