/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 30, 2007

Respuesta

UPDATE: Favor de ver al final del post la sugerencia para expresar nuestro repudio a Nueva Izquierda y apoyo al Peje, a propósito de las elecciones en Michoacán.

Luego de las declaraciones de Carlos Navarrete de que el PRD está "dispuesto" a negociar "un gran acuerdo político, social y económico" con Fecal, creo que ha quedado más que claro con quién está la corriente, mejor dicho los corrientes de Nueva Izquierda. Es obvio que si ellos decidieron que les conviene más aliarse a Fecal y su dinerito que respaldar las causas populares del Gobierno Legítimo de México, es cosa suya. Prefirieron entregarse a quien se ROBÓ la Presidencia de México que impulsar y apoyar al dirigente que más votos le ha dado a la izquierda en toda la historia, además de ser el ganador de la elección de 2006 y que sólo con FRAUDE le quitaron la Presidencia.

Si los propios chuchos están atentando de esa manera contra el movimiento democrático, ¿por qué habríamos de seguir dando nuestro apoyo a quienes han demostrado que la democracia en este país les importa menos que nada? Repitiendo la frase de Luis Mandoki citada por Víctor Hernández en otro post: "si violan a tu hermana, ¿te sientas a dialogar con el violador? Yo no". Bueno, si los chuchos quieren hacer sus chingaderas apoderándose del partido, no van a tener mi apoyo.

A título personal, porque en este blog a nadie se le da línea, llamo a los renegados michoacanos que estén hartos de chuchos, navarretes, zavaletas, círigos, etcétera, a

NO VOTAR POR EL PRD EN LAS ELECCIONES DE MICHOACAN

que se celebrarán el mes próximo. NI UN VOTO AL PRD EN MICHOACAN.

Ahora bien, algunos se preguntarán: bueno, entonces por quién chingados vamos a votar? No es una respuesta fácil, tomando en cuenta que el resto de los candidatos son basura y Leonel Godoy era el menos peorcito. Pero como a su lema de campaña "Por un Michoacán mejor, yo voy con Leonel Godoy" habría que agregarle "y como el Cuatemochas, a Fecal también se las doy" pues solamente por eso merecería quedar en último lugar y perder el registro como partido en ese estado.

Una sugerencia es que en vez de contribuir al abstencionismo no yendo a votar y dejando que nuestro voto posiblemente lo usen para hacer fraude como acostumbra el PAN, los votantes acudan a su casilla, tomen su boleta y una vez dentro de la mampara escriban en el recuadro para candidatos no registrados el nombre de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. Con esto estaríamos haciendo un uso legítimo de nuestro derecho al voto, y al mismo tiempo dejándole en claro a la nueva derecha "perredista" y a su pastor Jesús Ortega, EL CANDIDATO DE FECAL a la presidencia del partido, que hasta ahí llegaron con la gente.

NI UN VOTO AL PRD EN MICHOACAN

3 comentarios:

Omar Marbán dijo...

Oye Victor, creo que esta bien eso de llamar a no votar por el PRD en Michacán, ya te lo habia mencionado desde que dijo que eran locos los que no reconocian a FECAL. Pero si no damos nuestro voto al PRD, no crees que quizas nos vaya feo si gana cualquiera de los otros candidatos?

De igual manera creo que es una muy buena lección para que estos mensos no crean que estamos ciegos o sordos, para no ver las mensadas que dicen.

Saludos.

Victor Hernandez dijo...

Difiero con la idea de scribir el nombre del Peje en toda la boleta. Eso la anularía. Mejor que se escriba el nombre del Peje en el espacio para candidatos no registrados. Así cuanta como voto válido y no como voto nulo.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con que se ponga el nombre de AMLO como candidato no registrado, porque así son dos las acciones que se tomaría; 1.-No regalarles nuestro voto para que hagan fraude y 2.-Demostrar al PRD que nos vale madres ellos como partido.
Somos un chinguero de gente que estamos sin credencialización del Peje pero que estamos dispuestos a tomar las armas de la resistencia civil y pacifica.
Que lastima me dan los perros de nalga izquiera, estos cabrones salieron baratos porque ni un plato de lentejas les van a dar.
Saludos y seguimos informandonos.