/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 30, 2007

MAS APORTES DE LOS COMPAÑEROS

TE INVITAMOS A VISITES NUESTRO BLOG www.lamontanaselevanta.blogspot.com

Y NUESTRA PAGINA WEB www.lamontanaselevanta.com.mx DONDE PODRAN ENCONTRA DIVERSOS VIDEOS, INFORMACION Y DESCARGAS SOBRE LA ACTUALIDAD VERACRUZANA, NACIONAL E INTERNACIONAL.

YA ESTAMOS ACTUALIZADOS AL DIA 28 DEL MES DE OCTUBRE, POR LO CUAL ESPERAMOS CONTAR CON SU VISITA Y COMENTARIOS.

SOBRE LA PLATAFORMA DEL ACCIDENTE EN PEMEX:

Para saber quien es quien en Pemex, quien es el dueño de la empresa
responsable de la plataforma que se accidentó

http://www.ogfj.com/articles/print_screen.cfm?ARTICLE_ID=297746

Saludos

LA EMPRESA CABLEMAS BLOQUEA AL SENDERO EN JUARITOS CHIHUAUA:

Al parecer la cablera CABLEMAS quiere sumarse al boicot vs productos y servicios de empresas de los oligarqas, ya que desde hace 2 semanas me he visto obligado a entrar al sendero por el buscador de google, ya que la teclear www.elsenderodelpeje.com aparece una pantalla en blanco que dice que dicha pagina NO existe.

Saludos desde juaritos !


NOTA: Pues a llamar y protestar po estos indicios de censura NAZI en la fronteriza y "progresista" ciudad.


LA EDUCACIÓN SECUNDARIA, SEMILLA DE LA IGNORANCIA, OMITEN EL PERIODO DE LA REFORMA:

La omisión de La Reforma en la Reforma


En la Reforma a la Educación Secundaria, además de la omisión de la historia antigua mundial y nacional, en el documento Plan y Programas de Estudio para la Educación Secundaria 2006, Historia II, Bloque 3, la Secretaría de Educación Pública, omite deliberadamente el importante y determinante periodo histórico de La Reforma. Efectivamente, en el punto 3.2.3 Se ubican los temas: El bloqueo francés de 1838, la guerra con Estados Unidos (que no la Invasión Estadounidense a México) y sin más se sigue con La Intervención Francesa y el Imperio. Así, en ninguna otra parte del mencionado documento aparece ni aparecerá la Reforma de 1857 y la Guerra de Tres años, como tampoco se analizarán las Leyes de Reforma y importancia para la vida nacional de los siglos XIX y XX. En términos de enseñanza de la Historia esta situación resulta aberrante, toda vez que no se puede explicar la Intervención Francesa ni el Segundo Imperio si se desconoce el periodo de La Reforma. Es más que evidente que la omisión que no tiene justificación histórica alguna y que obedece a un plan de los gobiernos de la derecha que, hayga sido como hayga sido, detentan el poder de facto, e intentan cambiar las mentes y corazones de las nuevas generaciones de mexicanos, omitiendo largos e importantes periodos de la Historia mexicana en los que la facción conservadora se caracteriza por su comportamiento antipatriota y entreguista, ello sin contar el daño que, en términos de objetividad histórica, se hace a la enseñanza de la ciencia. La omisión no es la solución y no hay nada mejor que objetividad histórica. Comentando el tema con diversos docentes de la materia, todos ellos han coincidido en que la historia no es propiedad del gobierno y que ellos, en sus aulas, como protagonistas de la enseñanza, con su compromiso y patriotismo de maestros harán lo necesario para enmendar el entuerto y el agravio oficial a los héroes nacionales de la Reforma, empezando por el reconocimiento a la obra del Benemérito de las Américas Benito Juárez. Se puede quitar el águila republicana a los billetes de veinte pesos, pero no es posible evitar que, mediante una inicua omisión en los planes educativos, se quiera borrar la memoria de los héroes de la patria.

NOTA:Ya cedillo quiso poner a Diaz como héroe nacional, y hasta financió una burro-novela tendenciosa (el vuelo del Aguila) que hoy usan algunos derechozos para inventarse héroes balines, así que nada mas raro cuando vemos que quieren borrar la historia de un plumazo, técnica alienante que permite vender la intervención extranjera en nuestro país como PANACEA de hermanos y vecinos.


LOS TRABAJADORES DE CFE EMPIEZAN A DESPERTAR, CANCELARAN SU FUENTE LABORAL ¿PARA RECIBIR ENERGÍA DE ALGÚN ENTENADO BRIBÓN?

Indicios de privatización en la Termo

Trabajadores se plantan en el Congreso

* Ordenan apagar una unidad generadora de energía en buenas condiciones

* El cierre de la central lermera dejará sin trabajo a más de 200 personas

* El dirigente sindical Alejandro López Vargas dio la espalda, acusan
2975

Empleados de la Central Termoeléctrica de Lerma de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), denunciaron que dejará de operar para dar paso a una empresa privada, lo que dejará sin trabajo a 200 personas, y acusaron al dirigente de la Sección 14 del Sindicato Unico de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm), Alejandro López Vargas, de darles la espalda.

Encabezados por Wilberth René Romero Castro, los inconformes hicieron un plantón en el salón de sesiones del Congreso del Estado, y pidieron la intervención del presidente de la Gran Comisión, Carlos Felipe Ortega Rubio.

Explicaron que la CFE pretende cerrar la Central Termoeléctrica de Lerma argumentando falta de presupuesto.

"De manera inexplicable la paraestatal ordenó poner fuera de servicio la unidad generadora de energía número uno, pese a que está en buenas condiciones, mientras la falta de mantenimiento desde hace dos años a los demás equipos se traduce en fallas en el suministro.

"Además, el secretario general de la Sección 14 del Sindicato de Electricistas, Alejandro López Vargas, nos abandonó al hacerse a un lado, en vez de encabezar nuestras demandas", recriminaron.

Dijeron no saber qué pasa en la CFE, ya que los directivos se limitan a informar que la unidad dejó de operar por órdenes "de arriba", y existen fuertes rumores de que el objetivo es permitir la entrada de una planta generadora de energía de la iniciativa privada.

LEER MAS

NOTA: una y otra vez hemos dicho que CFE esta siendo desmantelada poco a poco, cerrando plantas propias y mas BARATAS para darle la capacidad de generación a los amigos del poder, incluso a los Bribones Bribiesca como se ha denunciado puntualmente en este espacio, el mito de que CFE esta en quiebra se cae ante los estudios de que esta sobrada la capacidad de generación de energía en un 20 por ciento, y aun así se pretende seguir concesionando a los privados la generación de futuras plantas, con tal de crear mas deuda contra la paraestatal, y de pasada dejarles millones, ya que en los contratos de generación la CFE se compromete a COMPRAR TODA LA PRODUCCIÓN, negocio seguro para los CUATES Y COMPADRES. Y no olvidemos lo que esta haciendo el sindicato OFICIAL prestarse a la traición de los trabajadores.


UNA PERLA:

De pasadita

El concierto había, digamos, formalmente concluido. Serrat y
Sabina habían desaparecido, momentáneamente, de la escena, en
espera del clásico llamado para otra canción que se convierte en
coro. Entonces se encendieron las luces del Auditorio Nacional y
alguien descubrió, entre los asistentes, a uno que era o se
parecía a Felipe Calderón. La supuesta presencia corrió como
reguero de pólvora.

Con el descubrimiento vino la reacción, que empezó con un débil
grito de “¡fraude!”, y después, esa voz popular que no perdona y
no olvida siguió conlos “¡espurio!, ¡espurio!”. Las luces se
volvieron a apagar, y con ellas la protesta. Saltaron los
pájaros al escenario, y cuando los reflectores iluminaron de
nuevo el lugar, aquella figura a la que segundos antes se
repudió, ya no estaba. Decir, como nos aseguran, que se trataba
de Calderón no parece muy creíble si recordamos que siempre que
asiste a un acto público se montan enormes medidas de seguridad,
pero si esta vez se atrevió, ya no habrá encuesta que lo pueda
engañar, se topó con su realidad.

FUENTE ORIGINAL

DEL MAESTRO MUSACCHIO EN EME-EQUIS:

Sucesión priista en el PAN
Por Humberto Musacchio*


La política no es una ciencia exacta, pero tiene reglas no escritas que deben conocerse. Una de ellas es que el líder –llámese presidente, tlatoani, papa u duce– debe ejercer su autoridad, pues de no hacerlo corre el riesgo de que el mando se le escurra entre los dedos y de que la indispensable centralidad del poder se pierda en una disgregación lesiva tanto para el Estado como para la sociedad.
Los últimos 11 meses los ha pasado Felipe Calderón haciendo ejercicios de calentamiento interrumpidos por algunos desatinos. El Poder Ejecutivo se manifiesta apenas en las inercias indispensables: cobrar impuestos, pagar a la burocracia, asistir a ceremonias cívicas y lanzar regaños que se estrellan con los hechos.
Cuando se ha querido mostrar alguna autoridad los resultados han sido desastrosos. El caso más a la mano lo ilustra la presunta batalla contra el narcotráfico, pues ante la corrupción universal de los cuerpos policiacos, Calderón sacó a los militares de sus cuarteles sin más resultado que exponer a las fuerzas armadas a la misma contaminación que ha convertido el concepto de seguridad pública en un enunciado vacío.
El gran problema de Calderón –y de todos los mexicanos– es que el Estado no está, por lo menos no está en el momento y la forma debidos. El actual gobierno, por decirlo de alguna manera, no gobierna, y tan no lo hace que ya fue a pedir auxilio a George W. Bush, quien, si lo permitimos, nos recetará otro Plan Colombia que llenará de dólares los bolsillos de los panistas, pero, lejos de resolver los problemas de la seguridad nacional, convertirá a México en simple guarura imperial.
Pese a lo anterior, donde se evidencia con toda crudeza la incapacidad del “gobierno” es en su propia casa. Manuel Espino, hasta ahora presidente del Partido Acción Nacional, un día sí y otro también le mueve el tapete a Felipe Calderón, promueve a Vicente Fox para líder de la Internacional Demócrata Cristiana y va por ahí poniéndole piedras en el camino al ocupante de
Los Pinos.

LEER MAS

SERRAT , SABINA, UNA RESEÑA:

Compañeros

Les quiero contar, que anoche asistí a una conciertazo espectacular Sabina –Serrat, auditorio lleno, bueno, que puedo decir, una noche maravillosa, los dos encantadores, como siempre, aquello, de



Que el maquillaje no apague tu risa,
que el equipaje no lastre tus alas,
que el calendario no venga con prisas,
que el diccionario detenga las balas,
Que las persianas corrijan la aurora,
que gane el quiero la guerra del puedo,
que los que esperan no cuenten las horas,
que los que matan se mueran de miedo.
Que el fin del mundo te pille bailando,
que el escenario me tiña las canas,
que nunca sepas ni cómo, ni cuándo,
ni ciento volando, ni ayer ni mañana
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.
Que las verdades no tengan complejos,
que las mentiras parezcan mentira,
que no te den la razón los espejos,
que te aproveche mirar lo que miras.
Que no se ocupe de ti el desamparo,
que cada cena sea tu última cena,
que ser valiente no salga tan caro,
que ser cobarde no valga la pena.
Que no te compren por menos de nada,
que no te vendan amor sin espinas,
que no te duerman con cuentos de hadas,
que no te cierren el bar de la esquina.
Que el corazón no se pase de moda,
que los otoños te doren la piel,
que cada noche sea noche de bodas,
que no se ponga la luna de miel.
Que todas las noches sean noches de boda,
que todas las lunas sean lunas de miel.

Desde luego, yo asistí como lo prometido con mi camiseta promo de la película FRAUDE, con todo y el frío y con un sueter bajo de la misma, me quité la chamarra, y me puse de pie mientras empezaba el concierto y en algunos momentos si molestar a los asistentes, de primer momento, mi vecino de asiento, muy molesto empezó a platicar con sus acompañantes de las elecciones de Argentina y la aceptación de los datos, mi hijo, me decía, tiene una cara mamá.... jajaja...perdonen esto de la camiseta ha sido muy divertido, lo malo es que a lavadas no la podré conservar....

Y cuando se coreaba el final de una canción, resulta que alguien dice que Felipete está en el auditorio, en ese momento, yo, tres filas delante, si , con toda la intención viendo que se me había cruzado la mirada con Margarita, me levanté para dejar ver mi camiseta, personas del público le empiezan a gritar FRAUDE; FRAUDE, FRAUDE, ESPURIO, ESPURIO, la cara de Felipe…la de Mrgarita….ya cuando las personas al igual que los músicos, empiezan a tomar orden y se hace un silencio, se escucha (perdón) PINCHE USURPADOR, frase que llena el auditorio……debo decirles noche intensa…..verdaderamente maravillosa. Un abrazo y gracias por la oportunidad de poder hacer este tipo de travesuras, aún tengo una buena cantidad de adrenalina...jajaja imagino que, Felipe también

NOTA: Asi se hace, la protesta la hacemos todos, hasta 1 solo, en una carrera atlética, en una reunión, en un programa, ante una cámara, todos somos uno, y uno somos todos, bien por nuestros valientes renegados.


ESCRIBE JUANA PUEBLO:

CARTA ABIERTA A RUTH ZAVALETA.
PRESIDENTA EN LA CAMARA DE DIPUTADOS.




Señora Ruth Z, esta carta te la dirige una igual a ti, te quiero hacer manifiesta mi opinión de mujer a mujer, para que puedas entender si es que puedes, que no es cuestión de machitos misóginos, sino mas bien es de PRINCIPIOS MORALES, que nosotras las mujeres, tenemos la obligación de conservar y enseñar a nuestros hijos y uno de esos Principios es la GRATITUD, LEALTAD
y la defensa de nuestros ideales para los que los tienen.

En tu caso desgraciadamente, he podido observar que existe un abismo descomunal entre tu persona tus ideas y estos valores. y te voy a decir porque.

1.- Los votos del Pueblo, lograron que tú llegaras a ocupar una curul en el Congreso, por lo tanto, esto reditúo una mejoria mayúscula en tu situación económica y familiar, por ende. ese agradecimiento al Pueblo, te deberia hacer que actuaras de manera distinta a como lo vienes haciendo desde que te eligieron Presidenta de la Cámara, desgraciadamente has hecho todo lo contrario, observo que la prepotencia, la arrogancia y el servilismo con el que te has conducido lo llevas a flor de piel. Yo te pregunto a que te conduce todo esto?
que quieres que deseas obtener? con esta actitud de servilismo. Si fueras un poco inteligente. no habia necesidad de que hicieras declaraciones, que si lo reconoces o no lo reconoces. simplemente trabajarias calladita. desempeñando tu papel de Presidenta de la Cámara con dignidad, como lo hace una mujer Inteligente y ya. pero al parecer tú también padeces la adicción a los reflectores y a la publicidad. y quieres aprovechar cualquier momento, para decirle al señor Pelele, al que se robó la Presidencia, eh eh, aqui estoy mirame reconociendote contra viento y marea, nótese, como te soy fiel. asi te observamos las mujeres libres y SIN PARTIDO.

Para muestra basta un botón, te fuiste a tomar la foto con la esposa del espurio, que es que a un evento para erradicar las adicciones, te mirabas muy contenta como que estabas en tu ambiente, y en tu semblante se podia observar, que pensabas, mirame pueblucho, me vale lo que pienses y sientas, estoy en la cumbre del poder. nada mas que yo te quiero hacer algunas preguntas, que se que nunca las vas a contestar, pues no tienes ni idea de lo que son las luchas contra las adicciones. Haber dices que en tus trabajos anteriores hiciste mucho por las adicciones. esta bien, nada más en dónde están las campañas intensivas en los medios de comunicación para combatir las adicciones.?

En dónde están las construcciones de los Hospitales especiales para adicciones, y los centros de reintegración juvenil, para los adictos. pero no esos centros que existen que son algo asi como Doble AA. no eso no,estoy hablando de Centros en donde trabajen psicologos, psiquiatras, profesionales, y tengan tratamientos de primer orden, estilo Cuba. pero además se puedan atender todos esos problemas intrafamiliares que son la fuente de tanta drogadicción.

En dónde están las campañas intensivas en las escuelas desde Primaria Secundaria, Vocacionales, etc. etc. en las que se tenga pláticas, con los alumnos, hasta visitas a los hospitales en donde estan internados los adictos, con problemas en el cerebro sumamente graves, asi como videos, y todo lo que resulte de apoyo para lograr que desde niños no caigan en este flagelo

De todo lo anterior, no se ha hecho absolutamente nada, ah pero están trabajando para combatir las adiciones y el narcotráfico verdad. bueno, te das cuenta como se te puede restregar en la cara, tanta sárta de mentiras, y que lo único que hiciste nada más fue a tomarte la foto y a reiterarle todo tu apoyo a Mr. Pelele. porque el narcotráfico y las adicciones van a seguir en auge, ya en un pais corrupto número uno en AL, como el nuestro, necesitarias desparecer a la tercera parte de los politicos. asi es que señora Zavaleta, el combate a las adicciones y al Narco es un utopia.

Es una verdadera lástima que hayas desperdiciado la magnifica oportunidad que el pueblo te dio, para que reinvidicaras el papel de MUJER. ante la politica, pues ya ves que mal lo han hecho muchas igual que tú.

Yo se que de todo esto nada te preocupa porque ya tienes asegurado tu siguiente puesto dentro del gabinete del espurio y no nos va a sorprender que en cualquier dia te cambies a la bancada del PRIAN. pero una cosa si te digo. y espero que se te quede bien grabada, NUNCA JAMAS, volverás a tener los votos del pueblo. ni de las mujeres LIBRES Y SIN PARTIDO. Todos tus futuros puestos los vas a tener que conseguir por recomendaciones. Asi es la vida.

ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR.

JUANA PUEBLO.


LOS GORILAS HACIENDO DE LAS SUYAS:

Sostuvieron riña en interior de cantina

Militares balean a dos hombres

CANDELARIA.-- Dos personas resultaron gravemente lesionadas de impactos de bala en el interior de una cantina de esta ciudad, tras protagonizar una riña con tres militares, uno de estos, al parecer, portaba una pistola con la que disparó contra los civiles, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo, aunque más tarde dos de ellos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y Ministerial.

Los heridos son Sebastián Mendoza Trejo, de 27 años de edad, con domicilio en la calle 2-A de la colonia Acalán, quien recibió dos impactos de bala, uno a la altura del abdomen y otro en la muñeca de la mano derecha; el otro fue identificado como Julio César García Sánchez, de 28 años, con domicilio en la calle 13 No. 32 de la colonia Centro, quien recibió un impacto a la altura del abdomen y le salió por la espalda.

LEER MAS


DE LA "ARISTOCRACIA OBRERA":

Volkswagen, la aristocracia obrera
Juan Pablo Proal

Puebla, Pue., 29 de octubre (APRO).- Desde 1992, con el cambio del contrato colectivo de trabajo (CCT) y del comité ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz de Volkswagen (SITIAVW), el movimiento obrero de la armadora ha decaído y, quienes representan a los trabajadores, se han convertido en personajes "insensibles" a las demandas sociales.

Esta tendencia se explica, primero, porque los trabajadores, a raíz de la crisis de empleo en el país, privilegian la estabilidad laboral a la lucha social. Este fenómeno se suma a la creciente ambición de los representantes obreros por escalar en su vida política y laboral, utilizando la estructura del comité ejecutivo del SITIAVW.

La nota completa en:

--
http://monigotesdederecha.blogspot.com


EL PLAN MEXICO texto de EME-EQUIS:

Por Jaime Cárdenas *

El Plan México por el que el gobierno de Estados Unidos intervendrá en la política interna de México mediante la aportación de 500 millones de dólares anuales para combatir el narcotráfico y el crimen organizado relacionado, es un ejemplo de las atribuciones constitucionales desmesuradas que el Ejecutivo nacional tiene. El Presidente mexicano, formal y materialmente, posee amplias facultades legislativas autónomas en el ámbito de la política exterior.
Formalmente, porque aunque la Constitución en los artículos 76, fracción I y 133, señala que el Senado puede analizar la política exterior desarrollada por el Presidente y que el Senado aprueba los tratados, no existe disposición que le permita a esta Cámara desaprobar la política exterior realizada por el mandatario, o que le permita indicar a éste rutas distintas de actuación, o fijar alguna responsabilidad política para quien continúe con políticas contrarias a los principios o intereses nacionales.
En cuanto a la aprobación de los tratados, que son parte de la “ley suprema de toda la Unión”, la ratificación exigida por la Constitución es la mayoría simple, lo que le permite al partido del Presidente, con el cómodo apoyo del PRI, la aprobación fácil de los tratados, aunque éstos comprometan la soberanía y la autodeterminación nacionales.

LEER MAS

ENVIAN VIDEO DE "PARA ENTENDER LA NOTICIA":

AL DIABLO CON LAS INSTITUCIONES...... FINANCIERAS INTERNACIONALES



EL NUEVO IMPERIO BRITÁNICO QUE USA EL ALIAS DE "GLOBALIZACIÓN" E IMPUSO AL ESPURIO CALDERÓN ESTÁ EN BANCARROTA.....

!ES HORA DE ENTERRARLO Y CREAR UN NUEVO ORDEN FINANCIERO..!


Aquí les dejo el nuevo video de para entender la noticia del mov. Larouchista en Mexico.

esperamos sus comentarios, mentadas, etc.

comiteslaboralesnl@gmail.com

Saludos





MAS APORTES EN UNOS MOMENTOS

No hay comentarios.: