/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 30, 2007

DESDE GRONGOLANDIA REVELAN PLAN DE NARCOISLA PARA MEXICO

CUAL DEBE SER EN UNA COLONIA COMO ES MEXICO, DESDE LA MATRIZ IMPERIAL TRASCIENDE LA INFORMACIÓN:


Será isla, pero no vacacional

12:00 AM CDT on Monday, October 29, 2007

Por LAURENCE ILIFF

Isla María Madre, México – Quienes llegan a esta isla del Pacífico no lo harán para tomarse una bebiba refrescante a la sombra ni para dar paseos por la playa.


JUAN GARCIA/DMN
Habacuc Garfias Camacho cava un canal para que su celda cuente con agua en las Islas Marías. El gobierno mexicano esta usando esta prisión como modelo para un penal de alta seguridad para narcos.

En cambio, lo más probable es que le darán una pala, una lista de reglamentos y le asignarán una tarea, sin grandes posibilidades de salir pronto.

Este paraíso insular localizado a unas 70 millas de la costa de Nayarit, entre Puerto Vallarta y Mazatlán y a lo largo de rutas marítimas y de narcotráfico, no es ningún complejo turístico.

Es un sistema penitenciario de mínima seguridad donde los internos, llamados "colonos", deben trabajar duro, presentarse a la toma de lista diaria, y evitar meterse en problemas.

Bienvenidos al modelo de la "narcoisla", una rigurosa prisión de máxima seguridad para narcotraficantes que el gobierno de México piensa construir en una isla cercana.

Al igual que Alcatraz, la propuesta de narcoisla serviría para aislar a los capos de la droga e impedirles que sigan dirigiendo su negocio desde la cárcel.

Funcionarios del gobierno expusieron los detalles de este proyecto a The Dallas Morning News el 19 de octubre durante un recorrido por las Islas Marías, a las que consideraron un modelo de rehabilitación.

LEER MAS

RELATO DE UN SOBREVIVIENTE:

Mandarina se convirtió en tumba

lunes, 29 de octubre de 2007
No todos los que salieron de la mandarina sobrevivieron, asegura De la Cruz desde la cama del hospital. El fuerte oleaje se fue llevando a unos compañeros, perdiendo la vida al ser arrastrados por el mar. (UNIVERSAL)

Dramático relato de sobreviviente

CAMPECHE, Campeche, 28 de octubre (UNIVERSAL/LA JORNADA).- Fueron inútiles las dos horas de lucha frente a las válvulas de gas estropeadas del pozo Kab 101 y no hubo más remedio que abandonar la plataforma de perforación Usumacinta, ante el inminente peligro de una explosión del gas y aceite que escapaban. Alfredo de la Cruz Ruiz acabó por tirar ahí las herramientas con las que trataba de componer la fuga y corrió junto con otros compañeros hasta la mandarina que tenían asignada. Se puso al mando de la nave y no soltó las amarras hasta que se percató que todos estuvieron a bordo, y entonces el bote cayó de lleno al mar.
De inmediato, las agitadas aguas comenzaron a revolcar la balsa salvavidas, entre olas de hasta 12 metros de altura, relata.

LEER MAS


ENSEGUIDA UN PPS CON FOTOS DE ESTE CASO:

DivShare File - Accidente Pemex Usumacinta.pps

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dontriana :

Hace unos 20 años fui de visita a las Islas Marias, efectivamente desde entonces habia dos plantas para potabilizar el agua, las cuales necesitan diesel para ser operadas, si funcionaron en su periodo de prueba, hasta tome agua del deposito de dichas plantas, la cual estaba muy buena, pero les pregunte porque ya no funcionaban esas plantas y me contestaron que no habia presupuesto para comprar diesel y por lo tanto dichas plantas estaban de adorno.

El agua en las Islas Marias es con alta concentracion de sal, y asi la beben los colonos.

Actualmente espero que realmente funcionen dichas plantas para potabilizar el agua.

Tambien hay otra opcion para potabilizar el agua, se construye un pequeño destilador solar de un metro cuadrado aproximadamente y con el se pueden destilar 20 litros de agua por dia.

Desgraciadamente muchas personas no confian en la Energia Solar y es por eso que no la aprovechamos pudiendo costruir hornos solares, refrigeradores solares, destiladores solares y usando las fotoceldas solares para producir electricidad.

Desde la Resistencia Civil Pacifica

Ciudadano Anonimo