/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, octubre 30, 2007

Ladillas - Para Joder la Iniciativa Mierdira

por don Menfis

Alguna información para consideración de los renegados:

(1) Bush solicitó 1500 millones de dolares para la Iniciativa Mierdira (ex-Plan Mecsicou). Este dinero está incluido en la feria extra que el asesino de la Casa Blanca quiere para seguir su genocidio en Vietraq (Iraq).

(2) El dinero tiene que ser aprobado en el congreso gringo. Ahi existe una mayoria democrata. Los democratas han estado haciendo capital politico vetandole a Bush presupuestos o presentandole iniciativas de presupuestos que este veta. El ultimo ejemplo fue la iniciativa de los democratas de asignar 10,000 millones de dolares para cubrir con un seguro de salud a los niños de bajos recursos. Bush vetó esto y los democratas cacarean que “no hay dinero para la salud de los niños pero Bush si quiere dinero para la guerra en Vietraq”. No es que a los democratas les importe un carajo la salud de los niños, sino que pueden jalar agua para su molino de esta manera.

(3) Los democratas pueden votar en partes de la propuesta de Bush para los fondos extra para la guerra; esto es permitido en las leyes gringas. O sea, pueden rechazar los fondos para la Iniciativa Mierdira por separado.

(4) En el 2008 se elige un presidente gringo. En forma tipicamente gringa usan guerra sucia para atacarse entre democratas y republicanos.

(5) No hay diferencia entre republicanos o democratas por lo que toca a México. Tanto uno como al otro solo les importa asegurarse el petroleo mexicano.

(6) Como en toda campaña donde hay guerra sucia, la ventaja inicial de un candidate se va erosionando conforme le avienten lodo. Es posible que los republicanos le encuentren o le inventen cola que le pisen a la Hilaria y por lo tanto su ventaja se vaya desvaneciendo conforme progrese la campaña.

(7) Los democratas se sienten muy seguro del voto latino. Los unicos latinos que votan por los republicanos son los gusanos de Miami. En el caso de que la elección se vuelva muy cerrada entonces el voto latino podria ser el fiel de la balanza. En ningun caso les conviene a cualquiera de los dos partidos gringos encabronar a los latinos.

(8) Una posible manera de joder el Plan México es hacer que los democratas NO voten por aprobar los fondos requeridos. Si esto ocurre en gringolandia, haria ver muy pendejos a nuestros diputados si van y aprueban el dinero que el enano tiene que proporcionar para un plan que ni los mismos gringos quisieron aprobar.

A continuación les presento un correo que sugiero le manden a la Nancy Pelosi (lider de la mayoria democrata en la camara de representantes) o a Harry Reid (lider de la mayoria democrata en el senado). La idea es presionarlos conque si aprueban los fondos para el Plan Mierdira los renegados les pediremos a los familiares y conocidos latinos que tengamos en EEUU que NO voten ni por democratas ni por republicanos porque no hay diferencia (cosa que en efecto no hay).

I am writing this letter to request that you do NOT approve funds for the Merida Initiative which George Bush wants to have funded as part of the extra allocations for the war in Irak.

I intend to track this issue closely. If the Democrats do approve funds for the Merida Initiative, I intend to contact my multiple registered voter relatives and friends in the USA and ask them NOT to vote for either a Democrat or a Republican in the presidential election. If you democrats approve funds for the Merida Initiative you would show that there is really no difference between both parties and yours is a fake democracy not worth the trouble.

The reasons I oppose the Merida Initiative are therefore:

a. It insults Mexicans and all US citizens of Mexican descent by destroying the independence and sovereignty of that country;

b. The Plan Colombia shows that this type of initiatives do NOT work in stopping the flow of drugs;

c. As several investigations by non-partisan international human rights groups have shown, civil liberties are nil or severely eroded in Mexico. The experience of the Plan Colombia indicates that the Merida Initiative will result in further human rights abuses; amd

d. The money George Bush wants to allocate includes funding to have Blackwater and other private security contractors train the Mexican police agencies. We do not want those assholes anywhere near Mexico and certainly not showing our own human rights abusers how to commit furhter genocides.

Traducción:

Escribo esta carta para solicitarle que no se aprueben los fondos para la Iniciativa Merida. George Bush incluye estos fondos en su solicitud de ampliación de presupuesto para la guerra en Iraq.

Es mi intención seguir el resultado de esta votación con sumo cuidado. Si los democratas aprueban los fondos para la Iniciativa Merida contactare a mis familiares y conocidos en EEUU que sean votantes registrados y les pedire que NO voten ni por un candidate presidencial democrata o republicano. Si ustedes los democratas aprueban los fondos para la Iniciativa Merida, concluire que no hay en realidad diferencia entre ambos partidos y que la de ustedes es una democracia de a mentiras.

Mis razones para oponerme a la Iniciativa Merida son las siguientes:

a. Este plan es un insulto para todos los mexicanos y los norteamericanos de sangre mexicana pues destruye la independencia y soberania de esta nación;

b. El Plan Colombia demuestra que este tipo de iniciativas NO sirven para reducer el flujo de drogas;

c. Como lo han atestiguado las investigaciones de varios organismos de derechos humanos, las libertades en México son nulas o estan siendo erosionadas. La experiencia del Plan Colombia es que este tipo de iniciativas resultan en una erosion de los derechos humanos; y

d. El dinero que George Bush desea gastar incluye fondos para pagarle a la Blackwater y otros contratistas de seguridad para que entrenen a los cuerpos policiacos mexicanos. No queremos a estos hijoeputas ni cerca ni dentro de México y ciertamente no necesitan enseñarles a nuestros policias como cometer mas genocidios.

El correo de la Pelosi es:

AmericanVoices@mail.house.gov.

Reid tiene una pagina de web donde le pueden poner el mensaje. La dirección es:

http://reid.senate.gov/contact/email_form.cfm

El partido democrata tiene una pagina de web donde tambien les pueden dejar el recado:

http://www.democrats.org/page/s/contactissues

No hay comentarios.: