/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 18, 2007

LAS MANGAS DE LA CHAQUETA

Nuevas Mangas de la Chaqueta por José Natera:

Que les cuento, que les cuento!! Tengo una esposa que es mi media naranja, despues de 10 años de matrimonio se ha convertido en mi medio limon!!..Ella es PANISTA y DIPUTADA!!..Como yo, como muchos frijoles. SOY PEDERRISTA!!.A pesar de esa diferencia somos INSEPARABLES. Porque cuando nos peleamos se necesitan 4 guaruras para separarnos!!..Como me comi la torta antes del recreo, su papa que es judicial me amenazo que si no me casaba con ella me meteria 10 años a la carcel...,,Acepte por buey, por estas fechas ya hubiera cumplido mi sentencia!!...Como no trabajo yo me hago cargo de la casa, mientras ella ejerce LA DIPUTACION POR LA CALLES DE sullivan (calle de prostitutas en el D.F) ese es su distrito!!...Pues todo me lo pide con terminos politicos..Si quiere una tortilla me dice compañero lanzeme una CONVOCATORIA!,Cuando quiere hacer el amor me dice VAMOS A SECIONAR!!..Entremos al La RECAMARA LEGISLATIVA!!.En vez de acariciarnos me avienta un discurso, le tengo que aplaudir y usar matracas para que se EXCITE!!..Se quita la ropa para hablar con la verdad desnuda, mientras yo le hago un PLANTON!!..QUE SE PARE EL MIENBRO!! Cuando ya estoy cachondo, me saca UNA INICIATIVA DE LEY!! para su aprobacion....Promete que seras ESPURIO, pero no me llegaras por ATRAS!!..Como ya para ese momento las palabras se me salen solas, apruebo la iniciativa. ME QUITA los calzoncitos, lavanta el dedo, y dice voy a APELAR,ORALMENTE, me agarra de las nachitas, y dice no OBJETE!! TENGO EN MIS MANOS TU EXPEDIENTE!VOY A VERTE EL PLIEGO PETITORIO!!..Nos trenzamos en un DEBATE,ORAL a base de mucha lengua, y cuando ya estoy con los ojitos en blanco como MAESTRO DE KUNG FU,.al igual quel candidato panista me olvido de mis promesas de campaña! Al tiempo que me dice compañero esta fuera de punto!!... se LEVANTA LA SECION!!.. HAGASE JUSTICIA CON SU PROPIA MANO!! soy malo,muy malo..



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: