/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 18, 2007

ESTRATEGIAS : TERAPIA DE REAHIBILITACIÓN CINEMATOGRÁFICA PARA PANISTAS

Durante el transcurso del día me será enviada la información detallada de los cines en los que se estará exhibiendo el trailer de FRAUDE: México 2006. En cuanto tenga disponible la información la postearé en el blog.

Mientras tanto, creo que es necesario repasar las tareas que tenemos pendientes para lograr que la película tenga la mayor difusión posible:

1. Ir mañana viernes 19 al cine a ver el trailer. De hecho la idea es preguntar en que películas se está exhibiendo el trailer. Simple y sencillamente pregunten a los gerentes o supervisores del cine con que película se estará proyectando el trailer.

OJO: pregunten de manera cordial. NO se porten agresivos ni en tono amenazador por el trailer. Todos estamos molestos por el fraude electoral PERO el propósito de la película es precisamente quitarle la venda de los ojos a la gente que se niega a aceptar que hubo fraude. Y la realidad es que es mucho más sencillo lograr esto con CORDIALIDAD.

Sí; se que hay mucho panista NAZI que no merece la cordialidad de nadie. Pero aquí lo que necesitamos hacer es precisamente lograr que los panistas que son proclives a cambiar de opinión (sí los hay) lo hagan. Y reitero: eso se logra mucho más facilmente con CORDIALIDAD que con mentadas.

Claro; estoy conciente que habrá panistas fachos que ni con la verdad enfrente aceptaran la realidad. A esos de plano hay que ignorarlos y tirarlos al león. Nosotros en quienes debemos de enfocarnos es en los panistas que no lo son por mala gente, sino por FALTA DE INFORMACIÓN.

Lo mismo ocurre con los gerentes y personal de los cines. Si se les trata con cordialidad será más fácil persuadirlos para que reparen las cosas en caso de que no exhiban el trailer o los posters de la película.

Ya se lo que van a decir algunos: que estoy adoptando un tono conciliador como el de Nalga Izquierda. No; no es así. NO estamos negociando NADA. Estamos tratando de convencer a los panistas de abran los ojos. Los chuchos no tratan de convencer a los panistas que abran los ojos: se bajan los calzones y dan las nalgas a cambio del dinerito de fecal. Nostros, a diferencia de los chuchos (y de los cuatemochas, y de los leoneles godoy) no estamos buscando que la gente crea que no somos revoltosos. Estamos buscando que los panistas VEAN UNA PELÍCULA que les abrirá lo ojos. Leonel Godoy y los chuchos son unos PENDEJOS. Creen que aparentando ser bien portados y sumisos al CEROTE CON PATAS los panistas van a votar por ellos. Ajá, sí. Ya parece. El PAN no va a votar por ellos por que tienen línea para no hacerlo y para llegar al poder haiga sido como haiga sido.

Por el contrario, nosotros NO buscamos que los panistas voten por nosotros. Buscamos que se les caiga la venda de los ojos y que vean lo que SU PARTIDO hizo. Eso no lo están haciendo ni Godoy, ni el cuatemochas, ni Nalga Izquierda. No convencen a nadie. Dan las nalgas y creen que con eso los van a querer más--cuando en realidad lo que le están diciendo a los panistas es que son fáciles de controlar y por lo tanto fáciles de VENCER.

En cambio nosotros lo que buscamos es que la gente, TODA la gente del país, vea con sus propios ojos lo que hizo el PAN en el 2006. En vez de ponernos a negociar, estamos mostrando la información VERÍDICA; las PRUEBAS del fraude electoral para que la gente sepa como el PAN pisoteó la democracia en el país.

CONVENCER no es lo mismo que NEGOCIAR ni es lo mismo que PRETENDER.

Es por eso que insisto en usar CORDIALIDAD para preguntar por la película en los cines y para invitar a sus conocidos panistas para que vayan al cine con ustedes este fin de semana. Ya en el cine que vean el trailer y luego díganles "¿Cómo ves? ¿Te aviéntas esa película?"

Por que si en vez de invitarlos al cine con cordialidad les mientan la madre, pues no van a ir. Y si no van, nuestras acciones resultan contraproducentes. Por que, de nuevo, el objetivo no es que solamente los convencidos del fraude vean la película, sino que también los que todavía tienen la venda en los ojos lo hagan.

Otra cosa: lo dije ayer, pero lo reitero hoy: si el trailer o los posters del documental NO se están exhibiendo en sus localidades, envíenos un e-mail inmediatamente a senderodelpeje@toliro.cjb.net con los siguientes datos:

1. Nombre del cine.
2. Ciudad, estado y dirección del cine.
3. Nombre del gerente.
4. Hora de la función y película en la que no se proyectó.

Esta información será canalizada a las personas correspondientes para que revisen el asunto. NO se peleen con los gerentes. Simplemente tomen la información y envíenosla para que quienes lo puedan resolver lo hagan. OBVIAMENTE lo podrán resolver más facilmente si evitan tener que tratar con gerentes enojados.

Recordemos: esta película es CRUCIAL para este movimiento. A TODOS nos corresponde poner de nuestra parte para que la verdad se de a conocer.

Otra cosa: en los próximos días estaré posteando más información sobre las estrategias para promocionar la película. Tenemos menos de un mes para darle toda la promoción que podamos en nuestras localidades. Ya sea con volantes, con e-mails, etc. COMO SEA. Si cada uno de los lectores de este blog logra que POR LO MENOS 200 personas vayan al cine en sus localidades a ver la película durante su primer fin de semana en taquilla por medio de volanteo y otros medios alternativos de difusión, el éxito de la película--y por ende su impacto ante el público a nivel nacional--estará asegurado. Y una vez asegurado ese éxito, millones de mexicanos que fueron engañados el 2 de Julio de 2006, se desengañarán. ESE debe de ser nuestro objetivo si de verdad queremos derrotar a la derecha fascista.

UPDATE:
Les recordamos que los materiales para promover la película, como los gráficos del poster y el powerpoint para enviar por e-mail a todo el mundo para invitarlos a ver la película, los pueden bajar de este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/search/label/fraude%3A%20M%C3%A9xico%202006

UPDATE:
Un lector notó que con el color rojo del poster, el título de la película en las fotocopias salían muy obscuro, así que hizo esta versión especificamente para fotocopiado:





Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: