/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, octubre 18, 2007

RESEÑA : REPUDIO A FOX EN PASADENA, CALIFORNIA

El berrinche de Fox contra Rubén Luengas fue lo que acaparó la atención de los medios desde el pasado Martes en la noche. PERO lo que no se ha mostrado en los medios en México todavía es esto que sigue: la protesta contra Fox el mismo martes en la tarde en Pasadena California por los paisanos renegados:

Que tal Víctor, esta es la crónica del repudio que le dimos al burrasno de Fox en El Instituto Tecnológico de California en Pasadena, el pasado Martes 16 de Octubre.

Llegamos alrededor de las 7:15 PM, un evento programado para las 8:00 y ya había mucha gente. El compañero scorpion se empezó a preocupar y alrededor de las 7:30 inicio con la protesta, e inmediatamente lo sacaron del Tecnológico, un poco frustrado por que habíamos pocos compañeros se retiro a su casa. En seguida me sacaron, sin que hubiera hecho o dicho algo, simplemente me dijeron que tenía que abandonar el lugar, pregunte por que y me respondieron que era propiedad privada, fue la respuesta y no dieron mas explicaciones. Acto seguido, corrieron al resto de los compañeros. Realmente me suena absurdo, ridículo, inefable, como se dice que en este país hay libertad de expresión, y te inhiben tu libertad, te acusan de algo que no has cometido. Como es que los elementos de seguridad de esta institución se prestaron para darle continuidad a la comedia de Fox, como los medios locales, siendo testigos oculares de semejante vejación no cubrieron la noticia, cuando con mucha presunción pregonan a los cuatro vientos que este país es el precursor del la democracia y tienes el derecho a expresarte con toda libertad, y me acusan de algo que no había cometido, si es que el expresarse es un delito.

Una ves afuera nos reagrupamos y esperamos a que llegaran mas compañeros y ya casi completo el grupo entramos de nuevo y les armamos el desmadre, pero desde afuera del auditorio


Aquí la primera parte del video:

REPUDIO A FOX EN PASADENA (PARTE 1)

http://www.youtube.com/watch?v=MFR0aXNwaus

Esta es la segunda parte:

REPUDIO A FOX EN PASADENA (PARTE 2)

http://www.youtube.com/watch?v=QOfOyhi-Esw



El canal 34 de univision dio la nota:


http://www.youtube.com/watch?v=wTvXvXhI9gE

Aquí la valerosa compañera Lupita dando la entrevista a univision.



Al termino del choro mareador de Fox empezó la sesión de autógrafos, y una chica, que por cierto, muy linda, al escucharnos protestar, se le ocurre preguntarle a Fox que había pasado con las mujeres ejecutadas en Cd. Juárez y que la sacan inmediatamente sin darle respuesta. Había mucha gente que sí dudó de lo que había dicho Fox, y se acercaron a nosotros para saber la otra versión que Fox quiere ocultar.

Algo que nos empieza a preocupar a los compas, es que ya nos tienen fichados los pinches Yunquetos Fascistas PANazis, esto nos va a empezar a dificultar un poco las futuras protestas contra este club de apatridas.


Como pueden ver, a los panazis ya les está ganando el MIEDITO a que se les diga la verdad.

Vientos por los paisanos y un saludo solidario desde el blog.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tienen miedito? mas bien MIEDOTE! ya no estan los videos en youtube!

Por favor vic, si puedes avisar a quien los subio que lo haga a otro lado pues estos pendejos quieren ocultar informacion y no va a ser asi, todos los vamos a ver y a compartir.

Yo no pude entrar a sendero en todo el dia, apenas llego del trabajo y resulta que ya no los vi? por favor, que los vuelvan a subir a otro servidor